jueves, 30 de marzo de 2017
MARTIN NUCCIARONE: "ESTAMOS MUY CONFORMES CON LO QUE LOGRAMOS"
El hombre arrancó su tercera temporada en el Rally Mar y Sierras con el pie derecho. Con Rodolfo Agüero como navegante, Martin Nucciarone inició el Rally de Castelli con su Ford Ka repasado integramente a cero para dar pelea en la clase N1.
(FOTO RALLY CAFE Y RODRIGO ASTOBIZA) Desde el arranque, el balcarceño apareció en el lote de punta de la categoría N1. En la primera etapa, Nucciarone fue el más rápido en la primera prueba especial, relegando al segundo lugar a Marina Goicochea (Gol) y siendo tercero era Sebastián Minasso (Ka). Se retrasó en el segundo parcial, quedando tercero, a 10" de Goicoechea y a apenas 2/10 del escolta, Juan Allegroni (Gol). Hasta el final de la etapa Marina Goicochea mantuvo el liderazgo, cerrando la actividad del sábado con 10"2 sobre Allegroni y tercero quedaba Nucciarone, a 12"2.
Satisfecho por el resultado logrado, Martin Nucciarone realizó para EL RETEN un breve balance de lo que le dejó la carrera de Castelli: "Arrancamos bien la temporada. Se habia hecho un repaso en el auto y se probaron unas cosas nuevas, parece que le cayó bien. Nos cayó bien el circuito, hicimos una buena hoja y se encontraron los resultados por fin"
-Por el resultado, se notó que hubo un trabajo intenso por parte de tu equipo en el auto durante el verano...
-Si si, se trabajó mucho. La idea era cambiarlo, no se dió el negocio y por lo tanto decidimos repasar el que teníamos y terminamos corriendo con ese mismo auto. Le hicimos algunas mejoras y parece que le gustó.
-Tuviste un lindo fin de semana en Castelli batallando contra el VW Gol de Marina Goicoechea. Contanos como fue tu fin de semana
-El sabado en el primer prime que anduvimos en el rulo de la pasada le ganamos. En el otro prime le empatamos el tiempo. Nosotros después tuvimos un problema de frenos y nos fuimos un poquito para atrás pero despues siempre estuvimos ahí corriendole. Aunque despues se bajó un poco el ritmo porque ya vimos que con lo que habíamos perdido correrla ya era arriesgar demasiado y nos dedicamos a cuidar el segundo puesto.
-Sin dudas te coloca en una posición para pelear el campeonato de la clase N1.
-Si, eso es lo lindo, Ya te da otras ganas. Igual que el año pasado, tambíen habiamos arrancado bien aca en Balcarce que no habiamos podido quedar tercero y quedamos cuartos. Ahora ya arrancamos entrando segundo y sabiendo que haciendo las cosas dentro de lo que está vamos a estar ahí
-Aparentemente la próxima es en Balcarce. Además de repetirse los dos tramos del año pasado se agrega el prime del autódromo ¿Como lo ves?
-Va a estar muy lindo. La verdad es un prime muy lindo, es bastante técnico y el que le encuentre ahí la vuelta va a hacer una buena diferencia. Es muy técnico ya que tiene parte de asfalto, partes de tierra, de trepada. Aparte la gente que va a ir y se va a ubicar en una parte del autódromo que va a ver hasta dos o tres autos juntos que van a estar corriendo al mismo tiempo porque es un prime de 4 o 5 kms y largan cada un minuto y será un prime de siete minutos
-¿Podria decirse que los pilotos locales tienen una leve ventaja al conocer un poco el circuito no?
-No creas eh. Uno conoce el lugar pero el tema está después acostumbrarte porque si nos dejan probar con el auto de carrera sí te diria que es una ventaja, pero con el auto particular ellos tambien van a andar. Es más que nada conocer y ver que pasa, después cuando tiras el auto no es lo mismo.
Como lo hace habitualmente, Martin Nucciarone agradeció a todos los que de alguna manera u otra colaboraron para que esté presente compitiendo en el Rally de Castelli y por el resultado logrado: "Quiero agradecerle a los chicos que nos dan una mano, a Juan Di Marco, a Yacadino, a Marcelo Mancini, a los dos varones mios, a mi nena, a mi señora, que todos de una manera u otra colaboran porque lo hacemos todo nosotros, al taller El Rubio, a Vibrados Balcarce que tambien nos da una mano, Scioli e Hijos y a Miguel Bavaro Administraciones que entre todos un poco nos dan una mano para poder seguir en esto".
(FOTO RALLY CAFE Y RODRIGO ASTOBIZA) Desde el arranque, el balcarceño apareció en el lote de punta de la categoría N1. En la primera etapa, Nucciarone fue el más rápido en la primera prueba especial, relegando al segundo lugar a Marina Goicochea (Gol) y siendo tercero era Sebastián Minasso (Ka). Se retrasó en el segundo parcial, quedando tercero, a 10" de Goicoechea y a apenas 2/10 del escolta, Juan Allegroni (Gol). Hasta el final de la etapa Marina Goicochea mantuvo el liderazgo, cerrando la actividad del sábado con 10"2 sobre Allegroni y tercero quedaba Nucciarone, a 12"2.
Satisfecho por el resultado logrado, Martin Nucciarone realizó para EL RETEN un breve balance de lo que le dejó la carrera de Castelli: "Arrancamos bien la temporada. Se habia hecho un repaso en el auto y se probaron unas cosas nuevas, parece que le cayó bien. Nos cayó bien el circuito, hicimos una buena hoja y se encontraron los resultados por fin"
-Por el resultado, se notó que hubo un trabajo intenso por parte de tu equipo en el auto durante el verano...
-Si si, se trabajó mucho. La idea era cambiarlo, no se dió el negocio y por lo tanto decidimos repasar el que teníamos y terminamos corriendo con ese mismo auto. Le hicimos algunas mejoras y parece que le gustó.
-Tuviste un lindo fin de semana en Castelli batallando contra el VW Gol de Marina Goicoechea. Contanos como fue tu fin de semana
-El sabado en el primer prime que anduvimos en el rulo de la pasada le ganamos. En el otro prime le empatamos el tiempo. Nosotros después tuvimos un problema de frenos y nos fuimos un poquito para atrás pero despues siempre estuvimos ahí corriendole. Aunque despues se bajó un poco el ritmo porque ya vimos que con lo que habíamos perdido correrla ya era arriesgar demasiado y nos dedicamos a cuidar el segundo puesto.
-Sin dudas te coloca en una posición para pelear el campeonato de la clase N1.
-Si, eso es lo lindo, Ya te da otras ganas. Igual que el año pasado, tambíen habiamos arrancado bien aca en Balcarce que no habiamos podido quedar tercero y quedamos cuartos. Ahora ya arrancamos entrando segundo y sabiendo que haciendo las cosas dentro de lo que está vamos a estar ahí
-Aparentemente la próxima es en Balcarce. Además de repetirse los dos tramos del año pasado se agrega el prime del autódromo ¿Como lo ves?
-Va a estar muy lindo. La verdad es un prime muy lindo, es bastante técnico y el que le encuentre ahí la vuelta va a hacer una buena diferencia. Es muy técnico ya que tiene parte de asfalto, partes de tierra, de trepada. Aparte la gente que va a ir y se va a ubicar en una parte del autódromo que va a ver hasta dos o tres autos juntos que van a estar corriendo al mismo tiempo porque es un prime de 4 o 5 kms y largan cada un minuto y será un prime de siete minutos
-¿Podria decirse que los pilotos locales tienen una leve ventaja al conocer un poco el circuito no?
-No creas eh. Uno conoce el lugar pero el tema está después acostumbrarte porque si nos dejan probar con el auto de carrera sí te diria que es una ventaja, pero con el auto particular ellos tambien van a andar. Es más que nada conocer y ver que pasa, después cuando tiras el auto no es lo mismo.
Como lo hace habitualmente, Martin Nucciarone agradeció a todos los que de alguna manera u otra colaboraron para que esté presente compitiendo en el Rally de Castelli y por el resultado logrado: "Quiero agradecerle a los chicos que nos dan una mano, a Juan Di Marco, a Yacadino, a Marcelo Mancini, a los dos varones mios, a mi nena, a mi señora, que todos de una manera u otra colaboran porque lo hacemos todo nosotros, al taller El Rubio, a Vibrados Balcarce que tambien nos da una mano, Scioli e Hijos y a Miguel Bavaro Administraciones que entre todos un poco nos dan una mano para poder seguir en esto".
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
-
▼
marzo 2017
(42)
- Mangoni: "No estamos para estar a un segundo y medio"
- "PARA OLAVARRIA LA EXPECTATIVA ES MUY BUENA"
- UN FORD KA CORRIÓ EN LAS MAYORES DEL SUDESTE
- El Turismo Carretera ya se instaló en Olavarría
- ENRIQUE PACCIARONI: "ERA ALGO QUE QUERÍA HACER DES...
- Peugeot presenta el 208 WRX con especificaciones 2017
- MARTIN NUCCIARONE: "ESTAMOS MUY CONFORMES CON LO Q...
- REACONDICIONAN EL AUTÓDROMO DE BUENOS AIRES
- Policia italiana frustró el secuestro del cuerpo d...
- DESTACADA LABOR DE NUCCIARONE Y LANTELLA EN EL RAL...
- VOLVIERON LAS PICADAS LEGALES. VOLVIÓ AL RUGIR DE ...
- Campoy al Turismo Special de la Costa
- "Pintura del automovilismo deportivo", la nueva mu...
- Lauda: "El Force India podría usarse en el Desfile...
- Siebert se ubicó séptimo en el test matinal
- LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS
- ¿Cuáles han sido los peores motores en la Fórmula 1?
- SHOW DEL APPK EN TANDIL
- EL ZONAL DEL ATLÁNTICO PUSO PRIMERA
- Subastan los coches y el equipamiento de Manor
- Ciantini sexto en Córdoba
- PRIMER PODIO PARA DIEGO CASAIS DENTRO DEL TURISMO ...
- LOGANO Y BUSCH A LOS GOLPES EN LAS VEGAS
- Mangoni 4º y fue el mejor chivo
- KARTING REGIONAL: FAVERI, ALONSO Y DEL GROSSO GANA...
- JORNADA DISPAR PARA EL KART REGIONAL Y AKDS
- LOBERÍA: LA LLUVIA POSPUSO LA CLASIFICACIÓN
- 1° ORTELLI Y 5° MANGONI: DOS CHIVOS EN EL TOP FIVE
- Muere John Surtees, único campeón en F1 y 500cc
- JUNCO: CON LAS HORAS CONTADAS
- Alonso no piensa en retirarse este año si tiene un...
- 25 AÑOS DE LA ÚLTIMA VUELTA DE TANDIL
- EL REGIONAL Y EL AKDS JUNTAS EN EL FANGIO
- Cronograma APAC - Loberia
- RALLY DE BALCARCE: SIN FECHA DEFINIDA
- EL KART AZK ARRANCÓ UNA NUEVA TEMPORADA EN MAR DEL...
- REDONDO PEGÓ EL CAMBIO
- Postergado el Kart de APPK en Tandil
- Kimi Räikkönen: “Los nuevos coches son más como lo...
- SUSPENDIDO EL RALLY DE BALCARCE
- Mangoni recibirá asesoramiento del UR
- Desde Red Bull sospechan que Mercedes utiliza comb...
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012