viernes, 7 de diciembre de 2018

ROSSI SE QUEDÓ CON LO MEJOR DEL VIERNES

El TC volvió a San Nicolás  de los Arroyos tras casi 50 años de ausencia. En la jornada del viernes Matias Rossi marcó la pole provisional por sobre 8/100 de Facundo Ardusso. Santiago Mangoni no pudo clasificar por la rotura de motor en su tanda clasificatoria.
Rossi logró una puesta a punto equlibrada para un circuito que no es de la longitud que habitualmente desarrolla el TC y se quedó con lo mejor del día tras pelearle la pole position provisional por sobre Mariano Werner en un principio y luego Facundo Ardusso, que junto con Emiliano Spataro lograron un 2-3 para el equipo oficial Renault y que, junto con Matias Rossi, se afirma como uno de los candidatos para la carrera del domingo.

Jonathan Castellano redondeó una vuelta que lo colocó sexto como mejor Dodge y Juan José Ebarlin fue el mejor representante del moño al lograr un buen registro que lo colocó en la cuarta psoición.

Para el piloto balcarceño Santiago Mangoni fue un día para el olvido. En la tanda clasificatoria cuando iba a abrir la vuelta rápida se rompió una biela del motor de su Chevy. El equipo realizó el cambio de motor por lo que mañana penará con cuatro décimas al registro que El Grandote realice mañana.




Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.