martes, 29 de septiembre de 2015

Fin de semana para el olvido para Suarez.


Poco duró la carrera del balcarceño el pasado domingo en la carrera que el TC Mouras disputó en Olavarría. Apenas iniciada, en el tránsito del curvón se tocó con Gastón Rossi lo que le costó el abandono de la competencia.
Fue un fin de semana para el olvido para el balcarceño que milita en el TC Mouras con el Omar Martinez Competición. Olavarría fue el escenario de la segunda fecha de la fase coronación de la categoria escuela de la ACTC y Suarez sumò apenas pocos puntos en la lucha del Play Off.

Con un sabor amargo y con el fresco recuerdo de la 11º fecha ya disputada, Juanjo le confesó a el colega Marcelo Urra cronológicamente su labor en el autódromo Hermanos Emilliozzi: "Este fin de semana no comenzaron bien las cosas, como nos venia ocurriendo en las otras carreras, que cuando poníiamos el auto en pista ya estábamos entre los 5 o 6 primeros. Nos encontramos con una pista en la que no habiamos trabajado mucho porque en otra ocasion corrimos con lluvia y la situacion era muy diferente. Trabajamos mucho en la puesta a punto, el auto tenia una barrida de trompa que nos hacia perder unas 5/10 y por eso estábamos entre el puesto 10 o 12. Tambien nos faltaba algo de potencia en el motor".

Luego en los clasificación general, cerró la jornada con un 10º pero estaba para más. Se enredó con su compañero Federico Paoloni y no logrò aprovechar la vuelta rápida al momento de ir juntos. Merced a ese resultado largó la segunda serie en la quinta posición para culminar en la misma en el cuarto lugar. "En la serie el auto anduvo bien,pudimos avanzar y se hicieron algunos cambios que se fueron reflejando en el mejor rendimiento del auto"


LARGADA Y TOQUE
Con todo listo para competir la competencia final, la carrera de Jeyjey duró solamente una vuelta. Se tocó en la parte inicial con Gastón Rossi y tuvo que desertar de la misma. Se disculpó con el piloto Chevrolet en las redes sociales. Juanjo cuenta la maniobra: "Largué bien y en la primera curva ya estaba 7mo. Salgo mejor que el resto de la curva 2 y llego más rápido a la horquilla. Frente a ese panorama me quedaban dos opciones, frenar demasiado o tirarme afuera. Opté por frenar pero cuando freno el auto empieza a 'zapaterar', no se si porque iba por un sctor más sucio de la pista o porque estaba con mucha carga de combustible. Cuando veo que no puedo doblar  levanto el pie del freno intentando apoyarme en auto de Gastón Rossi, tratando de que no saliéramos perjudicados ninguno de los dos en el toque pero él ya venía saliendo de la curva y lo toqué de atrás, le hice hacer un trompo y al auto mio se le rompió la dirección, asi que asi se terminó la carrera"

"Mirando el video se nota que no estiré el frenaje. Al contrario, frené 10 metros antes de lo que venía haciendo pero evidentemente por algún motivo el auto necesitó más distancia para frenar y eso derivó en el incidente. Quizás tambien puede haber influido que las gomas todavía no tenian la temperatura necesaria. Con el diario del lunes uno analiza de que no tendría que haber sido más agresivo en el arranque de la carrera, pero es una experiencia más".

Restando tres competencias, la próxima fecha del Turismo Carretera Mouras se disputará el venidero 18 de Octubre en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, en otro capítulo más en la lucha por el título. Aunque Suarez no se olvida lo que pasó en Olavarria, el de Balcarce encara la próxima con mayor optimismo: "Es una gran desilución pensando en el futuro, por la situación en la que habíamos llegado al play off, con buenos resultados en varias carreras. De todas formas seguimos con muchas ganas, tenemos auto para revertir esta situación en las 3 fechas que faltan".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.