lunes, 17 de diciembre de 2018

Una multitud recibió a Agustin Canapino en Arrecifes

Fue el regreso a casa luego de haber obtenido el campeonato de TC 2018 en la ciudad de San Nicolás, su primer comtacto con su pueblo al tener que partir directamente a Estados Unidos para una nueva e impagable experiencia como lo es la participación en una de las pruebas mas emblemáticas del mundo, las 24 horas de Daytona a correrse el 26 de enero de 2019.



(EN COLABORACIÓN CON ARRECIFES DIGITAL.COM.AR Y ARRECIFES NOTICIAS.COM) La ciudad a pleno se reunió para celebrar los dos campeonatos consecutivos de Turismo Carretera (el tercero del piloto) que Agustín Canapino logró la semana pasada en San Nicolás. La recepción no se había podido dar oportunamente ya que ese mismo domingo a la noche hacia Estados Unidos, para probar el Cadillac con el que correrá las 24 Horas de Daytona. Sin embargo anoche Arrecifes le dió una cálida bienvenida a su hijo pródigo.

Una autobomba de Bomberos Voluntarios lo trasladó desde el cruce de las rutas 8 y 51 hasta el escenario donde en minutos cantaba El Polaco. Allí se mezclaron el público que sigue al popular cantante de cumbia con los amantes del automovilismo y los vecinos que querían brindarle su reconocimiento a Agustín, y el orgullo que significa para todos los arrecifeños. Hasta La 15, la hinchada de Chevrolet, llenó de banderas el momento. Todos encabezados por el intendente Javier Olaeta, que le dio el recibimiento oficial.

El campeón destacó que el campeonato se logró con un trabajo en equipo realizado integramente en Arrecifes. No sólo se celebró el Tri de Canapino en TC sino el espectacular trabajo que cumplió en Daytona, donde en su primer contacto con el auto del equipo del argentino Ricardo Juncos, mejoró el récord de clasificación de las 24 Horas de 2018.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.