viernes, 14 de diciembre de 2018

Con la frente en alto

Hernán Palazzo cumplió un dignísimo papel en la 12ª y última fecha anual del TC 2000, pero aún así no le alcanzó para lograr el título anhelado. El representante de la Costa Atlántica quedó entre los tres mejores del campeonato de pilotos.



(ESCRIBE CLAUDIO BARRUECO) Hernán Palazzo terminó su primera temporada dentro del TC 2000 con la frente en alto. El representante de la Costa Atlántica ocupó el 15° casillero de la 12ª y última final de 2018, desarrollada el pasado domingo, en el autódromo de Paraná. Y hete aquí lo más resonante: el pibe quedó entre los tres mejores del campeonato de pilotos. ¡Un fenómeno!

“Fue una lástima no haber podido terminar más adelante. Los kilos de lastre se hicieron sentir y, en consecuencia, llegamos a penar durante todo el fin de semana”, consideró el automovilista referenciado, conductor de un Citroën C4 Lounge asistido por el equipo PSG16. Eso sí, nada habrá para reprocharse. Entonces, valga un rejunte de palabras ya utilizadas: “Terminamos con la frente en alto”, pudo percibirse de parte del mismo protagonista.

“Quiero agradecerle especialmente al equipo, porque, en mi primer año dentro de la categoría, me ha llevado por el camino correcto y he aprendido muchísimo. ‘Cachi’ Scarazzini, Walter Bossano, Javier Ciabattari y el grupo de mecánicos dejaron todo en cada carrera”, completó el bueno de Palazzo, ubicado a 65 puntos de Marcelo Ciarrocchi, compañero de escuadra y nuevo campeón del TC 2000. En fin… ¡salute para ellos!


(RECUADRO 1)

TC 2000 - CAMPEONATO

ASÍ QUEDARON
1°) Marcelo Ciarrocchi 399 pts.
2°) Martín Chialvo 366
3°) Hernán Palazzo 334

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.