viernes, 25 de febrero de 2011

Con buenos tiempos, el R- Fluence salió a pista

Finalmente el Renault Fluence salió a pista. Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo fueron los pilotos encargados de testearlos bajo la supervisión del ingeniero Sergio Rinland.

El 13 de Marzo comienza en General Roca una nueva temporada del TC2000 y el equipo Renault trabaja en el nuevo modelo con el que la fabrica encarará la temporada.

El ensayo fue realizado por los dos pilotos oficiales: Guillermo Ortelli y Mauro Giallombardo, quienes se mostraron conformes por el Renault Fluence diseñado por Gerardo Fernandez.

El mejor registro del día fue para Guillermo Ortelli con 1m22s49/100, luego de 45 giros completados. En tanto, Mauro Giallombardo estableció 1m23s20/100, al cabo de las 40 vueltas que dio, bajo la supervisión del ingeniero de experiencia internacional Sergio Rinland.

Asimismo, este ensayo servirá de referencia para el próximo que se realizará el miercoles de la semana próxima, esta vez contando con los dos Fluence del equipo Sportteam, esta vez como equipo semioficial.
EDGARDO FERNANDEZ
"Pudimos rodar por primera vez el Fluence y eso es muy bueno para todos nosotros. Quedamos muy conforme con el rendimiento del auto y con la prueba en sí. No tuvimos el más mínimo inconveniente y obviamente eso es lo principal de este tipo de pruebas. Fundamentalmente quiero agradecerle a todo el grupo de mecánicos por el gran trabajo que han realizado en la construcción de estos autos, que hoy funcionaron como si tuvieran varias carreras y no fueran nuevos. Ahora podremos analizar datos muy útiles de esta primera prueba de cara a las pruebas comunitarias del próximo 2 de febrero".

SERGIO RINLAND:
"Comencé a informarme sobre las características del Fluence a medida que los ingenieros del equipo avanzaban en su armado. Veo un vehículo muy bien construido y están trabajando bien sobre él. Responde bien a los trabajos con una lógica muy buena. Se lo ve bien nacido. Mi función en el equipo será la de asesor técnico, trabajaré junto al Renault LoJack en forma pararela, asistiendo a determinadas carreras, para continuar con el desarrollo, del que mucho haré desde Inglaterra".

GUILLERMO ORTELLI
"La prueba fue muy buena y no tuvimos problemas en una jornada donde nos dedicamos a conocer el Fluence. Principalmente trabajamos en la aerodinámica y este aspecto nos dejó muy conformes ya que el auto acusa todos los cambios que le hacemos. Es un auto que se construyó con planificación y tiempo, por eso llegamos a ponerlo en pista antes de la prueba comunitaria de la próxima semana. La pista fue reasfaltada en la horquilla y en la curva uno y quedó muy bien, tiene buen grip".

MAURO GIALLOMBARDO:
"Me dejó muy conforme el rendimiento del Fluence. Trabajar con todos los ingenieros del equipo, y con Sergio Rinland, es un verdadero orgullo para mí. Me tocó salir a pista en primer término y de a poco fuimos descubriendo las reacciones del Fluence, que sinceramente son muy buenas. Pretendo hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles para llegar a la carrera de General Roca en las mejores condiciones posibles. Estoy ansioso con mi debut en el campeonato de TC2000, pero a la vez me queda la tranquilidad de saber que cuento con un gran auto y un gran equipo".

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.