lunes, 27 de diciembre de 2010
Hay Di Cicco para rato
Cerró el año con un meritorio 12º con un auto que claramente estaba para más. Andrés Di Cicco logró bajar el 32 de sus laterales para pintar el Nº9 en la primera fecha de la Monomarca el año próximo. El balcarceño quedó satisfecho con su primer año completo en la categoría y asegura que seguirá en la Grupo Uno de la Monoamrca para seguir haciendo experiencia, auqnue posiblemente con otros colores.
Andrés Di Cicco cierra en Mar del Plata su primera temporada completa en la Grupo Uno Monomarca Fiat del Atlántico. En efecto, el balcarceño que logró muy buenos resultados al comienzo del calendario (logró un 2º puesto en dupla con José Ciantini en Balcarce) que le permitió redondear el año con un novemo puesto en el campeonato.
Di Cicco realiza junto con su familia la preparación integral de su Fiat 128 en su taller de Balcarce y la atención del chasis por marte de Mario Sanzio. Con ese conjunto logró uno de los objetivos que nos había planteado a mediados de año: correr toda la temporada y lograr el número mas bajo posible. Es un buen resultado para su segundo año dentro de la categoría.
Terminada la final en la última competencia realizada en el autódromo de Mar de Plata redondeando con un 12º puesto. Andrés Di Cicco gentilmente nos concede una breve nota y hace su balance de lo que fue su 2010 dentro de la Monomarca. Veamos:
-¿Esta es una linda manera de cerrar el año no?
La verdad que sí. Sé que estábamos para más porque habíamos clasificado octavo el sábado y teníamos un buen auto. Me compliqué en la serie que largué con las gomas de atrás y tuve un despiste. Ya se me complicó porque largamos la final muy en el fondo y encima hicimos un trompo en el curvón Belgrano y por no pegarle me fui afuera también por lo que ya estaba el fin de semana hecho. Nos dedicamos solamente a girar para llegar y sumar el puntito que nos hacía falta como para quedar con un solo número el año que viene.
-Lo lograste, bajaste el dígito…
Sí, gracias a Dios quedamos con el Nº 9 para el año que viene. Para mi es muy importante porque lo hacemos todo nosotros con un presupuesto bajo y sin experiencia. Es muy importante en esta categoría tener un solo número para el año que viene.
-De uno a diez ¿Cuál es tu puntaje para el rendimiento de tu auto?
Yo creo que el auto está muy pero muy bien. El motor, chasis y piloto va bien. El auto funciona muy bien, he tenido parciales de carrera muy buenos. Con el Bocha Ciantini en Balcarce si no lo tocaban él ganaba la carrera, eso quiere decir que el auto está. Tengo que seguir aprendiendo aunque por ahí con un poquitito más de presupuesto que nos hace falta como para hacer pruebas y poder comprar gomas nuevas sé que pegaremos un saltito. Igual estamos muy satisfechos porque sabemos que el auto funciona bien.
-¿Qué esperas para el 2011?
Poder seguir manteniendo lo que tenemos que es muy bueno, y venir a competir el año que viene en todas las carreras para seguir aprendiendo y si es posible ir mejorando un poquitito más. Estoy en una categoría que me gusta mucho y si Dios quiere, vamos a seguir acá.
LA ÚLTIMA PALABRA
Fotos gentileza competir y redacción
Andrés Di Cicco cierra en Mar del Plata su primera temporada completa en la Grupo Uno Monomarca Fiat del Atlántico. En efecto, el balcarceño que logró muy buenos resultados al comienzo del calendario (logró un 2º puesto en dupla con José Ciantini en Balcarce) que le permitió redondear el año con un novemo puesto en el campeonato.
Di Cicco realiza junto con su familia la preparación integral de su Fiat 128 en su taller de Balcarce y la atención del chasis por marte de Mario Sanzio. Con ese conjunto logró uno de los objetivos que nos había planteado a mediados de año: correr toda la temporada y lograr el número mas bajo posible. Es un buen resultado para su segundo año dentro de la categoría.
Terminada la final en la última competencia realizada en el autódromo de Mar de Plata redondeando con un 12º puesto. Andrés Di Cicco gentilmente nos concede una breve nota y hace su balance de lo que fue su 2010 dentro de la Monomarca. Veamos:
-¿Esta es una linda manera de cerrar el año no?
La verdad que sí. Sé que estábamos para más porque habíamos clasificado octavo el sábado y teníamos un buen auto. Me compliqué en la serie que largué con las gomas de atrás y tuve un despiste. Ya se me complicó porque largamos la final muy en el fondo y encima hicimos un trompo en el curvón Belgrano y por no pegarle me fui afuera también por lo que ya estaba el fin de semana hecho. Nos dedicamos solamente a girar para llegar y sumar el puntito que nos hacía falta como para quedar con un solo número el año que viene.
-Lo lograste, bajaste el dígito…
Sí, gracias a Dios quedamos con el Nº 9 para el año que viene. Para mi es muy importante porque lo hacemos todo nosotros con un presupuesto bajo y sin experiencia. Es muy importante en esta categoría tener un solo número para el año que viene.
-De uno a diez ¿Cuál es tu puntaje para el rendimiento de tu auto?
Yo creo que el auto está muy pero muy bien. El motor, chasis y piloto va bien. El auto funciona muy bien, he tenido parciales de carrera muy buenos. Con el Bocha Ciantini en Balcarce si no lo tocaban él ganaba la carrera, eso quiere decir que el auto está. Tengo que seguir aprendiendo aunque por ahí con un poquitito más de presupuesto que nos hace falta como para hacer pruebas y poder comprar gomas nuevas sé que pegaremos un saltito. Igual estamos muy satisfechos porque sabemos que el auto funciona bien.
-¿Qué esperas para el 2011?
Poder seguir manteniendo lo que tenemos que es muy bueno, y venir a competir el año que viene en todas las carreras para seguir aprendiendo y si es posible ir mejorando un poquitito más. Estoy en una categoría que me gusta mucho y si Dios quiere, vamos a seguir acá.
LA ÚLTIMA PALABRA
Fotos gentileza competir y redacción
Subscribe Us
Entradas populares
-
El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata es el escenario que el TC Mourás eligió para arrancar el calendario 2012 de la categorí...
-
Con mucha garra, Santiago Mangoni se hizo con la victoria en un duelo Ford-Chevrolet a Federico Perez en Rafaela. El olavarriense Nicolás ...
-
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió este domingo en campeón del mundo de Fórmula 1, por segunda vez tras 2008, al ganar e...
-
Bajo un sol radiante, el TC2000 y el Turismo Pista desarrollan por anticipado la fase final de campeonato. En la clase 1 Federico Roza rea...
-
Faltan pocos días para la competencia del año del TC2000, y con el transcurso de los dias se van confirmando las duplas que los equipos y pi...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
▼
2010
(609)
-
▼
diciembre 2010
(58)
- Guerrieri incusionará en Estados Unidos
- Gabilan retorna al TC Mouras, Mangoni debuta en TC...
- Breves del TC
- Icardi suspendido por un año
- "África nos echó y aquí nos sentimos queridos"
- Hay Di Cicco para rato
- El rally de México tendrá una etapa subterránea
- Diez autos con atención del UR Racing
- Felices Fiestas para todos!
- Santiago Lantella: "Sería lindo continuar el año q...
- Algunas imágenes de lo que dejó el coronación de l...
- Carlos Sainz y Marc Coma ante el reto del Dakar 2011
- Breves del TC
- D´Ambrosio fue confirmado como piloto Marussia Vi...
- Palabra de Campeón: "es la alegría deportiva más g...
- ¿Giallombardo se aleja de Garófalo?
- Buen balance de año de Fernando Delle Rose
- Fiesta y solidaridad en Tandil
- Briñon, Grotti y Barbaressi fueron los protagonist...
- Alejandro Patronelli dijo sí y correrá el Dakar
- APSE cerró su temporada en Mar del Plata, luego de...
- París Hilton se suma al mundo del MotoGP
- Título para D’Onofrio y Subcampeonato de Fioriti
- Pases aprobados para el 2011
- LA FAMILIA DE EUGENIO SALERNO EMITIÓ UN COMUNICADO...
- Inscriptos para el coronacion del zonal en Mar del...
- Guillermo Ortelli ya es piloto del Dole Racing
- Las Mayores del Sudeste realizarán su cena coronación
- Breves del TC
- Marcos Patronelli acelera su rehabilitación
- A fin de año Santiago Mangoni prueba la nueva chevy.
- Guerrieri le apunta al norte
- Briam Kseim: “Barresi despegó el “1” de su kart y ...
- F1: Nuevas reglas para el 2011
- Orly Terranova pide pista
- Pedro Gentile es cosa seria
- Canapino no dejó ni las migas
- Ganó Lantaño y Briam Kseim se coronó en Tandil
- Adrián Percaz y Carlos Okulovich, campeones del Tu...
- Tenaglia campeón del Salado
- Villagra logró el título ganando en Unquillo
- Luciano: "La idea es seguir acá, no hacer locuras"
- Habrá un prototipo argentino corriendo el Dakar: L...
- Mini repo al campeón Marcelo Cardoso.
- ¿Ciantini en TN?
- Resoluciones de la Caf: Modificaciones y ascensos
- Palabra de Campeón
- Buen balance de año de Lionel Ugalde
- Mariano Andrés Calamante terminó el año tal como l...
- Kevin Icardi hace su descargo
- Las fotos del Coronación del TSC y la Promocional ...
- Webber corrió fracturado
- Fontana logró el cetro del TC2000 por segunda vez
- Tarde de campeones en Mar del Plata
- Buena labor de Pechito Lopez y Risatti en la FIA GT1
- Podio de Santiago Lantella en Tres Arroyos.
- La F- Renault y un escandoloso final
- Resumen de APPS en Olavarría
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
▼
diciembre 2010
(58)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Duplas confirmadas
febrero 16, 2012
Un triunfo Gigante de Santiago Mangoni en Rafaela
julio 02, 2013
Hamilton se consagró campeón de la Fórmula 1
noviembre 24, 2014