miércoles, 7 de diciembre de 2016

FUERTE SANCIÓN A MARIANO WERNER

Se aguarda el anuncio oficial de la CAF donde comunicarán cual es la resolución tras la declaración emitida hoy por entrerriano. Un año de suspensión y $750000 podría ser la pena para el piloto de Ford.


(POLE POSITION) En la jornada de hoy, Mariano Werner se hizo presente en la sede de la ACTC para prestar declaración en la CAF de la entidad, en una reunión extraordinaria que se realizó por la mañana, en la cual también fue citado Josito Di Palma, que venía justamente detrás de Matías Rossi y el entrerriano, en el momento en el cual se produce el toque que deja sin campeonato al piloto de Del Viso, en la última curva y en la última vuelta del año.

Extraoficialmente y tras las declaraciones, la CAF habría decidido suspender por un año y multar con 750 mil pesos a Werner, en una sanción que sin dudas sienta precedente dentro de la categoría.

"Me preguntaron sobre la maniobra y la vimos", comentó Werner a la salida de la ACTC. "Intenté pasar, poner todo hasta lo último. Traté de superarlo porque veo el hueco, tal como Rossi dijo cuando se bajó del auto. Después me tiré al pasto para no perjudicarlo, los dos corrimos al límite", agregó el entrerriano sobre lo sucedido.

Habrá que ver ahora cuál es el procedimiento de Werner una vez que salga la sanción, ya que podrá apelar la misma en caso de creerla injusta. Se espera en horas de la tarde el comunicado oficial de la ACTC,

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.