miércoles, 18 de julio de 2012

Se dió el gusto

Facundo estuvo en el team McLaren y dio 50 vueltas en el simulador. “Fue lo mejor de mi vida”, dijo el joven piloto de 20 años.



El bonaerense Facundo Regalia cumplió el sueño del pibe: visitó las instalaciones del equipo McLaren de Fórmula 1, invitado por el ingeniero de la escudería que lo asiste en la GP3, categoría en la que debutó en Silverstone y de la que participará en Hungría y Bélgica, según anunció ayer.

El piloto comentó su experiencia al programa radial Largron: "La verdad que espectacular porque es la primera vez que lo hago en un simulador móvil, encima me adapté muy bien y fui más rápido que los tiempos que tenían de referencia de algunos otros pilotos que tenían de antes y la verdad que muy contento porque el trabajo que hice con mi ingeniero fue muy bueno, me llevo una experiencia inolvidable, esa es la verdad".


La invitación surgió durante el fin de semana en Brands Hacht, donde Regalia tuvo una destacada actuación en la segunda carrera de la F3 Open: llegó segundo después de largar desde la pole position.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.