viernes, 16 de julio de 2010

"Fue una medida acertada"

Así lo expresó ante este medio Andrés Di Cicco sobre la suspensión de la quinta fecha de la Monomarca. En una charla que EL RETEN mantuvo con el piloto balcarceño, nos comentó sobre su actualidad deportiva, el estado en que estaba el auto para la previa de la competencia de Mar del Plata y ¿Por que no? sobre el retiro del Bocha Ciantini

En la tarde del jueves fuimos al taller de Andres di Cicco para mantener una charla y conocer un poco más al piloto debajo del auto y ver como trabaja y compartir un mate caliente en una ronda de amigos.

Iniciamos la conversación con un ¿Como va? y el ¿Cómo te preparabas para el fin de semana (ahora suspendido por conocidas razones)?, a lo que gentilmente contestó: "Bien, Gracias a Dios tenemos el auto listo desde el sábado. Estamos a la expectativa de cómo va a evolucionar el tiempo pero bueno, lamentablemente sigue feo asi que creo que se tomó una buena medida con la suspensión".

Ahora si, tenemos un motivo para conversar y dear que la charla surja. Pongo Rec en el grabador vemos que sale:

-¿Tenias idea de cómo estaba el autódromo de Mar del Plata?
Sí, estuve hablando con la gente que lo ha visto y la verdad es que estaba muy feo. Había mucho agua en todo lo que es las banquinas, la parte en donde va el público y las casillas rodantes de los pilotos que había mucho barro. Llovió casi toda la semana, sinceramente iba a ser casi imposible hacerla por lo que para mi fue una medida acertada porque tambien hay que pensar un poquito en el público que es el que banca toda esta actividad. Creo que se estuvo bien.

-¿Se piensa hacer un repaso general del auto para la próxima carrera?
Mira, como el circuito es el mismo, o sea no cambiamos de escenario, por lo que va a quedar todo de la misma manera. Por ahí, si es que tenemos más tiempo, podríamos hacer alguna pruebita y lo vamos a evaluar. Queda esperar que fecha se confirma y estar presentes si Dios quiere.

-…Y continuar con la buena racha que has logrado desde la primera fecha, de la que no has bajado del décimo lugar.
Gracias a Dios que venimos con buenos resultados: un segundo puesto, un cuarto lugar. En la última carrera salimos octavos pero veníamos para estar entre los 2 o tres primeros lugares. Por suerte venimos entre los 5 primeros prendidos en el campeonato y para mi es un año excelente, por ser el primero que venimos haciendo con continuidad, porque es una categoría muy competitiva. Esperemos seguir con la buena racha.

-Incluso este año te diste el gusto de compartir el auto con el Bocha José Ciantini.
Creo que eso es lo mejor que me pasó en el año y toda la vida porque es lo que soñé siempre, poder compartir un auto con el. Gracias a Dios el tuvo la deferencia de aceptar mi invitación y le estoy muy agradecido por cumplirme el sueño de poder correr con él. Aparte tuvimos un resultado excelente (2º en la general). La verdad estoy muy contento por eso porque lo disfrutamos en familia, la de él junto con la mía, pasamos un gran fin de semana que no nos vamos a olvidar nunca.

-El Bocha anunció hace poco tiempo que se retira del TC. A vos ¿Te tomó de sorpresa?
Se venía diciendo por ahí lo que él habia dicho en algunas notas que quizas estaba por retirarse y eso. Uno como hincha de él, como fanático, lo quiere ver correr todos los domingos. Creo que es una persona que se manejó de una manera inteligente en el automovilismo, por algo llegó a lo que llegó. Si tomó esta decisión seguramente ha sido pensada y será la acertada para lo que él piensa. Ojalá que en algun momento se le dé la posibilidad de que vuelva a correr porque uno lo quiere verlo correr. Pero bueno, ojalá que sea lo mejor para él

Aparte es una persona muy joven, tiene muchos años en el automovilismo y demasiada experiencia. Es una persona joven que está bien físicamente. Sabemos que las condiciones las tiene, es inmejorable como piloto. En ese sentido está para correr, pero él verá cuáles son las condiciones y qué es lo que quiere hacer. Ya te digo, ojalá se le den las condiciones y la motivación para correr. Seuramente va a tomar una buena decisión.

Finalmente, al final la nota, como piloto agradecido que es, se acuerda de todas las personas que le ayudan en este proyecto en la Monomarca. Ya que ete buen presente que goza en la categoria se debe a todo un trabajo para poder llegar a competir y estar en la pelea por los primeros lugares: "Muchas gracias por acercarte a mi taller. Te agradezco porque siempre estas al tanto de mi actividad y le agradezco a toda la gente que me ayuda, que es básicamente mi equipo y mi familia, mis viejos , mis hermanos, mis sobrinitos y mi cuñada a todos ellos un agradecimiento enorme. También a Pablo Salvador que me ayuda mucho en los fines de semana de carrera, a Mario Sanzio que me da una mano grandísima en todo lo que necesite porque siempre estuvo conmigo, a Carlitos Sanchez que me da una mano con el carburador, al tano Alfredo Fram. A todos ellos que hacen que yo pueda estar corriendo les mando un saludo grande y ojalá que pueda seguir en esto que tanto me gusta y seguir siendo protagonista en esta categoría tan prestigiosa y competitiva que es la Monomarca "

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.