viernes, 16 de diciembre de 2016

LIONEL UGALDE: "FUE UNA LINDA SATISFACCIÓN"

Terminó el campeonato de TC y Lionel Ugalde siguió corriendo. El marplatense compitió en la carrera coronación del Turismo Special de la Costa y logró culminar tercero por detrás de Patricio Fernández y Marcelo Guerra, siendo este último el campeón 2016 de la categoría.



Ugalde tuvo una jornada complicada en su serie ya que culminó cuarto con un problema en el acelerador, que su equipo arregló para la final. Y allí tuvo una entretenida competencia con José Roman durante más de la mitad de la carrera hasta que logró sobrepasarlo y terminar subiendo al podio logrando así el primero de manera íntegra para el Torino en la categoría. (Si bien Pablo Catania ganó en la ante última fecha, su Toro cuenta con motor Ford)

Al respecto, Lionel declaró: "Estuvo lindo. Veníamos con (Josecito) Romàn haciendo una carrera muy linda, muy peleada y ya sobre el final el auto se le desgastó y lo pude pasar. Me quedo muy lejos Marcelo Guerra y el Pato Fernández que iban un poquito más rápido pero si los hubiera podido pasar antes creo que hubiera podido correr con ellos. Pero bueno, fue un carreron muy lindo, felicito a Marcelo Guerra por el campeonato, a Ale Khun que hizo un campeonato barbaro este año. La categoría cerró bien el año con un nuevo presidente y con muchas expectativas".

-Segunda carrera tuya este año en la categoría y primer podio para la marca. Que linda manera de cerrar el año ¿no?
-Es una linda satisfacción. Era la idea además: un Torino con su motor original. La categoría lo vio bien, me dieron una mano para que entre haciendo para que entre y el auto pueda tener competitividad. Un Torino con el reglamento viejo no hubiera podido ni siquiera entrar último. Los autos han avanzado mucho, ellos me dieron un reglamento acorde para que el auto pudiera funcionar bien y bueno, así está. El auto funcionó muy bien armado y eso ayudó.

-Lionel, hoy en la serie terminaste cuarto con una falla en el motor. ¿Pudieron solucionarla?
-Si, se pudo solucionar y la trabada del acelerador también. En la final durante las primeras vueltas me las tomé con margen para ver si estaba todo bien ya que no quería tener ningun inconveniente en pista porque el auto todavía lo estamos conociéndolo. Así que cuando me fui confiando lo fui conociendo un poquito más.

-Para el próximo año ¿hay Lionel Ugalde en el Turismo Carretera y en el TSC quizás?
-Si, algunas carreras vamos a hacer, las que se pueda. No armé el auto con la idea de estar todas las fechas porque algunas inclusive coinciden con el TC. Las que se pueda se correrá, la idea es acompañar a la categoría en el crecimiento. Alguna carrera que yo no pueda seguramente algún amigo se lo iremos a prestar. La idea es colaborar a que haya autos y para mí esto ya es un gustazo concretar el sueño de correr una carrera con un Torino con su motor original.

LA ÚLTIMA PALABRA

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.