martes, 21 de abril de 2020

NASCAR recibe el visto bueno de Texas para volver a las carreras a puerta cerrada

La dirigencia mantiene conversaciones con el gobernador del estado de Texas, Gregg Abbott, para reanudar el campeonato luego de cinco competencias disputadas. Se acordó retornar sín publico y de manera televisada.



(DIARIO MOTOR COMPETICIÓN) Mientras que otros eventos internacionales destacados se caen, las carreras parecen estar dando los pasos necesarios para retomar la actividad. En la NASCAR, aunque se confirmaba que Martinsville quedaba pospuesta todo parece que sigue adelante en cuanto al empeño de las series de volver a la competición, aunque se adopte un modelo similar al que también emplearán en la Fórmula 1 y Moto GP: competir sin público.

El Speedway, situado en Fort Worth, recibió en las últimas horas el visto bueno por parte de las autoridades gubernamentales del estado tejano, por lo que se encuentra preparando todo lo necesario para que la prueba se dispute a puerta cerrada y así poder darle un entretenimiento a los aficionados, equipos y los propios pilotos. Por el momento se desconoce la fecha, pero desde los propios promotores del evento apuntan a que esta situación es posible ya que no habrá contacto físico entre los deportistas, algo que sí sucede en otras disciplinas.

Eddie Gossage, presidente de Texas Motor Speedway,  se ha mostrado muy positivo al respecto, apuntando a que Esta es una clara ventaja y es por eso que deberíamos ver el automovilismo volver primero". Obviamente, esta situación es posible ya que hablamos de unas series nacionales, que no precisan de que su núcleo social y que el material se desplace entre distintos países bajo distintos responsables e instituciones. El año pasado, Texas fue la séptima cita del calendario tras Martinsville.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.