martes, 15 de noviembre de 2011

Aventìn Dixit

  • “Al episodio lo vio todo el país; la gente tiene en claro que es un accidente de automovilismo deportivo, más allá de alguna u otra cuestión que podemos aclarar con todo gusto"
  •  
  • “Este accidente se puede producir en cualquier autódromo de la Argentina, que los hay muy buenos desde hace diez años”. “Hemos triplicado la infraestructura de autódromos, hemos dejado la ruta en el año 97 y este fue desde entonces el cuarto accidente fatal”

  • “Esta es la carrera, no sé si 42 o 46 que se corre en el Juan Manuel Fangio; hace 25 años que corremos allí de la mano de Juan Manuel Fanfio. Fuimos y seguimos corriendo por su memoria. Es un autódromo enclavado en una sierra, una especie de callejero como se utilizan en otras partes del mundo, donde no hay escape. Hay un montón de circuitos así en todo el mundo”

  • “Quédense tranquilos. El año que viene va a haber carrera en Balcarce. Vamos a correr en todos los lugares en los que corremos (habitualmente)”

  • "Sé que me puedo traer a mi hijo en un cajón (NdR: Diego, su hijo, corre en el TC), por eso es de muy mala leche hacer leña del árbol caído. Furlán, Di Palma y Traverso estaban todos juntos en el velorio de Falaschi. Si tienen huevos, que me vengan a ver a mí, que estoy en todos los autódromos. No como ellos que se sientan a ver las carreras en un sillón".

  • “No tiene autoridad ni ética ni moral para hablar. Nunca hizo nada por el automovilismo, más que lucrar. Por supuesto, que se quede tranquilo que va a haber carrera en Balcarce, que no le quepa ninguna duda, en Balcarce y en todos los lugares que corremos. Que nos dejes tranquilos hacer nuestro camino y nuestro destino”

  • “Lo he tratado dos veces en mi vida. Hace unos años vino a la ACTC, quería correr con un auto con turbo en una categoría que no usa turbo. Había ventaja deportiva y se le dijo que no. La otra vez me lo crucé en el TC 2000 y le di la mano. Ese fue todo el trato que tuvimos. Ha sido descalificado y a partir de eso se enojó mucho. Después quiso debutar a los 42 en el TC, cuando está prohibido que lo hagan pilotos de más de 40. Es el gran enojo que tiene”.

  • "El rezagado comete un error gravísimo. No quiero decir mucho más porque las actuaciones no están hechas todavía"

  • “es posible que tengan razón con lo de la cubierta de camión que estaba a la izquierda cuando se despista el chico Larrauri” “La goma amortigua, lo utilizan en la Fórmula 1. Esta gente se empecina e insiste en que hay falencias, que las gomas no deberían haberse soltado. Está muy bien, posiblemente sea así. Puede ser que tenga razón (Furlán), pero el auto no rebotó, quedó al lado de las gomas y otro auto (el de Ortelli) lo impacta y lo corre al centro de la pista”.

  • “(a Traverso)Lo admiré mucho como piloto. El único tipo que lo banco dentro de la ACTC a Traverso fui yo. Él lo sabe bien y se autoexcluyó, se fue del sistema, lo declaró hace unos días. Se fue por decisión propia”.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.