martes, 15 de noviembre de 2011

Girolami está fuera de peligro y será trasladado

El segundo piloto afectado por el accidente de Guido Falaschi permanece internado en el “Felipe A. Fossati” y su estado no reviste gravedad, según lo expuesto por Rodolfo Balinotti al sitio colega ACCION5. En las próximas será trasladado a Mar del Plata para estudios. 

foto bebugirolami.com
(ESCRIBE MARTÍN RODRIGUEZ) Tras la tragedia del Fangio, que le costó la vida a Guido Falaschi, los médicos centraron su atención ahora en reestablecer a Néstor Girolami, el segundo piloto más afectado por el accidente. Al momento del impacto, el cordobés marchaba sexto en el clasificador y al salir del puente solo ve una nuble blanca, producto de la arenilla blanca a un costado del circuito. Esto provocó que Girolami se encuentre con Falaschi de golpe, y el impacto fue inevitable, en una desaceleración desde los 150km. En la toma de TV, cuando el auto de Girolami queda en medio de la pista, no se ve que recibe dos golpes más. El primer impacto es el de Juan Manuel Silva y luego lo embiste otro vehículo.

 Tras esto, la carrera se paró automáticamente y la clasificación quedó como estaba. Desconociendo hasta entonces el estado de Falaschi, Girolami es trasladado al hospital Subzonal “Felipe A. Fossati” y derivado de urgencia a terapia intensiva. “El problema de Girolami fue por la desaceleración previa al impacto. El chocó a 150km y su cuerpo se fue para adelante, lo que le provocó una contusión abdominal y lumbar muy importante. También se golpeó los hombros. Está muy dolorido y se mantiene en observación”, declaró Rodolfo Balinotti horas después. Esta mañana en una radio capitalina, el traumatólogo concluyó que ese golpe acabó con la vida de Falaschi


En su breve diálogo con ACCION5, Balinotti aseguró que Girolami está fuera de peligro, que permanece aún en la ciudad bajo un estricto cuidado (aún no se informó del fallecimiento de Guido Falaschi en el accidente y poco recuerda del accidente que lo tuvo como involuntario coprotagonista), y que su traslado será inminente en las próximas horas a la ciudad de Mar del Plata. El motivo tiene que ver con estudios y resonancias magnéticas que determinarán su estado actual. “Lo estamos tomografiando de nuevo como precaución porque tiene traumatismos abdominal y de pelvis”, agregó. “Está bien, muy dolorido pero sin ningún tipo de lesión”, cerró el médico de la ACTC.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.