miércoles, 9 de septiembre de 2015

Romera pedirá la impugnación de la asamblea y la intervención del Auto Club

El letrado aseguró que hubo graves irregularidades para llevar a cabo dicha asamblea en la que se habría aprobado la venta de los terrenos del kartódromo y la reelección de su actual presidente, José Martinez Temundegui. Además, solicitará a la Dirección de Personas Jurídicas la intervención del Auto Club Balcarce.


Una sensación de tristeza,  indignación, angustia y bronca embarga al abogado Cesar Romera.  Esas sensaciones lo aquejan desde la medianoche del martes debido a la maniobra fraudulenta, asi lo entiende, de parte del actual presidente del Auto Club Balcarce José Martinez para llevar a cabo la asamblea anual en la cual debatían diferentes cuestiones de la institución. En ella Martinez Temungui resultó reelecto en su cargo, se aprobó memoria y balance, y a su vez se habría ratificado la venta de los terrenos de los dos kartódromos.

Para dicha asamblea se habría utilizado un padrón fraguado y dado voz y voto a personas ajenas al Autoclub mientras que a los socios históricos de la entidad se les privó ese derecho. Además, en las últimas horas trascendió que en dicho padrón figuraban como socios habilitados a votar los figuras del deporte zonal como Kevin Baigorria, Diego Varano, Maximiliano Canal y Maximiliano Soprana entre otros, desconociendo ellos mismos su vínculo con la institución balcarceña.

“Hubo dos asambleas juntas. La primera asamblea, en la que yo participé, fue una asamblea ordinaria anual con los puntos de siempre: renovación de autoridades, balances y esas cosas. Habia una segunda asamblea en donde se habría debatido la compraventa, pero yo no participé porque no estaba bien convocada y no tenía un horario de inicio. Y no respetaba tampoco los puntos que había fijado la Dirección de Personas Jurídicas, por ese motivo no me quedé en la segunda. Supongo que la deben haber aprobado” consultamos al respecto a Romera por los motivos anteriormente citados.

“Igual la voy a impugnar, porque para mí esa segunda asamblea estaba mal convocada. En la próxima denuncia voy a pedir la intervención del club. De venir el interventor, se tomaría unos meses para organizar todo institucionalmente y arregla todos esos problemas que ahora son imposibles de solucionar. Generalmente cuando se regulariza, se tarda aproximadamente seis meses o un año para el llamado a elecciones”.

Por otro lado, el grupo encabezado por Javier Giuliano, dará a conocer este viernes un comunicado fijando su posición por los hechos acontecidos en la noche del martes y las gestiones que realizaran para la impugnación de la asamblea.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.