miércoles, 18 de mayo de 2011

Complicado de principio a fin

Franco De Benedictis tuvo un buen comienzo de actividad en la que clasificó segundo el sabado y el domingo no pudo redondear el resultado. Su falcon fue perdiendo rendimiento y sobre el final le propinó un toque a Juan josé Amezcua por lo que los comisarios deportivos resolvieron excluirlo de la carrera.

"Fue un fin de semana complicado porque si bien habia clasificado muy bien ayer (sábado), por una décima no se me da la chance de largar adelante y me toca largar segundo en fila india. En la tercera vuelta llego al frenaje de la torre, creo que habia aceite porque otro auto que venía atrás mio le pasa lo mismo y me paso de largo. Me recupero y venía 13° pero bastante firme. Hasta que faltando tres vueltas, cuando llego al frenaje en la horquilla, me zapatea el auto y se me traba la caja no me entraban los cambios. Freno en punto muerto y le pego a Juanjo (Amezcua) que venía frenando bien. La verdad es que es una lástima más que nada porque le compliqué la carrera a él."


Ocupado levantando las cosas y pensando la estrategia para encarar la próxima carrera que se correrá el 19 de junio en el Roberto Mouras de la ciudad de La Plata, Franco De Benedictis nos concedió gentilmente una breve entrevista para El Reten. En la final partió desde la primera fila con Esteban Gini, su ritmo decayó con el correr de las vueltas pero por un problema con la caja de cambios toca al loberense Juan José Amezcua.

-¿Fue grave la falla?
-No. Lo que pasó. Me parece a mí, es que le había pasado una vuelta para atrás al freno del auto para que frene mejor y cuando llego al frenaje zapatea y me quedo sin transmisión y saltan los cambios.

- Más alla de todo el auto llegó entero, casi sin golpes ¿no?
-Solamente la trompa nada más, que es una pavada. Más que nada el hecho de no haber sumado, que nos priva de seguir punteros en el campeonato. De todas formas estoy contento porque tampoco los pilotos de adelante que estan ene el campeonato tampoco sumaron mucho.

-Ahora a pensar en La Plata ¿no?
-Y si, hay que pensar en la próxima que va a ser en La Plata que ahí venimos andando muy bien, asi que tenemos que esperar a que llegue y a estar tranquilos. Por suerte el fin de semana que viene tengo carrera de karting y nos entrenaremos un poco con eso.

-¿con el AZK?
-Si, en el campeonato del Atlántico. Estamos corriendo con Cortegoso, en la categoría Sudam Junior asi que tambien le estoy poniendo las fichas al karting.

-¿Por qué surgió la idea de volver al karting?
-Fue más que nada por idea mía, ya que hacía siete años que no me subía al kart. Y más que nada para estar en competencia dos fines de semana seguidos que sirve para hacer experiencia más rápido.

LA ULTIMA PALABRA:

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.