viernes, 27 de diciembre de 2013

Santiago Mangoni sube al Turismo Carretera.

Ascenderá a la categoría mayor del país con un Torino ex Girolami atendido por el GF Team. Feliz comenta: “Me llegó una oportunidad única, sin dudas”

“(...) Los pilotos son Santiago Mangoni con Torino en el TC, Esteban Gini en el TC Pista con el Chevrolet que uso este año Mangoni" reza el comunidado que emitió Nicolás Fernandez, responsable del GF Team, en la víspera de nochebuena.

Merced a un acuerdo logrado entre el equipo de la familia Fernandez  y Santiago Mangoni, el balcarceño competirá en la categoría mayor con un vehiculo que en su momento manejara Nestor Girolami, ya que Mangoni tiene el pase para subir de categoría con la marca Torino.

Al respecto, Santiago comentó sus primeras sensaciones: “Te imaginarás como me siento. Es el sueño de chico, soy consciente de que dejaré escrito mi nombre en la categoría, y en el automovilismo local (el último piloto de TC había sido Ciantini). No será fácil, me espera un año duro, sin dudas y me siento muy feliz porque además conduciré un vehículo que ha andado en la punta y asistido con un equipo que me dio victorias y me dejó bien posicionado en el TC Pista. Me ilusiono porque el coche tiene como responder, y porque pilotos como Giallombardo o Canapino, han tenido protagonismo en TC Pista y después brillaron en TC, casi sin pausas. Lo cual me motiva y mucho”

Además, Mangoni agregó: "Además debo organizarme con mi equipo de trabajo, por el diseño del coche, y otras cosas que organizar" dijo en alusión a la futura prueba que realizará el joven piloto con el vehículo, ya que la misma se realizará a finales del mes de enero del año próximo.

Se confirma así que el piloto balcarceño debutará en el arranque de temporada del Turismo Carretera que se va a disputar el 9 de Febrero en el autódromo Parque Provincia de Neuquén

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.