miércoles, 23 de febrero de 2011

German Orsi correria en Turismo Nacional.

El flamante campeón 2010 de la categoría APAC tiene intención de correr este año en la divisional menor del Turismo Nacional. Aunque no descarta dejar la divisional A de APAC, lo más probable es que realice unos ensayos para adaptarse al manejo de los vehículos de tracción delantera. ESCUCHE EL AUDIO

Austero y vestido para la ocasión, el piloto de Napaleoufú estuvo presente en la noche del viernes para recibir su Premio Juan Manuel Bordeu que la Fundación del museo Juan Manuel Fangio otorga cada año a los campeones que compiten categorías zonales y regionales.

Allí, Orsi habló con EL RETEN e hizo un breve balance de su año en la categoría APAC, destacando que su título es fruto de todo el sacrificio de su equipo por poder revertir una racha negra de seis años sin resultados positivos.

"Estamos ansioso por recibir el premio Bordeu. Costó muchos sacrificio, muchos años de amargura en el automovilismo y por suerte este año tuvimos la posibilidad de salir campeón. La verdad que estoy muy agradecido con la gente del museo Fangio por entregar este premio. En APAC gané cuatro carreras, una en cada circuito que corrimos. Despues ganamos el nocturno y tuvimos la satisfaccion de salir campeones una carrera antes.

-Es lindo empezar el año con un premio no?
-Empezamos bien el año porque habíamos trabajado mucho en el auto y sinceramente que nos entreguen el premio Bordeu es muy importante para nosotros. Todos los chicos y pilotos de los zonales es un reconocimiento por todo el sacrificio que hacemos.

-¿Tenes intencion de correr un par de carreras más para mostrar el "1"?
-Sí. Yo te diria que no voy a hacer un campeonato entero. Vamos a mostrar el auto, si Dios quiere, a mitad de campeonato cuando ya termine el trabajo mio. El auto ya esta listo, pintura y mecanica. El día que yo pueda subirme voy, me subo y lo mostramos.

-¿Qué sentiste al llegar a la meta y ver cómo te recibian con alegría tus amigos, tu gente y todo Napaleofú?
- Es lindo. Me acompañaron a todos lados, siempre. Iban como 200 y 300 personas a todos los circuitos, corríamos donde corríamos iban. Es más, fuimos a Laprida a correr el nocturno y fuimos un monton de gente. Siempre me apoyaron y siempre voy a estar en deuda con todos ellos. con ese mismo apoyo estamos tratando de armar un equipo como para hacer una carrera en Turismo Nacional.

- ¿En que clase tenes pensado debutar?
-En la clase 2. Por lo menos para empezar vamos a arrancar en la Clase 2. Eso mi tiene muy ansioso para sentarme y probar aunque sea. No se si para correr una carrera, pero aunque sea para ver si me siento cómodo. La verdad es que me encantaría.

-¿Es algo concreto?
-La idea es juntar el presupuesto, ya que hoy en dia no es nada facil. Es hacer dos o tres carreras de mitad de año en adelante. Cualquier circuito me vendría bien, pero lo importante es que la posibilidad está.

LA ÚLTIMA PALABRA
 Foto: Vertigo Motorsport

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.