jueves, 18 de junio de 2009

JUAN MARIA TRAVERSO VISITÓ AL STANDARD MEJORADO

El múltiple campeón argentino de automovilismo, Juan María Traverso, y actual presidente de la Asociación Argentina de Volantes, dio una charla de seguridad y el respaldo que la AAV le otorga al corredor. Una vez concluida la conferencia, el ´Flaco´ probó un Fiat Uno de la categoría, como así también un Fórmula 07 y un Copa Fiesta. El colega Sergio Moreno nos hace llegar el informe junto con un audio de una nota que le realizó a Juan Maria Traverso,esta vez en calidad de Presidente de la Asociación Argentina de Volantes. Aquí podemos encontrar las diferentes impresiones que el flaco dejó luego de su paso por el Autódromo capitalino y las vivencias con la gente de la categoria metropolitana ASM (Standard Mejorado) En la charla,Traverso desmenusó un poco su visión sobre la entidad que él preside: “La Asociación Argentina de Volantes, es una institución que tiene más de 70 y pico de años, (fundada el 17 de Septiembre de 1931), y es la misma que cuando me venían a cobrar la cuota los sacaban cagando” expresa Juan María Traverso, un poco con sinceridad otro poco en broma. El Flaco agrega “Desde que soy presidente de la AAV, descubro que hay 20.000 pilotos en toda la Argentina, yo pensaba que era tirar la guita pero ahora que estoy desde éste lado, los pilotos, por que el dinero de la cuota es de los pilotos y no de la Asociación, le salvaron la vida a muchos corredores, yo en lo particular descubrí el verdadero sentido de ésta institución” Continuando con el diálogo, Traverso se refirió al esfuerzo de los pilotos zonales que compiten “En la actividad zonal, que veo es donde se ve la pasión de los corredores, el esfuerzo, donde todos ponen guita que tendrían que llevar a sus casas, y yo siempre ´puteo´ al piloto que no es piloto, que sólo le interesa ganar más sueldo en la próxima carrera, a mí me toco perder, ganar, poner plata, ganar dinero, perder guita, pero el punto uno es correr, que es donde está la pasión, entonces yo veo eso en el piloto zonal, que tiene ésa pasión adentro, el verdadero corredor es el que está de la mitad para atrás, el que lo lleva en la sangre y no el hábil, yo recorro el país con una campaña de seguridad vial, y veo pilotos que no tienen el buzo en regla, el casco, los cinturones, pero en ésa situación yo me pongo del lado del piloto, que cuando le sobra un mango le ponen potencia al auto, ni siquiera le cambian el disco de freno, dicen ´tira una más´, pero yo en mi época corría en jean y camisa, está bien en mi época no existían el buzo ” ´El Flaco´ dio a su parecer la forma poniéndose del lado del piloto. Para Finalizar Traverso continúo hablando de la AAV, dando a entender el importante significado para los pilotos y la absoluta disponibilidad que tienen sobre ella “La Asociación Argentina de Volantes, no gana plata para nadie, todo lo que tiene está a disposición de los pilotos, lo que le pido es que la defiendan, es la única institución de la República Argentina que defiende a los pilotos”. AUDIO DE LA NOTA:

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.

Popular Posts