miércoles, 5 de diciembre de 2018

Castellano: “Llegamos con chances concretas”

Jonatan Castellano llega a San Nicolás como el defensor de Dodge y con 15 puntos debajo de Matías Rossi líder de la Copa de Oro. Sin conocer el trazado, el de Lobería irá por la hazaña el próximo fin de semana.



(ESCRIBE LUIS STABULARI - LARGARON) En el marco de la presentación de la última fecha del TC en San Nicolás, Jonatan Castellano estuvo presente y es uno de los firmes candidatos a pelear por la gloría el domingo cuando pasada las 13:00 se ponga en marcha la final

“Llegamos con mucho optimismo, nuestras chances son concretas. Miré varias cámaras a bordo y trabajé con el simulador, la idea es ser protagonistas desde el comienzo, poder adaptarnos rápido al circuito. Creo que hasta que no se baje la bandera a cuadros será una definición abierta“, analizó en la previa.

Al momento de responder de por que debe ser él el dueño de la temporada 2018, Castellano comentó: “Todo el grupo que está detrás mío, desde mi viejo hasta los mecánicos, vienen dejando todo en este mismo conjunto desde hace años y en cada play off para lograr el objetivo. La hinchada de Dodge me hace sentir su afecto día a día y espero que estén presentes todos una vez más este próximo fin de semana en San Nicolás“.

Por último el “Pinchito” de Lobería reflexionó sobre como sería su próxima temporada en función de lo realizado hasta ahora: “Además del Turismo Carretera, me gustaría seguir el año que viene corriendo en la TC Pick Up y en el Turismo Nacional“.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.