domingo, 13 de noviembre de 2011

La peor noticia

Son muchos los colegas que en estos momentos estan escribiendo sobre el lamentable y trágico accidente de Guido Falaschi en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Mucho se puede hablar sobre la mecánica del accidente, sobre el estado de seguridad del circuito o si solamente Dios ya no es más tuerca. Lamenateblemente el automovilismo argentino se perdió a una gran promesa de campeón como el piloto de la ciudad Santafesina de Las Parejas y todos, pilotos, mecanicos, familiares, periodistas y los que con frecuencia tenían un trato con Guido durante los fines de semana lloramos esta pérdida.

Foto Daniela Ansa
Hay muchas fotos sobre Guido Falaschi que circulan en los medios especializados. Quizas la mejor sea la de una picada entre amigos. Sucedió el jueves a la noche despues del partido a beneficio que se celebró para el Patronato de la infancia local y la escuela República Argentina.  Sinceramente creo que la manera que refleja la personalidad de Guido  es esa, entre compañeros en un momento de distención con humor y un buen momento entre amigos, si se me permite la expresión.

Todos lloramos la muerte de un gran campeón, de una promesa consolidada en el ambiente del automovilismo y que por más interrogantes y suposiciones que hagan los periodistas y "especialistas" de turno que jamás pisaron un autódromo, solo resta dar de nuestra parte el respeto a los familiares y amigos de Falaschi y rezar para que su alma tenga paz.

Daniel David Erreguerena

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.