viernes, 25 de septiembre de 2015

De Benedictis se lució en el primer entrenamiento en Toay

Juan Bautista De Benedictis, invitado de Christian Ledesma para los 200 kilómetros de Súper TC2000, fue el más veloz en los ensayos iniciales con el Fluence.



(NECOCHEA.NET)En el autódromo de Toay, donde el Súper TC2000 disputa los 200 kilómetros de La Pampa, hoy comenzó la actividad oficial con entrenamientos exclusivos para pilotos invitados. En la primera sesión, Juan Bautista De Benedictis fue el más rápido y en la segunda 15º. En la general se posicionó 7º.

En el comienzo de la actividad sobre la pista de 4.148 metros de extensión, Johnnito tomó contacto con el Renault Fluence de Renault Sport Argentina, que alista el Sportteam y cuyo piloto titular es Christian Ledesma. En la tanda inicial, el piloto de Necochea completó 22 vueltas y en la mejor de ellas cronometró 1m14s827 y fue el más rápido.

Después de las 16.50 hs. se disputó el segundo ensayo cerró un total de 20 giros con un registro de 1m15s184 se posicionó 15º. Con el tiempo de la primera tanda, De Benedictis quedó 7º en la general de invitados.

Mañana se desarrollarán dos nuevas sesiones de entrenamientos (habilitadas tanto para titulares como invitados) a las 10.05 y 13.00 hs. Luego, desde las 15.40 se disputará la clasificación. El domingo, a las 12.15 se largará la final pactada a 49 vueltas.

Juan Bautista De Benedictis: “Estoy contento, comenzamos muy bien. Me adapté rápido al Fluence, me sorprendió lo rápido que doblan. En la segunda tanda trabajamos con cambios que quería probar Maxi Juárez, no buscamos tiempos rápidos sino que focalizamos en la carrera. Fue un día productivo. Agradezco a Sergio Polze, Pablo Scalerandi, Christian Ledesma, Maxi Juárez, Alejandro Reggi y toda la gente de Renault por tenerme en cuenta. El primer paso está bien dado y resta seguir adaptándose. Mañana Christian seguirá probando y clasificará, considero que estamos para terminar entre los mejores cinco”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.