sábado, 12 de noviembre de 2011

"Hay que pensar en mañana"

Santiago Mangoni redondeó una serie regular luego de haber logrado la decimo tercera posición en la tanda clasificatoria. El balcarceño se mantuvo en pista luego de sentir un golpe muy fuerte de atrás y pese a no contar con un motor de primer nivel, arribó en la octava posición, lo cual le permitirá largar mañana la competencia final en la decimo sexta posición.

"La verdad es que siento un golpe muy fuerte de atrás y después creo que choco a uno que habia hecho un trompo, que lo habian tocado también. No se bien como paso,fue todo muy rápido. Pero cuando vi que safé, que el auto no tenía nada raro traté de hacer la serie lo más prolija posible" dijo Santiago Mangoni luego de finalizar la primer serie del TC Pista.
Apesadumbrado, Santiago Mangoni terminó como pudo la primer serie del TC Pista. Si bien redondeó la batería con un buen octavo puesto, el balcarceño siente que no tiene el potencial que pretendían para pelear los primeros puestos y lucirse ante su gente. recibió un golpe fuerte en la cola de su auto, evitó chocar a otro piloto que hizo un trompo delante suyo y llegó a la bandera a cuadros en una buena posición. "Se rompió un poco de chapa, pero es una lastima porque no tenemos el potencial como para andar ahí adelante." sostuvo.

Cabe preguntarse. ¿Se tocará el auto para la final de mañana? "No tenemos nada para tocar. El chasis está un poquito desequilibrado pero estamos penando mucho por derecho. Poder tener un motor de primer nivel sale más plata y no contamos con un presupuesto que se necesita. Entonces nos tenemos que conformar con lo que hay" comentó el balcarceño.  

Para el domingo el objetivo para el Santiago Mangoni Competición es llegar a terminar la carrera. Girar las 18 vueltas de la final y lograr algunos puntos para el campeonato: "Ojalá podamos tener una buena actuación, poder llegar a la bandera a cuadros en el puesto que sea para regalarle a toda la gente que me vino a alentar y ayudar un buen resultado. Estamos muy apenados porque pretendíamos un poco más de este circuito" finalizó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.