martes, 15 de noviembre de 2011

"Creo que fue un buen resultado".

Santiago Mangoni pudo cerrar el fin de semana arribando a la bandera a cuadros en la décima posición. El de Balcarce llegó como pudo ya que faltando pocas vueltas se desprendió el seguro de la luneta, por lo que la chevy corrió con la luneta abierta con la consecuencia aerodinámica de transitar sin carga atrás. Pese a todo, Mangoni está satisfecho con el resultado logrado.

"Estamos contentos, pudimos terminar una buena carrera. Llegamos muy complicados con el auto ya que se voló la luneta por lo que el alerón perdió toda la carga y se hacía muy dificil transitar la parte del puente y la olla. No había para más, traté de avanzar todo lo que pude. Creo que pasé uno o dos autos, después el resto se fueron quedando. Fue una buena actuación ante la gente de Balcarce y sin dudas que en la previa esperábamos un poquito más pero no se pudo dar" declaró Santiago apenas finalizó la competencia.

El balcarceño remontó un fin de semana que se preveía regular. El viernes clasificó 9° en entrenamientos con un registro de 01:43.85. Luego el sábado el ritmo decayó por lo que en su segundo entrenamiento marcó 01:44.835 por lo que lo ubicó en la 15° posición. Más tarde en la clasificación general Mangoni bajó su registro a  casi un segundo por lo que ganó un par de posiciones en el clasificador, por lo que en la primer serie largó en la 8° posición manteniendose así hasta terminar la tanda.

Sin embargo, en la final Santiago mantuvo un ritmo regular durante las 20 vueltas que duró la competencia. Gracias a su condición de local, y el trabajo que realizó el Santiago Mangoni Competición, su chevy tuvo un plus de potencia que le permitió escalar 6 posiciones hasta finalizar en la décima posición, producto de algunas deserciones de otros corredores, y sobre pasos en pista a otros. 

En la técnica. Santiago nos comentaba lo siguiente: "La verdad que este año viene siendo muy bueno, redondeamos a travez de una buena carrera, que venía medio complicado. Estamos satisfechos por el resultado ante toda la gente de Balcarce que está alentando. Les quiero decir que para la última voy a poner un poquito más de corazón para ver si podemos estar un poquito más arriba y ver si podemos despedir bien el año".

"El auto estuvo para esa posición, realmente se hizo todo lo posible para tratar de avanzar. Pasé una o dos posiciones, algunos desertaron pero puede llegar ahí entre los diez .El motor se comportó bien. Digamos, estamos penando un poco, todavía no sabemos si es el motor o algo del auto que consume potencia porque realmente para que salga en lo derecho no fue mucho,asi que hay que trabajar para ver que pasa. Ahora tenemos que ver en qué hay que trabajar para poder ir con chances a la última de Buenos Aires" sostuvo.

Para Mangoni esta no era una carrera más. Corrió en varias oportunidades con direfentes autos y en diferentes tipos de categorías. La última vez fue en diciembre de 2008 con un Ford Falcon de Turismo Special de la Costa con un séptimo puesto que lo consagró campeón de la especialidad. Ahora, luego de tres años sin competir en el autódromo balcarceño, el piloto de la chevy 141 dió su opinión sobre el "nuevo" autódromo Juan Manuel Fangio: "El circuito se comportó barbaro. El piso estuvo bien, en chicana se volvó el conito y pasamos por cualquier lado. El asfalto es muy lindo, el circuito quedó barbaro, faltaría un poco las instalaciones para los boxes y demás pero bueno, hay que seguir trabajando para tener el TC nuevamente aca en Balcarce".


Faltando una fecha para que finalice el Campeonato Argentino de TC Pista, Santiago Mangoni se unica en la 14° posición con 109 unidades dentro de la fase regular. En el grupo de la Copa de Plata Santiago se ubica 12° a 48 unidades del liber Nicolas Bonelli.



Santiago Mangoni agradece a quienes hacen posible su participación en TC Pista,"Saludos a la gente de Veterinaria Pampa; Baterias Mateo; de Bulonera Torres; a Ariel Magaña; Martín Aguirre;  Plusmar; Acopio Balcarce; Estación de Servicios Agropecuarios; Nueva Huella S.R.L; Caracol Regalos, Transporte Don Lucas; Guerrero y Luciano; Grupo Mérito; Fundición Hierro Tandil, Juan José Carli; a todos los chicos que trabajan tanto, a la 141,a toda mi familia y a todos les mando un abrazo grande". agradeció


La próxima fecha será el 12 de dicimbre en el autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires, y será la ultima carrera del año para el TC y TC Pista.






Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.