domingo, 16 de septiembre de 2018
MAURICIO GALLEGO GANÓ EN SU RETORNO AL TSC
El piloto del puerto logró su primera pole y ganó de punta a punta la final sabatina del TSC en el cierre de la fase regular en el autódromo de Mar del Plata. Además Diego Di Fiore (Promocional) y Guillermo Moreau (TC2000 del Atlántico) marcaron la pole position. Martín Alarcón y Mateo Valencia ganaron la series de la Monomarca.
Arrancó el festival del zonal del Atlántico en el autódromo de Mar del Plata. Climáticamente la jornada estuvo nublada pero con sol, por lo que todos los participantes utilizaron la goma lisa para clasificar y competir las finales y las series.
En el TSC Mauricio Gallegó volvió y ganó. Representante del puerto regresó al zonal y lo hizo marcando la pole position (la primera de su carrera), serie y la final de punta a punta. En el inicio ocurrió un desparramo en la zona del belgrano que involucró las máquinas de Mariano Calamante, Julio Lopez y Dario Rapari, aunque por fortuna todos siguieron en carrera. En cuanto a Gallego, este le ganó en el pique a Ariel Ianni y se quedó con el triunfo en una carrera sin sobresaltos. Tercero culminó Gustavo Diorio y abandonó el ganador de la fase regular por problemas en la bomba de nafta Adrian Oubiña.
FINAL (12 VUELTAS)
1°) MAURICIO GALLEGO 15.15.310
2°) ARIEL IANNI a 1.686
3°) GUSTAVO DIORIO a 17.181
4°) PABLO CATANIA 23.900
5°) ADRIAN RAMOS 24.053
6°) DARIO RAPARI 24.403
7°) ALEJANDRO KUHN 26,597
8°) MARIANO CALAMANTE 35.198
9°) JULIO LOPEZ
10°) ADRIAN OUBIÑA (2 VUELTAS)
11°) DIEGO ALBERGHINI
En Monomarca, la Clase 1 presentó 35 autos en lo que será la previa de su carrera 33° aniversario en lo que fué un día inolvidable para Martín Alarcón y equipo. Su auto volvió a demostral el potencial que se vió en Dolores y se quedó con la clasificación de pilotos titulares y ganó la primera serie en una definición para el infarto. Sucede que sus escoltas MArcos Castro y Esteban Buffagni definieron la segunda posición sobre la linea de meta siendo favorable para Castro ya que la definió a su favor por sobre 3 milésimas sobre Buffagni. En tanto la segunda serie la ganó con contundencia Mateo Valencia. Santiago Lantella se quedó con la clasifica de pilotos invitados.
MONOMARCA
PRIMERA SERIE
1 48 MARTIN ALARCON 8: 14.370 0.000 6 1: 20.790 2 -
2 5 MARCOS CASTRO 8: 14.724 0.354 6 1: 20.717 3 -
3 10 ESTEBAN BUFFAGNI 8: 14.754 0.384 6 1: 20.745 2 -
4 53 JOAQUIN DEUCEDES 8: 14.936 0.566 6 1: 21.060 5 -
5 42 SEGOVIA - SEGOVIA 8: 17.962 3.592 6 1: 21.316 6 -
6 1 ESTEBAN CASAIS 8: 18.564 4.194 6 1: 21.407 2 -
7 39 KEVIN CARAM 8: 20.100 5.730 6 1: 21.239 3 -
8 8 FRANCO VILLABRILLE 8: 22.791 8.421 6 1: 21.328 3 -
9 14 SERGIO SALA 8: 24.645 10.275 6 1: 21.828 2 -
10 4 RUIZ DIAZ - ROMERO 8: 24.974 10.604 6 1: 21.592 5 -
11 35 CLERC - VARANO 8: 29.542 15.172 6 1: 22.778 2 -
12 37 ISLAS - ZUNDA 8: 30.906 16.536 6 1: 22.713 2 -
13 2 RODRIGUEZ - TORREANO 8: 34.550 20.180 6 1: 22.060 2 -
14 52 BRIÑON - BRIÑON 8: 54.239 39.869 6 1: 26.179 2 -
15 24 DIEGO REYNA 5: 46.714 2 vueltas 4 1: 22.524 3 -
16 46 BAYALA - BAYALA 6: 00.062 2 vueltas 4 1: 23.779 2 -
17 54 LEONARDO FUENTES 0.000 0.000 - 0.000 - -
SEGUNDA SERIE
1 9 VALENCIA - ARAMBURU 8: 13.891 0.000 6 1: 21.087 3 -
2 18 CHICO - OUBIÑA 8: 14.489 0.598 6 1: 20.546 6 -
3 40 LANTELLA - LANTELLA 8: 18.327 4.436 6 1: 21.389 3 -
4 43 FRANCO ORTIZ VALLE 8: 20.291 6.400 6 1: 21.836 3 -
5 7 DE PALMA - DE PALMA 8: 23.662 9.771 6 1: 21.726 2 -
6 16 DIEGO PETRANTONIO 8: 24.834 10.943 6 1: 21.879 4 -
7 34 JOAQUIN LARA 8: 28.527 14.636 6 1: 21.518 3 -
8 6 RODRIGO MALDONADO 8: 28.555 14.664 6 1: 21.778 4 -
9 58 JOAQUIN BIAR 8: 28.941 15.050 6 1: 22.196 5 -
10 59 DAMIAN GARRIDO 8: 29.009 15.118 6 1: 21.902 4 -
11 41 JURADO - JURADO 8: 32.868 18.977 6 1: 21.598 2 -
12 56 IGNACIO GOMEZ 8: 36.554 22.663 6 1: 21.883 2 -
13 61 ALEJANDRO MURCIA 8: 44.663 30.772 6 1: 24.342 6 -
14 45 BRIAN MAGLIANO 8: 53.929 40.038 6 1: 22.052 2 -
15 62 RAPOSO - RAPOSO 9: 01.710 47.819 6 1: 25.326 2 -
16 38 IGNACIO ESPINDOLA 9: 25.271 1: 11.380 6 1: 22.631 3 -
En la promo, y con la ausencia de la clase Fiat 600, Matias Verón marcó la vuelta más rápida en la clasificación de pilotos invitados marcándo así su despedida del Citroen que le dió la alegría de su primer podio en Olavarría, ya que lo vendió al joven Brian Carrizo. En tanto, en la manga de titulares, el campeón Diego di Fiore marcó la pole positión.
CLASIFICACION INVITADOS
1°) MATIAS VERON 1.20.691
2°) DIEGO DI FIORE a 0.951
3°) TOMAS INFANTINO 1.470
4°) ALEJO FERNANDEZ 1,551
5°) JAVIER ROBERTSON 1.714
6°) G, FONSECA 3.320
7°) RAMIRO PASTY 3.535
8°) PABLO WAGNER 3.834
CLASIFICACION TITULARES
1°) DIEGO DI FIORE 1.21.363
2°) MATIAS VERON a 0.231
3°) JAVIER ROBERTSON a ‘0.597
4°) ALEJO FERNANDEZ ‘0.781
5°) TOMAS INFANTINO 0.893
6°) GUILLERMO FONSECA a 2.222
7°) RAMIRO PASTY 2.662
8°) PABLO WAGNER 2.895
El TC2000 del Atlántico volvió al ruedo tras dos meses de pausa con ocho autos en pista. En la clasifica de invitados Sergio Fiore mostró el potencial del Astra de Daniel Penchaszadeth marcando la mejor vuelta. Aunque Penchaszadeth no pudo salir a clasificar en la tanda de titulares por una falla eléctrica, clasifica que dominó Guillermo Moreau por un escaso margen de 8 milésimas sobre Pablo Vaquero.
TC2000 DEL ATLÁNTICO
CLASIFICACION INVITADOS
1°) PENCHASZADEH/SERGIO FIORE 1.17.654
2°) PABLO VAQUERO… A ‘0.785
3°) LGUILLERMO MOREU 1.005
4°) MARCOS CORNEJO A 2.608
5°) MAURO BLANCO 3.771
6°) MARCOS POPOVICH 3.312
7°) HECTOR BIESTRO 4.286
8°) ANDRES MARTINEZ.
CLASIFICACION TITULARES
1°) GUILLERMO MOREU 1.18.L267
2°) PABLO VAQUERO a 0.008
3°) ANDRES MARTINEZ 1.298
4°) MARCOS CORNEJO 1.864
5°) MARCOS POPOVICH 1.89s4
6°) HECTOR BIESTRO 2.025
7°) MAURO BLANCO 2.520
8°) DANIEL PENCHASZADEH
Arrancó el festival del zonal del Atlántico en el autódromo de Mar del Plata. Climáticamente la jornada estuvo nublada pero con sol, por lo que todos los participantes utilizaron la goma lisa para clasificar y competir las finales y las series.
En el TSC Mauricio Gallegó volvió y ganó. Representante del puerto regresó al zonal y lo hizo marcando la pole position (la primera de su carrera), serie y la final de punta a punta. En el inicio ocurrió un desparramo en la zona del belgrano que involucró las máquinas de Mariano Calamante, Julio Lopez y Dario Rapari, aunque por fortuna todos siguieron en carrera. En cuanto a Gallego, este le ganó en el pique a Ariel Ianni y se quedó con el triunfo en una carrera sin sobresaltos. Tercero culminó Gustavo Diorio y abandonó el ganador de la fase regular por problemas en la bomba de nafta Adrian Oubiña.
FINAL (12 VUELTAS)
1°) MAURICIO GALLEGO 15.15.310
2°) ARIEL IANNI a 1.686
3°) GUSTAVO DIORIO a 17.181
4°) PABLO CATANIA 23.900
5°) ADRIAN RAMOS 24.053
6°) DARIO RAPARI 24.403
7°) ALEJANDRO KUHN 26,597
8°) MARIANO CALAMANTE 35.198
9°) JULIO LOPEZ
10°) ADRIAN OUBIÑA (2 VUELTAS)
11°) DIEGO ALBERGHINI
En Monomarca, la Clase 1 presentó 35 autos en lo que será la previa de su carrera 33° aniversario en lo que fué un día inolvidable para Martín Alarcón y equipo. Su auto volvió a demostral el potencial que se vió en Dolores y se quedó con la clasificación de pilotos titulares y ganó la primera serie en una definición para el infarto. Sucede que sus escoltas MArcos Castro y Esteban Buffagni definieron la segunda posición sobre la linea de meta siendo favorable para Castro ya que la definió a su favor por sobre 3 milésimas sobre Buffagni. En tanto la segunda serie la ganó con contundencia Mateo Valencia. Santiago Lantella se quedó con la clasifica de pilotos invitados.
MONOMARCA
PRIMERA SERIE
1 48 MARTIN ALARCON 8: 14.370 0.000 6 1: 20.790 2 -
2 5 MARCOS CASTRO 8: 14.724 0.354 6 1: 20.717 3 -
3 10 ESTEBAN BUFFAGNI 8: 14.754 0.384 6 1: 20.745 2 -
4 53 JOAQUIN DEUCEDES 8: 14.936 0.566 6 1: 21.060 5 -
5 42 SEGOVIA - SEGOVIA 8: 17.962 3.592 6 1: 21.316 6 -
6 1 ESTEBAN CASAIS 8: 18.564 4.194 6 1: 21.407 2 -
7 39 KEVIN CARAM 8: 20.100 5.730 6 1: 21.239 3 -
8 8 FRANCO VILLABRILLE 8: 22.791 8.421 6 1: 21.328 3 -
9 14 SERGIO SALA 8: 24.645 10.275 6 1: 21.828 2 -
10 4 RUIZ DIAZ - ROMERO 8: 24.974 10.604 6 1: 21.592 5 -
11 35 CLERC - VARANO 8: 29.542 15.172 6 1: 22.778 2 -
12 37 ISLAS - ZUNDA 8: 30.906 16.536 6 1: 22.713 2 -
13 2 RODRIGUEZ - TORREANO 8: 34.550 20.180 6 1: 22.060 2 -
14 52 BRIÑON - BRIÑON 8: 54.239 39.869 6 1: 26.179 2 -
15 24 DIEGO REYNA 5: 46.714 2 vueltas 4 1: 22.524 3 -
16 46 BAYALA - BAYALA 6: 00.062 2 vueltas 4 1: 23.779 2 -
17 54 LEONARDO FUENTES 0.000 0.000 - 0.000 - -
SEGUNDA SERIE
1 9 VALENCIA - ARAMBURU 8: 13.891 0.000 6 1: 21.087 3 -
2 18 CHICO - OUBIÑA 8: 14.489 0.598 6 1: 20.546 6 -
3 40 LANTELLA - LANTELLA 8: 18.327 4.436 6 1: 21.389 3 -
4 43 FRANCO ORTIZ VALLE 8: 20.291 6.400 6 1: 21.836 3 -
5 7 DE PALMA - DE PALMA 8: 23.662 9.771 6 1: 21.726 2 -
6 16 DIEGO PETRANTONIO 8: 24.834 10.943 6 1: 21.879 4 -
7 34 JOAQUIN LARA 8: 28.527 14.636 6 1: 21.518 3 -
8 6 RODRIGO MALDONADO 8: 28.555 14.664 6 1: 21.778 4 -
9 58 JOAQUIN BIAR 8: 28.941 15.050 6 1: 22.196 5 -
10 59 DAMIAN GARRIDO 8: 29.009 15.118 6 1: 21.902 4 -
11 41 JURADO - JURADO 8: 32.868 18.977 6 1: 21.598 2 -
12 56 IGNACIO GOMEZ 8: 36.554 22.663 6 1: 21.883 2 -
13 61 ALEJANDRO MURCIA 8: 44.663 30.772 6 1: 24.342 6 -
14 45 BRIAN MAGLIANO 8: 53.929 40.038 6 1: 22.052 2 -
15 62 RAPOSO - RAPOSO 9: 01.710 47.819 6 1: 25.326 2 -
16 38 IGNACIO ESPINDOLA 9: 25.271 1: 11.380 6 1: 22.631 3 -
En la promo, y con la ausencia de la clase Fiat 600, Matias Verón marcó la vuelta más rápida en la clasificación de pilotos invitados marcándo así su despedida del Citroen que le dió la alegría de su primer podio en Olavarría, ya que lo vendió al joven Brian Carrizo. En tanto, en la manga de titulares, el campeón Diego di Fiore marcó la pole positión.
CLASIFICACION INVITADOS
1°) MATIAS VERON 1.20.691
2°) DIEGO DI FIORE a 0.951
3°) TOMAS INFANTINO 1.470
4°) ALEJO FERNANDEZ 1,551
5°) JAVIER ROBERTSON 1.714
6°) G, FONSECA 3.320
7°) RAMIRO PASTY 3.535
8°) PABLO WAGNER 3.834
CLASIFICACION TITULARES
1°) DIEGO DI FIORE 1.21.363
2°) MATIAS VERON a 0.231
3°) JAVIER ROBERTSON a ‘0.597
4°) ALEJO FERNANDEZ ‘0.781
5°) TOMAS INFANTINO 0.893
6°) GUILLERMO FONSECA a 2.222
7°) RAMIRO PASTY 2.662
8°) PABLO WAGNER 2.895
El TC2000 del Atlántico volvió al ruedo tras dos meses de pausa con ocho autos en pista. En la clasifica de invitados Sergio Fiore mostró el potencial del Astra de Daniel Penchaszadeth marcando la mejor vuelta. Aunque Penchaszadeth no pudo salir a clasificar en la tanda de titulares por una falla eléctrica, clasifica que dominó Guillermo Moreau por un escaso margen de 8 milésimas sobre Pablo Vaquero.
TC2000 DEL ATLÁNTICO
CLASIFICACION INVITADOS
1°) PENCHASZADEH/SERGIO FIORE 1.17.654
2°) PABLO VAQUERO… A ‘0.785
3°) LGUILLERMO MOREU 1.005
4°) MARCOS CORNEJO A 2.608
5°) MAURO BLANCO 3.771
6°) MARCOS POPOVICH 3.312
7°) HECTOR BIESTRO 4.286
8°) ANDRES MARTINEZ.
CLASIFICACION TITULARES
1°) GUILLERMO MOREU 1.18.L267
2°) PABLO VAQUERO a 0.008
3°) ANDRES MARTINEZ 1.298
4°) MARCOS CORNEJO 1.864
5°) MARCOS POPOVICH 1.89s4
6°) HECTOR BIESTRO 2.025
7°) MAURO BLANCO 2.520
8°) DANIEL PENCHASZADEH
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
▼
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
-
▼
septiembre 2018
(36)
- ACTUALIDAD DEL MUSEO FANGIO: DOS NUEVAS UNIDADES Y...
- SE PALPITA EL SHOW DE LAS PICADAS LEGALES EN LA BA...
- Suspendido el Rally de Dolores
- SUSPENDIDO EL KARTING EN LOBERÍA
- Duelo nocturno en La Pedrera
- HOMENAJE AL TATI ANGELINI EN LA PEDRERA
- El luto no tiene fin: falleció Néstor Heguy al est...
- AUTO AMIGOS - PROGRAMA DEL 21/9/2018
- Sudestada en “El Paraíso”
- Kvyat ficha a Nicolas Todt para regresar a la F1
- KART REGIONAL: POSTERGADO POR AMENAZAS DE LLUVIA
- SE VIENE LA SÉPTIMA EN LOBERÍA
- APAC rumbo a Coronel Vidal
- LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
- "La Garrafa" de Viannini, donada al Museo Juan Man...
- Penske alcanza las 500 victorias como equipo de ca...
- EL ZONAL LE GANÓ A LA TORMENTA
- MAURICIO GALLEGO GANÓ EN SU RETORNO AL TSC
- Romano Fenati, despedido tras su irresponsable acc...
- CIANTINI GANÓ LA ETAPA REGULAR
- UNA CENA Y MIL HISTORIAS
- MOTO 2: Fenati recibió la bandera negra tras tocar...
- HACE 50 AÑOS, OSCAR CASTELLANO DEBUTABA EN CAFETERAS
- AUTO AMIGOS - PROGRAMA DEL 7/9/2018
- Mick Schumacher probó un DTM en NÜRBURGRING
- CENA DE PILOTOS HISTORICOS DE LA MONOMARCA ESTE VI...
- EL KARTING REGIONAL VUELVE A LOBERÍA
- La corte suprema falló a favor de Ariel Ianni: Bic...
- Jaunarena-Pedersen, Algarte, Pedrero y Moreno dest...
- EL DOMINGO SE CORRIÓ LA SEXTA DEL AZK
- CHAPUR SE LLEVÓ TODOS LOS APLAUSOS
- Lando Norris será compañero de Carlos Sainz Jr. en...
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA DEL VIERNES 31/08/18
- Omar Gándara es bicampeón de la T1 Diesel
- Räikkönen marcó la pole más rápida de la historia
- La NASCAR no gustó el calendario de la Fórmula 1
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012