martes, 6 de julio de 2010

Ciantini deja el TC

El Bocha deslumbró también cuestiones personales, pero no pudo olvidar reconocer que todo se debe a los magros resultados obtenidos, cuyo punto culminante alcanzaron el pasado fin de semana cuando el motor que le atiende Fabián García dijo basta.

"Sé que algún grupo dirigencial me ve como un revolucionario porque fui el creador de la UAP. Yo sólo sé con las intenciones que hice la UAP, con las que se creó, la premisa que tuvimos. Lamentablemente hubo gente malintencionada y, probablemente, el proyecto se desvirtuó.


A Aventín le reconozco muchas virtudes. Creo que la categoría llegó a donde llegó producto de su gestión. Pero a veces el hombre se equivoca y comete errores que nadie le marca. Soy un apasionado del TC, nadie quiere al TC más que yo”, le dijo José (Bocha) Ciantini a Revista Corsa la semana anterior. La entrevista, bastante previsible, abrió la puerta a la decisión que tomó el piloto este martes.


La decisión que se debe a los bajos rendimientos de su unidad, cortan con casi con una trayectoria compuesta de 232 carreras en la categoría, desde aquel debut el 6 de marzo de 1993.

El Bocha deslumbró también cuestiones personales, pero no pudo olvidar reconocer que todo se debe a los magros resultados obtenidos, cuyo punto culminante alcanzaron el pasado fin de semana cuando el motor que le atiende Fabián García dijo basta.

Sin dudas el mejor momento del (Bocha) se vivió allá por 2006 cuando obtuvo sus dos victorias en Buenos Aires y el Fangio de Oro al mejor deportista balcarceño.

El Bocha comenzó en karting en 1985 y en 1989 debutó en la Fórmula Renault. Pero fue 1993 su gran año cuando consiguió correr por primera vez en TC, con Dodge. En 1995 pasó a Chevrolet y en 2005 volvió a la Pentaestrella. En ese lapso fue cuando obtuvo sus tres victorias en la categoría.

Desde 2008 volvió a competir con Chevrolet y se puso como meta ganar alguna vez con la marca del moño. Lo había conseguido en Olavarría 2009 pero la Técnica luego lo excluyó por una anomalía en el motor de la Chevy. El Bocha apuntó con todo a 2010 pero sus actuaciones fueron en declive. Su decisión deja sin pilotos balcarceños a la máxima del automovilismo argentino.

TEXTO MARTÍN RODRIGUEZ
FOTO: REDACCIÓN

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.