lunes, 2 de mayo de 2011

"Este sería mi último año"

El balcarceño Fabián Tambascio que lidera el TC2000 del Atlántico sostuvo que estará disputando su última temporada dentro del automovilismo. Agregando que "Me hubiese gustado participar en categorías nacionales".

(ESCRIBE JOSÉ IGNACIO OTEGUI) Un inmejorable arranque del 2011 en materia automovilística tuvo Fabián Tambascio.

Tambascio dialogó con la La Voz de Balcarce acerca de su presente deportivo, aunque la charla luego devino en la novedad de que estaría analizando su retiro para poder apoyar el desarrollo de sus hijos dentro del automovilismo deportivo.

¿Cómo aguardan la próxima carrera? "Nos preparamos bien, no queremos quedarnos con el auto estable por eso Carlos Sánchez (su motorista) va a probar otras cosas en el motor para seguir mejorando. Tenemos un juego nuevo de amortiguadores que Daniel Díaz mandó a pedir a Buenos Aires porque los que tenemos ahora tienen bastante desgaste. Estamos con muchas expectativas para la segunda".



¿Les preocupa a los de la categoría que haya pocos autos?
"No. En principio sabemos que la primera carrera fue complicada, pero hay varios autos que se están armando y que seguramente para la segunda estén presentándose y llegaremos a los 18 autos, por lo que hay buenas expectativas y para mitad de año se esperan más de 22 vehículos. Pero esto es así, no por comentarios del presidente de la categoría sino porque he hablado con varios colegas que están en la preparación de los autos. A veces como en muchos casos el principal obstáculo es la falta de dinero, eso pasa en todos lados".

¿Estás esperando que terminen el "Juan Manuel Fangio" para poder correr de local?
"Si, sabemos que va a quedar muy bien. Estábamos necesitando una remodelación. Nosotros tenemos después de la carrera de TC dos fechas para disputar acá. En septiembre la primera y creo que después el Coronación. Una de mis cuentas pendientes es poder hacer una buena carrera en nuestro autódromo".

¿El 2012 seguís en los zonales o pasas al nivel nacional? "No, capaz que dejo para que puedan arrancar mis hijos, Leonel y Agustín, que tienen ganas de correr en karting. Yo me bajaría porque llevo muchos años corriendo y si este año tenemos la suerte de salir campeones, o pelearlo al menos, seguramente deje para darles la oportunidad a ellos. Este sería mi último año, y después acompañaría a mis hijos".

¿Te queda algo por hacer en el automovilismo? "Me hubiese gustado participar en otras categorías nacionales. Pero por cuestiones laborales se complica. Corriendo en esta zonal me tengo que organizar muy bien para poder ir y en una a nivel nacional precisas el triple del presupuesto que manejo hoy por hoy. Me gustarían categorías como la Fiat Línea o la nueva Copa Bora, porque para pensar en un TC Mouras o en un TN se necesita un presupuesto muy alto y tenés que dedicarle mucho tiempo y por mis actividades laborales no puedo".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.