lunes, 21 de septiembre de 2015

BOCHORNO EN EL TC PISTA

Durante el transcurso de la carrera se tocaron Luciano Ventricelli y Gastón Crusitta, en la cual el Chevrolet terminó lanzado contra la banquina. Pero la cosa no terminó allí. En los boxes ambos pilotos se trensaron a golpes de puño y del equipo de Ventricelli acusan que Crusitta lo fue a encarar con un hacha, mientras que los integrantes del box de GT Team acusan al de Quilmes por utilizar una navaja.



La novena competencia del calendario de TC Pista se desarrollaba dentro de los parámetros normales con Federico Perez afirmado en la punta de la competencia. En el noveno giro el Chevrolet de Gastón Crusitta le cierra la línea al Ford de Luciano Ventricelli en la recta 2. El quilmeño se queda sin asfalto por lo que se produce el toque entre ambos y Crusitta salió despedido a la banquina.

Hubiese sido un incidente de carrera si la cosa no hubiese continuado en los boxes. Ambos pilotos se encontraron y se trensaron a golpes. Consultados por los colegas de TC La Revista, el equipo de Luciano Ventricelli acusa que Crusitta lo fue a increpar con hacha en mano, mientras que los del GT Team  retrucan que Ventricceli lo fue a buscar con un cuchillo. Lo real y concreto es que debió intervenir la policia. Saldo: Luciano Ventricelli se retiró del autódromo con un corte en el cuello y un ojo morado. Gaston Crusitta terminó con los vidrios de su motorhome rotos.

En su cuenta personal de Twitter, el de Chevrolet hizo su descargo: "Lo único q voy a declarar por ahora porque veo q se está divulgando es que yo no fui a buscar a nadie y menos con un hacha!. Ventrichelli me vino a buscar mientras yo cargaba el bolso en mi auto para volver a Buenos Aires. Hay testigos y fotos por cualquier duda. Todos los que me conocen sabes que tipo de persona soy y que jamás haría algo por el estilo. Y menos arruinar algo que tanto me costó lograr"

Por su parte Ventricelli contraatacó: "Crusitta me chocó dos veces de atrás, si venís mas rápido que yo no podes tocarme dos veces. Pasame por el costado."

En caso de reunirse las pruebas pertinentes del hecho, la CAF tomará duras medidas para sancionar a los responsables de este incidente que pudo haber sido una tragedia.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.