martes, 10 de mayo de 2011

Notable protagonismo de Distefano en la Promocional

Fernando Distefano nuevamente fue uno de los protagonistas de la segunda final que la promocional 850 corrió en Mar del Plata. Con el Citroen alquilado a Norman Suarez logró imponerse en la primera serie y en la final venía para subirse al podio. No pudo cristalizar ese anhelo por un problema con el acelerador.

Así las cosas, el balcarceño se las ingenió para llegar en el quinto puesto, a dos segundos con 250/100 del ganador Adrian Ruggeri. De no tener ese inconveniente, lo más probable que Distéfano hubiese estado prendido en la lucha por la victoria en el entretenido pelotón que mantuvieron Sergio Sala, Marcelo Cardozo, Adrian Ruggeri y Jorge Villaola.



Luego, en el parque cerrado, su equipo lo recibió como si hubiese ganado la final. Con alegría y buen sentido de humor nos respondió ante el interrogante sobre lo que vivió en pista durante 13 vibrantes vueltas: "Fue una carrera hermosa. Venía complicado porque se me trabó el pedal del acelerador a fondo. Tenia que acelerar, llegar a la curva, destrabar el acelerador, frenar, rebajar…Venía totalmente enrredado.

¿Cuándo sucedió lo del acelerador?
-Yo creo que a mitad de carrera ya arranqué con ese problema. El auto quedó desalineado en la primera largada con (Sergio) Sala ya que venía con el volante torcido. No eran las condiciones que teníamos para pelear la punta pero hicimos demasiado.

- Un colega te decia que no dejabas de ser debutante, pero ya con la experiencia de un piloto veterano..
- Si, yo creo que los años que corrí en karting me sirvieron. Me fue bien con pilotos muy buenos que ahora estan en categorías nacionales. Además uno de manejar no se olvida, pero esto hay que seguir trabajando y no hay otra.


- Que sea con éxito para dolores, seguramente vas a seguir por la buena senda…
-Seguro, yo creo que este va a ser un año en la que vamos a seguir siendo protagonistas todas las carreras y esperemos que el triunfo se dé dentro de poco…

LA ULTIMA PALABRA

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.