domingo, 29 de septiembre de 2013
Santiago Mangoni se destacó en San Luis
“El Gigante” Santiago Mangoni se hizo más grande que nunca tras haberle arrebatado en la última vuelta el cuarto puesto a Ramiro Galarza.
Santiago Mangoni realizó una carrera de menor a mayor. Con un auto que no decayó durante todo el fin de semana, el de Balcarce tuvo un debut más que positivo con el GF Team, estructura que pertenece a la familia de Alfredo “Gardelito” Fernández.
Desde el principio, Santiago largó desde la sexta posición, a la par de Ramiro Galarza. En los primeros metros de carrera Mangoni intenta capturar el quinto puesto de partida pero prudentemente se resguardó detrás de Galarza y desde allí hizo su carrera.
Con el transcurso de las vueltas, lentamente caen los protagonistas. Nicolás Trosset era el líder de la competencia hasta el giro 13 por problemas de motor y lentamente se dirige a boxes, por lo que Santiago avanza a la quinta ubicación.
En la última vuelta, aprovechando la potencia de su Chevrolet y tras buscarlo a Galarza durante varias vueltas, Mangoni logra emparejar a la Dodge en el ingreso de la curva para que en la variante siguiente el radio de giro quede a su favor, superando por fuera al piloto de Acebal y se hace con la cuarta posición final.
“Fue muy linda carrera, felicito a los chicos del GF Team por haber trabajado todo el fin de semana –comenta y luego analiza-. No quiera hacer ninguna macana ya que sabia que Ramiro Galarza estaba peleando el campeonato, si bien una mañana segura no le iba a hacer. De hecho, cuando mejor tuve la oportunidad Galarza se cuidó un poco de más, lo que me permitió seguir cerca de él y en el frenaje poder pasarlo. Mantuve mejor el ritmo que los de adelante. Ramiro cayó mucho y eso me retrasó. Seguro que yo tenía ritmo para ir con Lopez y Pezzuchi, o intentar correrla.
"Para nosotros es un excelente arranque ya que veníamos de tres carreras de andar muy mal y volvimos a tener un funcionamiento de primera. Estamos entre los cuatro primeros de la final y eso es realmente muy meritorio para ser la primera carrera en el equipo, conociéndolos. Sobre todo yo porque el auto tiene algunas cosas diferentes a lo que venia acostumbrado.Estoy contento por el arranque con el equipo y ahora en más trataremos de llegar lo más adelante que se pueda en todas las carreras” concluyó Santiago Mangoni.
Así las cosas, Santiago Mangoni asciende en el campeonato sumando 35,5 unidades sube dos lugares ubicándose en la 14º posición, totalizando 246,50 puntos. La próxima fecha del TC Pista será el 13 de octubre en el autódromo General San Martin de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Pos. Nro Piloto Marca Vtas Tiempo Diferencia
1 151 Urcera, José Manuel 20 34:19.682
2 111 Pezzucchi, Nicolas 20 34:22.497 2.815
3 14 López, Nazareno 20 34:25.224 5.542
4 5 Mangoni, Santiago 20 34:26.542 6.860
5 21 Galarza, Ramiro 20 34:27.442 7.760
6 20 Gentile, Pedro 20 34:29.705 10.023
7 6 Echevarría, Camilo 20 34:30.366 10.684
8 26 González, Nicolás 20 34:30.712 11.030
9 86 Costanzo, Pablo 20 34:31.209 11.527
10 11 Pérez, Federico 20 34:32.294 12.612
PROMEDIO: 157.306 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO. 12 (TROSSET) VTA. 4 EN 1` 32'' 383 A 175.357
RECARGO: NRO. 82 (LAMBIRIS) 20`` POR ACORTAR RECORRIDO
Santiago Mangoni realizó una carrera de menor a mayor. Con un auto que no decayó durante todo el fin de semana, el de Balcarce tuvo un debut más que positivo con el GF Team, estructura que pertenece a la familia de Alfredo “Gardelito” Fernández.
Desde el principio, Santiago largó desde la sexta posición, a la par de Ramiro Galarza. En los primeros metros de carrera Mangoni intenta capturar el quinto puesto de partida pero prudentemente se resguardó detrás de Galarza y desde allí hizo su carrera.
Con el transcurso de las vueltas, lentamente caen los protagonistas. Nicolás Trosset era el líder de la competencia hasta el giro 13 por problemas de motor y lentamente se dirige a boxes, por lo que Santiago avanza a la quinta ubicación.
En la última vuelta, aprovechando la potencia de su Chevrolet y tras buscarlo a Galarza durante varias vueltas, Mangoni logra emparejar a la Dodge en el ingreso de la curva para que en la variante siguiente el radio de giro quede a su favor, superando por fuera al piloto de Acebal y se hace con la cuarta posición final.
“Fue muy linda carrera, felicito a los chicos del GF Team por haber trabajado todo el fin de semana –comenta y luego analiza-. No quiera hacer ninguna macana ya que sabia que Ramiro Galarza estaba peleando el campeonato, si bien una mañana segura no le iba a hacer. De hecho, cuando mejor tuve la oportunidad Galarza se cuidó un poco de más, lo que me permitió seguir cerca de él y en el frenaje poder pasarlo. Mantuve mejor el ritmo que los de adelante. Ramiro cayó mucho y eso me retrasó. Seguro que yo tenía ritmo para ir con Lopez y Pezzuchi, o intentar correrla.
"Para nosotros es un excelente arranque ya que veníamos de tres carreras de andar muy mal y volvimos a tener un funcionamiento de primera. Estamos entre los cuatro primeros de la final y eso es realmente muy meritorio para ser la primera carrera en el equipo, conociéndolos. Sobre todo yo porque el auto tiene algunas cosas diferentes a lo que venia acostumbrado.Estoy contento por el arranque con el equipo y ahora en más trataremos de llegar lo más adelante que se pueda en todas las carreras” concluyó Santiago Mangoni.
Así las cosas, Santiago Mangoni asciende en el campeonato sumando 35,5 unidades sube dos lugares ubicándose en la 14º posición, totalizando 246,50 puntos. La próxima fecha del TC Pista será el 13 de octubre en el autódromo General San Martin de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut.
Pos. Nro Piloto Marca Vtas Tiempo Diferencia
1 151 Urcera, José Manuel 20 34:19.682
2 111 Pezzucchi, Nicolas 20 34:22.497 2.815
3 14 López, Nazareno 20 34:25.224 5.542
4 5 Mangoni, Santiago 20 34:26.542 6.860
5 21 Galarza, Ramiro 20 34:27.442 7.760
6 20 Gentile, Pedro 20 34:29.705 10.023
7 6 Echevarría, Camilo 20 34:30.366 10.684
8 26 González, Nicolás 20 34:30.712 11.030
9 86 Costanzo, Pablo 20 34:31.209 11.527
10 11 Pérez, Federico 20 34:32.294 12.612
PROMEDIO: 157.306 KM/H
RECORD DE VUELTA: NRO. 12 (TROSSET) VTA. 4 EN 1` 32'' 383 A 175.357
RECARGO: NRO. 82 (LAMBIRIS) 20`` POR ACORTAR RECORRIDO
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
▼
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
-
▼
septiembre 2013
(18)
- Ariel Ciampi disertará sobre seguridad vial en la ...
- Aventín ganó en San Luis con un insólito final
- Homenaje a Octavio Suarez en Tandil
- Suspendido el Rally Mar y Sierras
- Santiago Mangoni se destacó en San Luis
- Resumen de las series en San Luis
- Marc Márquez se acerca al título tras ganar en el ...
- Una salvajada
- GALERIA DE FOTOS ZONAL EN MAR DE AJÓ
- Ensayos en la Cascada
- Inscriptos para San Luis
- El Resumen del zonal, por Canal 4 Motorsports
- Dos tipos Audaces
- APPKO corrió en El Paraiso
- El retiro está cerca
- Las mayores compitieron en San Cayetano
- Reglamento especial para la competencia en el Esta...
- la carrera en vivo
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012