miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lorenzo Paolinelli: “fueron dos espectáculos muy buenos”

El presidente del Autoclub Balcarce, Lorenzo Paolinelli, estuvo presente durante el fin de semana pasado en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce donde el Promocional y el TSC disputaron una nueva fecha. Paolinelli destacó la presencia del público en el autódromo,quedó conforme con el espactáculo en pista y dio un breve anticipo de lo que va a ser el kart de la tierra dentro el próximo fin de semana en el kartódromo de neustra ciudad. Anoche, en el programa radial RPM, el colega Ariel Bibbó le realizó una muy interesante entrevista a Lorenzo Paolinelli.Entre los puntos que se habló y que recogemos en esta nota fue la de un balance de lo acontecido este fin de semana, destacando algunos puntos a favor y otros no tanto y otros temas de nuestro acontecer zonal. Veamos: ¿fue difícil Lorenzo cierto? -Si fue complicado pero bueno,se sabe que en el circuito grande cuando los chicos van medio veloces y no saben respetar saben que es muy peligroso el circuito y pasan los toques que hay. Pero bueno Estamos muy contento porque creo que fue un muy buen espectáculo, tanto de la promocional y asi mismo del Turismo Special de la Costa,ya que las dos carrerras fueron entretenidas y con mucha lucha. Aparte creo que nosotros, la gente del Autoclub y la gente de la categoría estan conformes porque salió un muy lindo espectáculo. Yo creo que si hubiera habido cinco o seis autos más en el tsc hubiera sido un espectáculo más lindo.Yo creo que nos acompañó el tiempo, y eso que el sabado estuvo complicadisimo porque parecia que se iba a largar a llover pero fue espectacular. Te digo que el sabado a la noche estuve todo el dia en el autódromo, casi hasta las nueve y media, y a esa se hora se levantó un poquito de viento del sur y dije, “aca zafamos con el agua” Pero bueno, yo creo que la gente se fue muy conforme, nosotros estabamos muy contentos , ha sido un dia muy lindo y se ha trabajado mucho.Y es como te digo, es el roce de carrera y a la gente le gusta el espectáculo de esa manera . Creo que nos acompañó mucha gente de Balcarce que se fue conforme y mcuah egente de afuera tambien. Nosotros nos quedamos muy conformes de lo que hemos hecho y fue muy lindo el espectáculo con los torinos, con Cacho Fangio y Cacho Franco y fue muy lindo para la gente. ¿Cuántas entradas se cortaron? -alrrededor de mil personas. -¿Se esperaba tanta gente? - La verdad es que me sorprendió. Mientras yo andaba en el auto de seguridad miraba la Sierra y me parecía mentira.Me sorprendió, no pensé que habia venido tanta gente.Quizas a lo mejor ayudó el tiempo, ayudó que no habia carreras cerca ya que la única que teniamos era el karting de asfalto, después el resto fue bueno. Tenia miedo con el tema de que era fin de mes, ya que se complica todo con esta situación económica pero bueno, Mas allá de todo estoy muy conforme. A veces inconvenientes con el tema de los rescates se complica, pero yo creo que se intenta hacer lo más rapido posible pero las cosas a veces no salen. Lo que pasa es que hay circuitos que vos poner el auto al costado y queda libre pero aca es muy complicado.He visto autos que se han golpeado muy fuerte y que si o si hay que levantarlos. A veces los pilotos, más de tsc y de la promocional, encastran hasta los autos y vos no podes tirar asi al costado el auto como un pedazo de hierro. O sea, uno entiende la manera a veces los apuran pero uno pide disculpas al espectádores porque no se pùede,hay que entender a veces a los pilotos que son los que nos acompañan toda la carrera y que hayan toda la voluntad de ellos para correr. ¿ que novedades hay para la fecha del Karting de la Tierra? -Hasta el dia domingo (el que pasó) era el ultimo dia habil para hacer pruebas que se podian hacer en el kartódromo. Yo creo que si el tiempo sigue como hasta ahora, entre mañana y pasado, ya vamos a hacer un retoque: tratar de reparar los pozos e ir acomodando todo para que el sabado y domingo nos podamos juntar con los chicos y tratar de dejar en buena forma el circuito. Pero para el dia de la carrera no hay pruebas el fin de semana. ¿Sabado y domingo la actividad oficial sigue como siempre? -si, si, .El sabado arrancaremos el organigrama de las diez y media de la mañana en adelante con las pruebas libres y a las tres de la tarde con la clasificación. ¿el piso puede aguantar normalmente como la competencia pasada? Yo creo que sí. Vamos a interntar que esté como la anterior carrera. Por eso es que queremos trabajarlo y tratar de aprovechar un aparato grande que hay aca que nos trata de compactar bien, cosa que no quede bien el circuito y que los pilotos se vayan conformes. Y bueno, algo de tierra siempre va a haber, se sabe que es un circuito de tierra -¿te pregunto, después de dolores, el zonal puede estar corriendo el cuatro de octubre aca en balcarce? Creo que si, pero con Raul Fernandez(PRESIDENTE DE LA MONOMARCA) estamos en tratativas porque me parece que ese día el autódromo está ocupado. Eso lo vamos a tener en contacto después de la fecha de Dolores.En esta semana nomas, yo voy a tratar de hablar tanto con Fernandez como con pirucho Gomez para ver como lo podemos Solucionar

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.