jueves, 5 de febrero de 2015

Suarez pone la ilusión en marcha

El balcarceño encara su segundo año en el TC Mouras con renovadas expectativas. Prosigue su campaña con el team del Gurí Martinez heredando el auto que utilizara Joel Gasman la temporada pasada y arranca este fin de semana compitiendo en dupla con el legendario piloto entrerriano.



(ESCRIBE CLAUDIO BARRUECO - FOTO DANIEL TRINIDAD) Falta poco menos de dos dias para que el TC Mouras inaugure la temporada 2015, en Mar de Ajó, y Juan José Suárez ya tiene todo bien afilado. Por un lado, el balcarceño desarrolló una exigente pretemporada durante todo enero apuntada a lograr la mejor forma física y mental. Por el otro, el mismo piloto aprovechó los últimos días para visitar el taller de Omar Martínez y terminar con aspectos organizativos de cara a la competencia. Hay mucha expectativa.

"Fui al taller del 'Gurí', que no había podido conocer, y me quedé asombrado por el lugar y la prolijidad, la forma organizada en la que se ve todo. Me llevé una gran sorpresa, más allá de todo lo que me imaginaba por la forma en que trabajan en pista. Pasamos dos días bárbaros, organizando todo para Mar de Ajó, y por supuesto comiendo un rico asado junto al 'Gurí' y todo su equipo, a quienes aprovecho para agradecerles públicamente cómo me trataron", dijo Jota Jota.

Vale decir, el representante serrano conducirá el Falcon que utilizaba Martínez a principios de 2014 en el Turismo Carretera. Después, el vehículo pasó a manos de Joel Gassmann, otro integrante del team entrerriano. Los motores seguirán siendo responsabilidad de Miguel Ojeda, el "Ruso" de Olavarría. ¿Trabajos en el auto? Se pintó a cero, conservando diseño y colores, mantenimiento general y algunos cambios en el chasis establecidos por Federico Raffo, ingeniero que estará a cargo de esa área.

Asimismo, se supo, Suárez junto al equipo Martínez Competición llegarán este miércoles al escenario costero, con la intención de realizar dos días de pruebas antes del inicio de las actividades oficiales. Allí trabajarán piloto y mandamás de la escuadra, chequeando todas las labores hechas en el receso, para lograr la mejor puesta a punto. Un detalle no menor: la primera fecha del Mouras tendrá la particularidad de correrse con invitados. En este caso, como no podía ser de otra manera, el convidado es ese tal "Gurí"...

"Es un orgullo poder compartir la butaca con un referente tan importante del automovilismo argentino. Nunca lo hubiera pensado, en mi corta trayectoria en el automovilismo, pero las cosas se dieron así y tengo que aprovecharlas al máximo. Será una experiencia inolvidable. Tengo que atender todo lo que el 'Gurí' me pueda transmitir de su experiencia para seguir aprendiendo, y ojalá que podamos tener un gran resultado. Yo voy a poner todo de mí, porque sé que estos momentos son únicos y no quiero desaprovechar nada", sostuvo Suárez.

"Agradezco a mi familia y amigos, por el apoyo y acompañamiento que recibo para poder hacer esto que tanto me gusta. Al equipo Martínez Competición. A la gente que me sigue, tanto de mi ciudad como de la zona. A la gran hinchada de Ford, que siempre alienta. Y a todos los sponsors que vuelven a confiar en mí y en este nuevo proyecto. Estamos esperanzados y vamos a poner todo el corazón para conseguir los mejores resultados", se apreció como sentencia.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.