domingo, 29 de septiembre de 2013

Resumen de las series en San Luis

PECHITO LOPEZ APROVECHÓ Y GANÓ LA PRIMERA SERIE
Juan Manuel Silva era el gran candidato a la victoria, pero una vez más, un problema mecánico lo dejó sin nada en la serie. Entonces apareció José María López, para llevarse la serie y postularse.Segundo en gran actuación finalmente llegó Carlos Okulovich con el Torino, y tercero un sólido Mariano Werner con el Ford. Cuarto terminó Guerrieri quien fue hostigado hasta el final por quien finalizó quinto, Gabriel Ponce de León, que se vino para adelante rápidamente.

ANGELINI SE IMPUSO EN LA SEGUNDA
Jonatan Castellano largaba en punta también pero no pudo mantener la punta que quedó en manos de su compañero de marca, Juan Marcos Angelini. Castellano tuvo que ceder un puesto por barrida de pista.Segundo terminó Aventín con buena ventaja sobre el tercero Castellano, mientras el cuarto lugar quedó en manos de Rodríguez. Quinto en tanto tras una buena maniobra sobre Ricardo Risatti en la última vuelta, finalmente terminó Omar Martínez.

ROSSI BRILLÓ EN LA TERCERA
Maxi Juan se candidateaba en la tercera serie pero no pudo con los Chevrolet de Matías Rossi y Guillermo Ortelli, que lo superaron para copar las primeras posiciones. Guillermo Ortelli fue segundo y Leonel Pernía tercero.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.