viernes, 17 de abril de 2020

Marcelo Timo planifica su nueva etapa en APAC

Cuando se pueda iniciar la actividad del automovilismo zonal, Jorge Marcelo Timo será uno de los firmes actores de la categoría APAC. El piloto de Chevrolet, hoy se encuentra en María Ignacia (Vela) cumpliendo con el aislamiento sanitario, que ha dispuesto el gobierno nacional. Luego de una temporada auspiciosa en la clase “B”, iniciará un nuevo desafío en la clase mayor. En las carreras especiales compartirá la Chevy con el ex-campeón, Pedro Rufino Alonso.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Si bien la actividad es muy escasa en los talleres de la región y del país, en María Ignacia (Vela) Jorge Marcelo Timo tiene muy avanzada la Chevy del JMT Competición. En el receso, su grupo de tareas estuvo abocado a distintos trabajos en la unidad de cara al certamen 2020, que ha sufrido una postergación a raíz de la pandemia por el Coronavirus que afecta a gran parte de la sociedad mundial.

Por el lado de los motores, el team Messa Sport tiene listo el impulsor, mientras Christian Arias y Miguel Della Casagrande, junto al Jara Suspensión se abocaron a distintas modificaciones en el vehículo. La atención de la unidad, sigue a cargo de su propia estructura con base operativa en la calle Moreno de esa localidad, del partido de Tandil.

“Aguardando el inicio del campeonato. Particularmente cumpliendo con la cuarentena en mi pueblo, junto a la familia. La gente de Vela, ha tomado conciencia y mucha seriedad observando este momento. Estamos cumpliendo con el aislamiento como nos han solicitado las autoridades sanitarias y el gobierno. Nos quedamos todos en casa. Esperemos que este difícil trance se pueda controlar”, le comentaba Timo, a vertigomotorsport.com.

En cuanto a la actividad, el velense tiene muy avanzada la Chevy para iniciar el certamen, “El auto esta casi listo, continuaremos haciendo otros retoques y detalles, cuando podamos reiniciar los trabajos. El auto está en Vela, y la atención es del mismo grupo que nos acompañó el año pasado, con Christian Arias, Miguel Della Casagrande y Juan Jara trabajando sobre la parte integral de la Chevy. “Chapota” (Messa) ha puesto como siempre, gran dedicación para terminarnos el motor que ha entregado buenas referencias en las pruebas, aunque queremos hacer algunos chequeos con los dos carburadores que utilizará la categoría, los Holley y los Fajs, veremos cual responde mejor. Estamos muy entusiasmados con este desafío, al igual que la gente de Vela que nos estará acompañando. En las carreras especiales, vamos a compartir el auto con un gran piloto, como es Pedro Alonso”, destacaba el “crédito” de María Ignacia (Vela).

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.