sábado, 6 de junio de 2009

AMIGOS,FELIZ DIA DEL PERIODISTA

Este domingo se festeja el dia del periodista.Esta es una buena profesión que tiene sus cosas buenas y como todo,sus cosas ingratas. Yo tuve la suerte de escribir de lo que más me gusta,otras veces usar el copy-paste como ultimo recurso cuando no estoy de anímo para escribir. Aunque debo reconocer que me dí el lujo de entrevistar a muchas figuras y de tener muchisimas veces un mano a mano con la mayoria de mis ídolos de mi infancia, de charlar con ellos y ver por mi mismo la personalidad de ellos fuera de una camara de tv o la foto de una revista. Sin embargo,la nota que elegí para ilustrar el oficio del periodista es de un mail que me mandó un amigo que hasta hace poco trabajaba en un medio periodistico local. Por respeto no hago mencion de la identidad del periodista ni tampoco del medio. Pero sirve para ilustrar qué es lo que nos encontramos a veces cuando nos toca trabajar para una empresa que no sabe,o no entiende,del respeto del trabajo de uno. No escribiré más para ------. No veo respeto por mi labor y los informes que redacto puntualmente, entre las 21 y la 1.30 hs. de cada día, a veces no son publicados en término. Mi trabajo, el que hago con PASION, como ustedes pueden verlo, no es apreciado por el medio que los recepciona. Simplemente la desidia y el desinterés, han terminado por colmar mi vasta paciencia. El ninguneo y la indiferencia son peores que cualquier insulto. Y eso es lo que ha hecho combustión para que tome esta decisión. Estoy gastando mucho dinero sin ganar nada, debo molestar a otros colegas que amablemente me acercan material y no puedo mencionarlos porque el medio me lo prohibe. Debo limitar mi trabajo al modelo a seguir. La escasa publicidad que consigo, y que cobro recién a mes vencido, debe ser facturada por el medio, que publica la misma cuando lo cree conveniente, de hecho, lo banners que yo mismo diseño, deben pasar por un filtro y esperar varios días para ser publicados. Y mucho más, creanme, mucho más. Lo que haré en estos días será buscar otras opciones de informar (taql vez un nuevo sitio web). Porque quiero estar en una cancha cada domingo, quiero ver una carrera en mi autódromo y quiero estar al lado de los deportistas de mi ciudad SIEMPRE. Mi amor por esta profesión, puede más que cualquier decisión y ustedes lo saben. He pasado por casi todos los medios de la ciudad y no he ganado dinero, pero si amigos, como ustedes. Disculpenmé, pero el exceso de palabras (no el verbal), es parte de mi ser y hoy tenía ganas de decirlo, con todo el dolor. Porque abandono a un hijo, ------ era mi producto hasta anoche, ya no lo es. y si lo es, será con otro nombre y otra estructura, pero el estilo será el mismo. GRACIAS A TODOS. Nos veremos pronto. SEGURAMENTE.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.

Popular Posts