lunes, 20 de diciembre de 2010
Briñon, Grotti y Barbaressi fueron los protagonistas del Atlántico
Finalmente se cerró el último capítulo de las categorías Monomarca Fiat y TC2000 del Atlántico en un escenario que en la actualidad es el habitat de las categorías del Atlántico. Allí Nicolas Valencia demostró por qué es el campeón de la Monomarca al ganar de punta a punta la final y por la divisional del TC2000 finalmente Pablo Briñon se pudo coronar campeón frente a un Hernán Grotti ganador pero que no le alcanzó para quitarle el título.
La jornada de ayer fue una de las pocas en que se pudo cumplir con el organigrama al terminar todo en el horario estipulado. Tenga en cuenta que corrieron cinco categoría en la que tres de ellas (TC2000 y Monomarca y Minicross de APSE) definian sus campeones. El factor climático ayudó para coronar la tarde en un autódromo poblado de gente.
Nicolas Valencia ganó de punta a punta en una carrera que se brindó al espéctaculo por la pelea por el segundo lugar. Allí se gestó una interesante lucha con Marcelo Cinque, Martín Mangono, Pablo Mattei y Lucas Barbaresi, quien hizo todo el gasto por escalar posiciones luego del toque en la curva de la confitería con Valencia.
Promediando la competencia se conoció el recargo que se les aplicó a Hugo Cominelli y Marcelo Cinque por adelantarse en la largada. Cominelli había abandonado por lo que el punto de interés sería ver como Cinque peleaba contra el reloj para no quedar tan atrás en el clasificador final.
Sin saber eso, Mangono comenzó una cerrada y entretenida lucha con él, hasta prevalecer en el final arribando segundo: se recuperó de un toque en la serie y posterior largada desde la mitad del pelotón.
Así las cosas, Barbaressi llegó en la tercera ubicación por lo que se pudo asegurar así el subcampeonato para alegría suya y de sus colahboradores permanentes. Sobre su futuro comentó que el auto está a la venta y es posible que corra en la monomarca con un auto nuevo o cambie de categoría compitiendo con un Fiat Uno en la Promocional, eso se verá el año próximo.
En balance de los pilotos balcarceños fue regular. Esteban Trivigno no pudo estar presente por recomendación médica debido a un problema cervical que contrajo. Fernando Delle Rosse hizo una buena clasificación metíendose entre los diez primeros, culminó cuarto en la serie por lo que gracias a ello largó octavo en la final.. Desgraciadamente no pudo ver el banderazo final ya que a las dos vueltas tuvo que abandonar debido a una falla en la llave de arranque se su Fiat.
Andrés Di Cicco culminó 12º en buena labor demostrando todo el potencial de su auto y recuperando posiciones. En clasificación se metió octavo pero la fortuna no lo acompañó en la serie por un trompo mientras avanzaba posiciones. Una pena.
CLASIFICADOR FINAL:
Pos. Nº PILOTOS T/DIF.
1º 2 Valencia, Nicolás Atilio 28:01.249
2º 56 Mangono, Martín 5.048
3º 24 Barbaresi, Lucas Luis 5.475
4º 14 Mattei, Pablo 6.202
5º 51 Alarcón, Martín Enrique 6.471
6º 27 Cinque, Marcelo 10.231
7º 17 Miguel, Adrián Marcelo 15.240
8º 65 Madina, Nahuel 20.443
9º 28 Fernández, Juan Carlos 24.993
10º 11 Casais, Diego Rubén 25.382
11º 64 Lamazon, Gildo 32.730
12º 37 Di Cicco, Andrés 33.129
13º 23 Cominelli, Hugo 38.603
14º 35 Bertoglio, Néstor 12vts.
15º 19 Anzorena, Claudio 14vts.
16º 34 Arrate, José 15vts.
17º 32 Delle Rose, Fernando 17vts.
18º 58 Bartulovich, Lucas NRP
Las series las ganaron Lucas Barbaresi y Claudio Anzorena.
Números finales: 1º- Nicolás Valencia, 2º- Lucas Barbaresi, 3º- Claudio Anzorena.
El TC2000 del Atlántico definía su campeón y hubo tres contendientes a la corona: Pablo Briñón, Hernan Grotti y el balcarceño Fabían Tambascio. La final la comenzó liderando Hernán Grotti, quien tenía que ganar la carrera si quería tener aspiraciones por el campeonato. Y de hecho ganó, pero detrás un tranquilo Pablo Briñón sacaba cuentas y sabía que con ese cuarto puesto le alcanzaba para quedarse con el torneo.
Hernán Grotti ganó la final, seguido de un inspirado Miguel Aiello, que incluso tuvo que cuidarse de no tocar a Grotti, que estaba definiendo el título, Aiello tenía auto para ir a buscarlo, pero cualquier maniobra de sobrepaso, significaba toque. Tercero cerró el año, Daniel Penchaszadeh.
Con su cuarto puesto Briñón se aseguró los puntos para ser campeón. Logró el título con un punto y medio de diferencia sobre Grotti y por fín, luego ser candidado en los últimos tres años, logró el ansiado campeonato y el primero de la marca alemana en el Atlántico.
La suerte del balcarceño Fabian Tambascio no lo acompañó el domingo. En efecto, peleó la serie con Briñón pero con el transcurso de las vueltas el ritmo de su Escort fue decayendo por lo que el marplatense lo pudo superar sin dramas. En la final llegó en el sexto lugar y le alcanzó para pintar el Nº3 por segunda vez consecutiva para el próximo año. Seguirá un año más en la divisional del Atlántico y quizas sea el último. Veremos que sucede con el transcurso del año.
Final TC2000 del Atlántico a 18 vts.
Pos. Nº PILOTOS T/DIF.
1º 6 Grotti, Hernán Pablo 23:45.582
2º 9 Aiello, Miguel Ángel 1.851
3º 2 Penchaszadeh, Daniel 2.623
4º 10 Briñon, Pablo Jorge 14.254
5º 31 Adolfo, Alan 16.360
6º 3 Tambascio Fabián Oscar 19.117
7º 30 Gallo, Marcos 48.836
8º 17 Miraglia, Pedro Daniel 56.715
9º 21 Popovich, Marcos Daniel 1vts.
10º 37 Trápani, Alberto 2vts.
11º 22 Vaquero, Pablo Matías 3vts.
12º 8 Matos Rodríguez, S. 7vts.
13º 5 Maffezzoli, Juan Carlos 9vts.
14º 23 Martínez, Andrés 10vts.
Las series las ganaron Hernán Grotti y Pablo Briñon.
Números finales: 1º- Pablo Briñon, 2º- Hernán Grotti, 3º- Fabián Tambascio.
La jornada de ayer fue una de las pocas en que se pudo cumplir con el organigrama al terminar todo en el horario estipulado. Tenga en cuenta que corrieron cinco categoría en la que tres de ellas (TC2000 y Monomarca y Minicross de APSE) definian sus campeones. El factor climático ayudó para coronar la tarde en un autódromo poblado de gente.
Nicolas Valencia ganó de punta a punta en una carrera que se brindó al espéctaculo por la pelea por el segundo lugar. Allí se gestó una interesante lucha con Marcelo Cinque, Martín Mangono, Pablo Mattei y Lucas Barbaresi, quien hizo todo el gasto por escalar posiciones luego del toque en la curva de la confitería con Valencia.
Promediando la competencia se conoció el recargo que se les aplicó a Hugo Cominelli y Marcelo Cinque por adelantarse en la largada. Cominelli había abandonado por lo que el punto de interés sería ver como Cinque peleaba contra el reloj para no quedar tan atrás en el clasificador final.
Sin saber eso, Mangono comenzó una cerrada y entretenida lucha con él, hasta prevalecer en el final arribando segundo: se recuperó de un toque en la serie y posterior largada desde la mitad del pelotón.
Así las cosas, Barbaressi llegó en la tercera ubicación por lo que se pudo asegurar así el subcampeonato para alegría suya y de sus colahboradores permanentes. Sobre su futuro comentó que el auto está a la venta y es posible que corra en la monomarca con un auto nuevo o cambie de categoría compitiendo con un Fiat Uno en la Promocional, eso se verá el año próximo.
En balance de los pilotos balcarceños fue regular. Esteban Trivigno no pudo estar presente por recomendación médica debido a un problema cervical que contrajo. Fernando Delle Rosse hizo una buena clasificación metíendose entre los diez primeros, culminó cuarto en la serie por lo que gracias a ello largó octavo en la final.. Desgraciadamente no pudo ver el banderazo final ya que a las dos vueltas tuvo que abandonar debido a una falla en la llave de arranque se su Fiat.
Andrés Di Cicco culminó 12º en buena labor demostrando todo el potencial de su auto y recuperando posiciones. En clasificación se metió octavo pero la fortuna no lo acompañó en la serie por un trompo mientras avanzaba posiciones. Una pena.
CLASIFICADOR FINAL:
Pos. Nº PILOTOS T/DIF.
1º 2 Valencia, Nicolás Atilio 28:01.249
2º 56 Mangono, Martín 5.048
3º 24 Barbaresi, Lucas Luis 5.475
4º 14 Mattei, Pablo 6.202
5º 51 Alarcón, Martín Enrique 6.471
6º 27 Cinque, Marcelo 10.231
7º 17 Miguel, Adrián Marcelo 15.240
8º 65 Madina, Nahuel 20.443
9º 28 Fernández, Juan Carlos 24.993
10º 11 Casais, Diego Rubén 25.382
11º 64 Lamazon, Gildo 32.730
12º 37 Di Cicco, Andrés 33.129
13º 23 Cominelli, Hugo 38.603
14º 35 Bertoglio, Néstor 12vts.
15º 19 Anzorena, Claudio 14vts.
16º 34 Arrate, José 15vts.
17º 32 Delle Rose, Fernando 17vts.
18º 58 Bartulovich, Lucas NRP
Las series las ganaron Lucas Barbaresi y Claudio Anzorena.
Números finales: 1º- Nicolás Valencia, 2º- Lucas Barbaresi, 3º- Claudio Anzorena.
El TC2000 del Atlántico definía su campeón y hubo tres contendientes a la corona: Pablo Briñón, Hernan Grotti y el balcarceño Fabían Tambascio. La final la comenzó liderando Hernán Grotti, quien tenía que ganar la carrera si quería tener aspiraciones por el campeonato. Y de hecho ganó, pero detrás un tranquilo Pablo Briñón sacaba cuentas y sabía que con ese cuarto puesto le alcanzaba para quedarse con el torneo.
Hernán Grotti ganó la final, seguido de un inspirado Miguel Aiello, que incluso tuvo que cuidarse de no tocar a Grotti, que estaba definiendo el título, Aiello tenía auto para ir a buscarlo, pero cualquier maniobra de sobrepaso, significaba toque. Tercero cerró el año, Daniel Penchaszadeh.
Con su cuarto puesto Briñón se aseguró los puntos para ser campeón. Logró el título con un punto y medio de diferencia sobre Grotti y por fín, luego ser candidado en los últimos tres años, logró el ansiado campeonato y el primero de la marca alemana en el Atlántico.
La suerte del balcarceño Fabian Tambascio no lo acompañó el domingo. En efecto, peleó la serie con Briñón pero con el transcurso de las vueltas el ritmo de su Escort fue decayendo por lo que el marplatense lo pudo superar sin dramas. En la final llegó en el sexto lugar y le alcanzó para pintar el Nº3 por segunda vez consecutiva para el próximo año. Seguirá un año más en la divisional del Atlántico y quizas sea el último. Veremos que sucede con el transcurso del año.
Final TC2000 del Atlántico a 18 vts.
Pos. Nº PILOTOS T/DIF.
1º 6 Grotti, Hernán Pablo 23:45.582
2º 9 Aiello, Miguel Ángel 1.851
3º 2 Penchaszadeh, Daniel 2.623
4º 10 Briñon, Pablo Jorge 14.254
5º 31 Adolfo, Alan 16.360
6º 3 Tambascio Fabián Oscar 19.117
7º 30 Gallo, Marcos 48.836
8º 17 Miraglia, Pedro Daniel 56.715
9º 21 Popovich, Marcos Daniel 1vts.
10º 37 Trápani, Alberto 2vts.
11º 22 Vaquero, Pablo Matías 3vts.
12º 8 Matos Rodríguez, S. 7vts.
13º 5 Maffezzoli, Juan Carlos 9vts.
14º 23 Martínez, Andrés 10vts.
Las series las ganaron Hernán Grotti y Pablo Briñon.
Números finales: 1º- Pablo Briñon, 2º- Hernán Grotti, 3º- Fabián Tambascio.
Subscribe Us
Entradas populares
-
El autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata es el escenario que el TC Mourás eligió para arrancar el calendario 2012 de la categorí...
-
Con mucha garra, Santiago Mangoni se hizo con la victoria en un duelo Ford-Chevrolet a Federico Perez en Rafaela. El olavarriense Nicolás ...
-
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió este domingo en campeón del mundo de Fórmula 1, por segunda vez tras 2008, al ganar e...
-
Bajo un sol radiante, el TC2000 y el Turismo Pista desarrollan por anticipado la fase final de campeonato. En la clase 1 Federico Roza rea...
-
Faltan pocos días para la competencia del año del TC2000, y con el transcurso de los dias se van confirmando las duplas que los equipos y pi...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
▼
2010
(609)
-
▼
diciembre 2010
(58)
- Guerrieri incusionará en Estados Unidos
- Gabilan retorna al TC Mouras, Mangoni debuta en TC...
- Breves del TC
- Icardi suspendido por un año
- "África nos echó y aquí nos sentimos queridos"
- Hay Di Cicco para rato
- El rally de México tendrá una etapa subterránea
- Diez autos con atención del UR Racing
- Felices Fiestas para todos!
- Santiago Lantella: "Sería lindo continuar el año q...
- Algunas imágenes de lo que dejó el coronación de l...
- Carlos Sainz y Marc Coma ante el reto del Dakar 2011
- Breves del TC
- D´Ambrosio fue confirmado como piloto Marussia Vi...
- Palabra de Campeón: "es la alegría deportiva más g...
- ¿Giallombardo se aleja de Garófalo?
- Buen balance de año de Fernando Delle Rose
- Fiesta y solidaridad en Tandil
- Briñon, Grotti y Barbaressi fueron los protagonist...
- Alejandro Patronelli dijo sí y correrá el Dakar
- APSE cerró su temporada en Mar del Plata, luego de...
- París Hilton se suma al mundo del MotoGP
- Título para D’Onofrio y Subcampeonato de Fioriti
- Pases aprobados para el 2011
- LA FAMILIA DE EUGENIO SALERNO EMITIÓ UN COMUNICADO...
- Inscriptos para el coronacion del zonal en Mar del...
- Guillermo Ortelli ya es piloto del Dole Racing
- Las Mayores del Sudeste realizarán su cena coronación
- Breves del TC
- Marcos Patronelli acelera su rehabilitación
- A fin de año Santiago Mangoni prueba la nueva chevy.
- Guerrieri le apunta al norte
- Briam Kseim: “Barresi despegó el “1” de su kart y ...
- F1: Nuevas reglas para el 2011
- Orly Terranova pide pista
- Pedro Gentile es cosa seria
- Canapino no dejó ni las migas
- Ganó Lantaño y Briam Kseim se coronó en Tandil
- Adrián Percaz y Carlos Okulovich, campeones del Tu...
- Tenaglia campeón del Salado
- Villagra logró el título ganando en Unquillo
- Luciano: "La idea es seguir acá, no hacer locuras"
- Habrá un prototipo argentino corriendo el Dakar: L...
- Mini repo al campeón Marcelo Cardoso.
- ¿Ciantini en TN?
- Resoluciones de la Caf: Modificaciones y ascensos
- Palabra de Campeón
- Buen balance de año de Lionel Ugalde
- Mariano Andrés Calamante terminó el año tal como l...
- Kevin Icardi hace su descargo
- Las fotos del Coronación del TSC y la Promocional ...
- Webber corrió fracturado
- Fontana logró el cetro del TC2000 por segunda vez
- Tarde de campeones en Mar del Plata
- Buena labor de Pechito Lopez y Risatti en la FIA GT1
- Podio de Santiago Lantella en Tres Arroyos.
- La F- Renault y un escandoloso final
- Resumen de APPS en Olavarría
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
▼
diciembre 2010
(58)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Duplas confirmadas
febrero 16, 2012
Un triunfo Gigante de Santiago Mangoni en Rafaela
julio 02, 2013
Hamilton se consagró campeón de la Fórmula 1
noviembre 24, 2014