domingo, 11 de julio de 2010

VETTEL GANÓ EN EL REMOZADO SILVERSTONE

El piloto australiano Mark Webber hoy, el Gran Premio Británico de Fórmula Uno para el equipo Red Bull, luego de una impetuosa largada que cambió el panorama para su compañero Sebastian Vettel. Nico Rosberg completó el podio.

(REUTERS) La victoria dibujó una sonrisa en la cara de Webber luego de haber tenido que ceder el alerón delantero de su auto a su compañero el sábado, en una maniobra que generó polémica y dejó a Red Bull frente a acusaciones de favoritismo.

Webber, usualmente sin demasiada expresión en su rostro, dejó ver su emoción una vez que cruzó la línea y dijo a su equipo por la radio: "Fantástico, no está mal para un piloto número dos".

"Bien hecho Mark, ahora puedes sonreir", respondió el director de la escudería austríaca, Christian Horner.
Vettel, quien largó desde la "pole position" pero se encontró en la parte trasera de la fila de autos luego de la primera vuelta, dio batalla para poder finalmente terminar séptimo.

En tanto, el británico Lewis Hamilton no pudo deleitar con un triunfo a las 120.000 personas que acudieron a Silverstone, aunque arribó segundo con su McLaren -a 1,3 segundos de Webber- y extendió su ventaja como líder del campeonato.

A falta de nueve carreras, el inglés, ganador del título en el 2008, ahora lidera el certamen de pilotos con 12 puntos de ventaja sobre su compatriota y vigente campeón Jenson Button, también de McLaren.

El tercer puesto quedó en manos del alemán Nico Rosberg, de Mercedes.

Button, quien largó desde el puesto 14 y describió a su monoplaza como "inmanejable" el sábado, se las arregló para sobreponerse a los problemas y terminó en cuarto lugar en una soleada tarde en su país.

La historia de la carrera estuvo en la largada, con los dos Red Bull alineados en la primera línea.

Webber nunca dio espacio a Vettel y lo obligó a pisar el borde de la pista para evitar de ese modo una repetición del choque ocurrido en Turquía que impidió un "uno-dos" de Red Bull.

No obstante, esa esperanza también se evaporó cuando Vettel tuvo que ingresar a boxes al final de la primera vuelta debido a una pinchadura en el neumático trasero derecho provocada tras un toque con el McLaren de Hamilton.

El alemán de 23 años, ganador en Gran Bretaña de principio a fin el año pasado, pudo mantener la cabeza en alto luego de haber protagonizado una gran remontada que incluyó una gran maniobra de sobrepaso ante su compatriota y siete veces campeón mundial Michael Schumacher, quien arribó noveno.

La recuperación de Vettel le permitió al menos alcanzar un digno noveno puesto, dadas las circunstancias que atravesó.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.