martes, 19 de marzo de 2019
Las "Mobil 1" 12 Horas de Sebring resultan difíciles para el equipo debutante Juncos Racing
El IMSA WeatherTechSports Car Championship exigió una experiencia de aprendizaje al límite para el Juncos Racing en el Sebring International Raceway este sábado, donde el equipo terminó 10º en clase DPi en las "Mobil 1" 12 Horas de Sebring Presentado por Advance Auto Parts.
A pesar de registrar tiempos de vuelta competitivos y conducir sin problemas durante las 12 horas de la carrera con los tres pilotos, el equipo tuvo que lidiar con pequeños y recurrentes problemas que obligaron al auto a pasar más tiempo en los boxes de lo que les hubiera gustado, lo que complicó cualquier posibilidad de una posición que reflejara su velocidad real en pista.
Después de clasificar 7º el Nº 50 Cadillac DPi-V.R, el estadounidense Will Owen comenzó la carrera para el equipo en condiciones climáticas muy difíciles. Mientras que los primeros 50 minutos de la carrera fueron disputados bajo bandera de precaución, Owen se mantuvo fuera de problemas en condiciones de mala visibilidad cuando la acción se puso verde, llegando a ser el cuarto en la pista.
Desafortunadamente, después de asumir las tareas de manejo de Owen con sólo 10 horas de tiempo por delante, a Rene se le obligó a ir a los garajes del equipo para reparaciones después de que un pedazo de caucho de la pista rompiera la correa del alternador.
Binder regresó a la pista 10º en su clase, donde permanecería hasta entregarle el auto al compañero de equipo Agustín Canapino con siete horas y 46 minutos restantes.
Lamentablemente para el equipo, no pudieron recuperar el terreno perdido cuando los problemas comenzaron a aparecer a mitad de la carrera. A pesar de las dificultades, el equipo perseveró y recibió la bandera de cuadros 10º en Clase DPi.
El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: "Esta fue un fin de semana difícil para nuestro equipo. Tuvimos muchos problemas que surgieron durante la semana y complicaron nuestra carrera. La tripulación de ingenieros, mecánicos y pilotos trabajaron arduamente para encontrar las soluciones que nos permitieran seguir en pista. Todos aprendimos mucho y tenemos mucho que tomar de este evento. Seguiremos aprendiendo, progresando y creciendo con cada carrera".
Rene Binder (Innsbruck, Austria): "En general, fue una carrera difícil. Tuvimos que lidiar con múltiples problemas que nos impidieron permanecer en la vuelta del líder. Incluso cuando nos enfrentamos a estos diferentes problemas, seguimos marcando un gran ritmo hacia el final de las 12 horas. El equipo trabajó muy duro toda la semana y dedicó largas horas a la pista. Es decepcionante que después de todo el trabajo que hemos puesto en esta carrera, no pudimos obtener el resultado que merecíamos, sin embargo, aprendimos mucho y utilizaremos esa experiencia para el próximo evento".
Will Owen (Castle Rock, Colorado): "La carrera de hoy en Sebring fue uno de los días más difíciles que he enfrentado. Fue duro para todos. Difícil para el equipo. Difícil para los pilotos. Debo comenzar dando las gracias al equipo de Juncos Racing por trabajar tan duro. Tuvimos muchos problemas con los que lidiar, pero el equipo trabajó muy duro para superarlos. Parecía que no podíamos detenernos. A pesar de los problemas, nuestro Cadillac DPi-V.R fue rápido y muy divertido de manejar. Hoy aprendí más de lo que nunca había aprendido en ninguna otra carrera. Es muy difícil conducir aquí en Sebring, especialmente de noche. Siento que he dado un gran paso adelante. Todos sabemos como equipo el potencial que tenemos y qué hay que hacer para mejorar, así que trabajaremos en todo lo que aprendimos de Sebring y nos mudaremos a Long Beach en unas pocas semanas".
Agustín Canapino (Arrecifes, Argentina): “Esta fue mi primera carrera en Sebring y fue una de las carreras más difíciles que he experimentado en mi vida. Las condiciones meteorológicas no ayudaron. Ya es una pista difícil en su concepción, por lo que la lluvia lo hizo aún más difícil. Fue una carrera complicada para el equipo que tuvo que resolver los problemas que tuvimos, pero hicieron un gran trabajo perseverando en los desafíos. Muchísimas gracias a Ricardo Juncos y a todos Juncos Racing. He aprendido mucho con el equipo y con IMSA. Realmente he disfrutado esta experiencia y espero volver pronto".
A pesar de registrar tiempos de vuelta competitivos y conducir sin problemas durante las 12 horas de la carrera con los tres pilotos, el equipo tuvo que lidiar con pequeños y recurrentes problemas que obligaron al auto a pasar más tiempo en los boxes de lo que les hubiera gustado, lo que complicó cualquier posibilidad de una posición que reflejara su velocidad real en pista.
Después de clasificar 7º el Nº 50 Cadillac DPi-V.R, el estadounidense Will Owen comenzó la carrera para el equipo en condiciones climáticas muy difíciles. Mientras que los primeros 50 minutos de la carrera fueron disputados bajo bandera de precaución, Owen se mantuvo fuera de problemas en condiciones de mala visibilidad cuando la acción se puso verde, llegando a ser el cuarto en la pista.
Desafortunadamente, después de asumir las tareas de manejo de Owen con sólo 10 horas de tiempo por delante, a Rene se le obligó a ir a los garajes del equipo para reparaciones después de que un pedazo de caucho de la pista rompiera la correa del alternador.
Binder regresó a la pista 10º en su clase, donde permanecería hasta entregarle el auto al compañero de equipo Agustín Canapino con siete horas y 46 minutos restantes.
Lamentablemente para el equipo, no pudieron recuperar el terreno perdido cuando los problemas comenzaron a aparecer a mitad de la carrera. A pesar de las dificultades, el equipo perseveró y recibió la bandera de cuadros 10º en Clase DPi.
El propietario del equipo, Ricardo Juncos, dijo: "Esta fue un fin de semana difícil para nuestro equipo. Tuvimos muchos problemas que surgieron durante la semana y complicaron nuestra carrera. La tripulación de ingenieros, mecánicos y pilotos trabajaron arduamente para encontrar las soluciones que nos permitieran seguir en pista. Todos aprendimos mucho y tenemos mucho que tomar de este evento. Seguiremos aprendiendo, progresando y creciendo con cada carrera".
Rene Binder (Innsbruck, Austria): "En general, fue una carrera difícil. Tuvimos que lidiar con múltiples problemas que nos impidieron permanecer en la vuelta del líder. Incluso cuando nos enfrentamos a estos diferentes problemas, seguimos marcando un gran ritmo hacia el final de las 12 horas. El equipo trabajó muy duro toda la semana y dedicó largas horas a la pista. Es decepcionante que después de todo el trabajo que hemos puesto en esta carrera, no pudimos obtener el resultado que merecíamos, sin embargo, aprendimos mucho y utilizaremos esa experiencia para el próximo evento".
Will Owen (Castle Rock, Colorado): "La carrera de hoy en Sebring fue uno de los días más difíciles que he enfrentado. Fue duro para todos. Difícil para el equipo. Difícil para los pilotos. Debo comenzar dando las gracias al equipo de Juncos Racing por trabajar tan duro. Tuvimos muchos problemas con los que lidiar, pero el equipo trabajó muy duro para superarlos. Parecía que no podíamos detenernos. A pesar de los problemas, nuestro Cadillac DPi-V.R fue rápido y muy divertido de manejar. Hoy aprendí más de lo que nunca había aprendido en ninguna otra carrera. Es muy difícil conducir aquí en Sebring, especialmente de noche. Siento que he dado un gran paso adelante. Todos sabemos como equipo el potencial que tenemos y qué hay que hacer para mejorar, así que trabajaremos en todo lo que aprendimos de Sebring y nos mudaremos a Long Beach en unas pocas semanas".
Agustín Canapino (Arrecifes, Argentina): “Esta fue mi primera carrera en Sebring y fue una de las carreras más difíciles que he experimentado en mi vida. Las condiciones meteorológicas no ayudaron. Ya es una pista difícil en su concepción, por lo que la lluvia lo hizo aún más difícil. Fue una carrera complicada para el equipo que tuvo que resolver los problemas que tuvimos, pero hicieron un gran trabajo perseverando en los desafíos. Muchísimas gracias a Ricardo Juncos y a todos Juncos Racing. He aprendido mucho con el equipo y con IMSA. Realmente he disfrutado esta experiencia y espero volver pronto".
Subscribe Us
Entradas populares
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El 18 de noviembre se desarrollará la segunda fecha de las picadas legales RNP Picadas en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Previamente, el...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
▼
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
-
▼
marzo 2019
(19)
- KART REGIONAL: ARRANCARÍA CON EL AZK
- Rossi los mira de arriba
- SUSPENDIDA LA 1RA DEL KART REGIONAL
- APAC abre el certamen en Tandil
- EL KART REGIONAL VUELVE A RODAR EN EL KARTÓDROMO D...
- EL FUTURO DEL ATLÁNTICO QUEDÓ DEFINIDO
- 25 años del vuelo del "Pato" Morresi
- UGALDE PROBÓ EL TORINO EN LA PLATA
- Comunicado urgente de APAC
- ¿ARRANCA O NO ARRANCA?
- TOTO ROSCONI PREPARA SU DEBUT EN EL TSC
- A PASO FIRME, AVANZAN LAS OBRAS EN EL AUTÓDROMO
- CARX EN BALCARCE: FECHA CONFIRMADA
- Las "Mobil 1" 12 Horas de Sebring resultan difícil...
- NUEVO PROYECTO PARA UN NUEVO AÑO
- SUSPENDIDO EL INICIO DEL KART REGIONAL
- APPKO paso con éxito por Laprida
- Los pilotos de APAC proponen correr en las sierras
- EL BICAMPEÓN DEL TC ESTUVO EN BALCARCE
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Falleció Juan Carlos Pergolezi
mayo 19, 2015
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012