jueves, 19 de julio de 2012

Balcarceños en Mar del Plata

SANTIAGO LANTELLA (1° MONOMARCA) : Hicimos una carrera bárbara, por suerte se dió todo redondito. Guardamos la goma para la final y por suerte el auto aparecó de vuelta demostrando lo bien que está en todos los circuitos, lo cual nos deja contentos y muy satisfechos. No le hicimos ni un roce al auto, se dió una carrera muy linda y pudimos sobrepasar bien los lugares usando un poco la cabeza para no entrar en un roce de gusto. Sábiamos en un momento que cuando estabamos cuarto veia que ellos se empezaban a caer un pocquito y el mio venía con mas ritmo. Seguimos subiendo posiciones y por suerte nos pudimos quedar con esta tercera carrera consecutiva. (Dupla para la carrera especial de Dos Horas: Javier Giuliano)

JUAN MARCELO CAMPOS (PROMOCIONAL): "No sabemos si se tiró a girar un metal o algo pero a mitad de carrera el auto perdió 500 RPM que eso nos fué haciendo relegar.vEl motor se tiró a agarrar y se nos cayó dos veces la presión de aceite, asi que ha sido una fallita en el chupador de aceite o algo de eso que nos perjudicó. Veniamos terceros cómodos y venia para adelante el auto. Pero bueno, va a haber que revisar que es lo que se ha venido para atrás y trabajar para la proxima carrera. (Piloto invitado para la carrera especial de la Monomarca: Nicolas Valencia)

MARTIN CALAMANTE (PROMOCIONAL): Muy contento porque se pudo terminar un fin de semana que habia empezado complicado y por suerte pudimos descontar algunos puntos en el campeonato. Veniamos segundo en la serie muy cerquita del primero, se rompió un bolillero de rueda y me quedé sin frenos. Pudimos reparar, dejamos el auto listo para la final, andaba muy bien pero hasta ahí pudimos llegar (Dupla para la carrera especial de la Promo: Mariano Andrés Calamante)

MARIANO ANDRÉS CALAMANTE (TSC): "Tuvimos un fin de semana complicados, pero no vamos a bajar los brazos. Tuvimos un problemita en la largada, me fui afuera y despues salimos a evaluar un poquito el auto pero la realidad es que estamos bastante complicados y no podemos encontrar un poco el rumbo. Habiamos hecho unos cambios para la final y la verdad es que dimos dos vueltas: el auto empezó a ir cada vez peor y ahora ni bien llegamos descubrimos los cuatro amortiguadores rotos. El auto parece un flan: los amortiguadores delanteros estan reventados y los de atras parece que tambien. Vamos a venir a probar en la semana y tratar de hacer evolucionar el autito. (Posible dupla para las dos  Horas: Cesar Fiorda)

JUAN JOSÉ SUAREZ (TSC): Nos hubiera gustado poder girar todas las vueltas de la final. Siempre nos pasa que no podemos redondear el fin de semana porque si no es por un problema es por otro.Habiamos terminado con el auto bien, andando bárbaro. Cuando pudimos encontrar el auto yo me equivoco,quize andar mas rapido que el auto y hago un trompo por lo que no lo pudimos redondear. Dentro de todo el resumen del fn de semana fue positivo porque pudimos bajar bastante los tiempos en comparación a las carreras anteriores.(¨Posible dupla para las Dos Horas del TSC: Jose Ciantini)

MARCIO CUNQUEIRO (MONOMARCA) Arrancamos el sábado a la mañana siendo protagonistas. Para nosotros estar entre los diez ya es un buen resultado, nos fuimos doce a Balcarce. Venimos esta mañana  a largar la serie, vimos que el auto iba bien ya que veniamos cuartos y con ganas de más. El auto venía con buenritmo, llegamos cuartos en la serie y nos pusieron un recargo de cinco segundos y ahi prácticamente se termina el fin de semana. El recargo responde a una movida que la dirigencia vió de la cual mi equipo ni yo estamos de acuerdo. Tenemos videos y no se ve que el auto se haya movido del cajón pero bueno, acepto las reglas no hay problema ya que sé que esto es parte de eso. Largar 18° una final cuando tendría que haber largado 9° te desanima y te hace remar cosas que no tendrían que haber sido para remar, porque si hubieramos largado noveno la cosa hubiera sido otra. En la final me toco con (Adrian) Wheren y rompo una goma. (Piloto invitado para las Dos Horas de la Monomarca: Hernan Grotti)

RAUL IDIART (MONOMARCA): Nos dimos el gusto de por lo menos de llegar. Estuvimos complicados los primeros tramos de la final por un toque que me dieron pero pudimos redondear todas las vueltas y lo importante fue ver la bandera de cuadros. Por otra parte el sabado baje los tiempos que venia haciendo desde que debuté en la categoría, me falta bajar porque muchos han bajado. El auto está, el motor está, a partir de ahí me tengo que poner yo a limar lo que me falta. Despues en el transcurso de seguir girando y mirando lo que hacian otros y copiando pudimos aprender, que es lo que estoy haciendo. Para Mar de Ajó vamos a estar presentes ya que por ahora estan dadas las condiciones y compartiría el auto con Santiago Mangoni, él me lo confirmó. De ir iremos con el.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.