domingo, 22 de julio de 2012

La palabra de los protagonistas

1° CHRISTIAN LEDESMA: "Felicito a Juan y a Sergio, por supuesto a todo mi equipo JL Khum Competición, que han hecho un trabajo fantastico durante todo el fin de semana, Alberto Canapino y a Jhonny Laborito que han pasado momentos duros. Despues de muchos años, despues de momentos muy duros porque pasaron un monton de cosas en mi cabeza el año pasado. Parece que no lo dije nunca, pero la realidad es que tenía pensado dejar de correr. Fue muy dificil para mi superar lo de Guido (Falaschi) y este es mi tributo para él"

2° JUAN BAUTISTA DE BENEDICTIS: "Estoy contento, la verdad que no esperaba nunca estar tan adelante este fin de semana. Fuimos de menos a mas. Quizas en los entrenamientos y en la tanda del viernes estábamos tranquilos ya que ibamos mejorando, igual que la clasificación de ayer (por sábado) que me permitió estar 7°.En la serie tuvimos un buen ritmo, Crhistian se nos escapó y pudimos quedar segundo a la altura de Mauro (Giallombardo) . Creo que fue una muy buena largada en la final pudiendo superarlo a Sergio (Alaux) . Despues tuve a la expectativa: en un momento vi que Matias (Rossi) empezó a perder rendimiento. No sabía bien que era lo que tenia, si por ahi pensó en algun momento no sumar kilos. Traté de pasarlo cuanto antes, vi que venía medio retrasado. Luego me dediqué a hacer a diferencia en los relansamientos, y fue una final tranquila. Necesitaba mucho estos puntos para volver a entrar dentro de los 12 y un poco más holgado en puntos aunque no en kilos. Quedan dos carreras y ahora tenemos 50 kilos de lastre, no se si era la mejor estrategia o no pensando en el campeonato, pero realmente 16,50 en la final y 4 en la serie creo que hoy hay que sumarlo cuando los tenes al alcance de la mano"

3° SERGIO ALAUX: "En la serie nos encontramos con un regalito. Este fin de semana sumamos puntos gordos porque estabamos ahí tecleando en el puesto doce. Estabamos muy cerquita pero decidimos que habia que sumar. La verdad que nos encontramos con un fin de semana complicado, no tuvimos varias carreras buenas. Aca nos encontramos con un conjunto que no funcionó como esperábamos. Nos costó mucho clasificar y encontrar un equilibrio. Por suerte pudimso encontrar un poquito el hueco en la serie, habíamos avanzado dos autos y veo que una sombra que pasa detrás mio y se arma lo que se arma ¿no?. Estiro un poco la maniobra para que no me pegara a mi y salió todo redondito. Tuve un excelente auto, ganamos la serie, sumamos muy buenos puntos. En la final voy bien de entrada, pude hacer fuerza largando a Jonnyto. La verdad que largó muy bien y con una diferencia importante a la hora de acelerar. Despues traté de ir clasificando en toda la final, tenia diferencia a la hora de acelerar. Nos defendimos como para poder estar ahí."

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.