domingo, 16 de septiembre de 2018
EL ZONAL LE GANÓ A LA TORMENTA
Ante un buen marco de público, el zonal del Atlántico retornó a Mar del Plata con el doble triunfo de Adrian Oubiña (TSC y Monomarca en dupla con Martín Chico), Guillermo Moreau (TC2000 del Atlántico) y Diego Di Fiore (Promocional).
El septimo capítulo del zonal se puso en marcha en el autódromo ciudad de Mar del Plata, para llevar adelante un festival de automovilismo zonal en la que se vivieron carreras con todos los condimentos en una jornada de clima amenazante. Con una agil organización por parte de AMAD y la fiscalización de la FRAD Mar y Sierras, la cita entregó como doble ganador a Adrian Oubiña (TSC y Monomarca como invitado de Martín Chico), Guillermo Moreau (TC 2000 del Atlántico) y Diego Di Fiore (Promocional).
TSC: OUBIÑA GANÓ Y ARRANCA EL PLAY OFF CON PUNTAJE IDEAL
Adrian Oubiña ganó y se llevó todo lo que estaba en juego: clasificación, serie y final. Dominó de punta a punta pero en el comienzo soportó el asedio del Falcon de Mauricio Gallego durante al menos 4 vueltas. Un leve roce en el ingreso de la recta por parte de Dario Rapari cuando intentaba superarlo motivó su despiste y retraso, pero Gallego pudo proseguir. Por esa acción, Rapari recibió una sanción de 10 segundos de recargo.
El atractivo de la competencia se vió en la lucha que entablaron Gustavo Diorio, Rapari y Pablo Catania. Final vibrante en la cual estaba en juego el segundo escalón del podio, y que en buena parte se intercambiaron la tercera posición entre el marplatense Rapari y Catania, aunque para el piloto del Chevrolet Blanco la meta era ganarle al recargo. Diorio defendió la segunda posición con uñas y dientes pero la falta de fuerza en los brazos producto de una tendinitis que lo aqueja de hace tiempo hizo que relegara dos posiciones y llegara por detras de Catania y Rapari, tercero y extenuado ya que tuvo que recibir asistencia médica en el parque cerrado.
MONOMARCA: MARTIN CHICO- ADRIAN OUBIÑA SE QUEDARON CON LA CARRERA ANIVERSARIO.
La dupla Martin Chico- Adrian Oubiña lograron la victoria en la sumatoria general, lo que posiciona a Chico como un firme candidato al título. Además, Adrian Oubiña logró por primera vez en su trayectoria deportiva triunfar en un mismo día en dos categorías diferentes del zonal.
En la manga de titulares Martín Chico tomó la punta desde el inicio lo cual la lucha se dio del segundo puesto para atrás. En principio, Martín Alarcón defendió la posición de escolta ante Marcos Castro, y Esteban Bufagni. Luego decaería la performance de su Fiat Uno y perdería posiciones hasta el 7mo puesto definitivo. Ahi la lucha se trasladaría entre esteban Bufagni, Castro y Deucedes. Castro por desgracia tuvo que abandonar cuando marchaba en la segunda posición heredando el puesto Buffagni hasta la bandera a cuadros. Tercero y de buena labor culminó Joaquín Deucedes.
En invitados, las 15 vueltas fue una batalla entre tres contendientes: Adrian Oubiña (invitado de Martín Chico), Franco Ortiz Valle y Esteban Buffagni. El primero largó a la par de Santiago Lantella, que se retrasó por una mala largada y perdió tres posiciones por lo que el balcarceño le dejó servido en bandeja la punta de la carrera a Oubiña. Posición que ostentó hasta el cuarto giro cuando ORtiz Valle lo superó en el ingreso de la curva de la confitería y quedarse con la punta. Francó dominó durante algo más de 5 giros pero un problema en la dirección lo obligó a desertar en plena recta echando por tierra sus ilusiones de triunfo. A partir de allí la definición se abrió para Oubiña y Buffagni, que logró superarlo en los últimas vueltas finales logrando ganar la manga de invitados. Curiosamente Oubiña culminó segundo y a los metros de superar la cuadriculada reventó el neumático delantero izquierdo. Tercero arribó Santiago Lantella tras una intensa pelea en los ultimos tramos con el campeón Esteban Casais, ya que la definió a su favor por un 1/4 de trompa a su favor.
FINAL GENERAL POR SUMA DE TIEMPOS
TC2000: GUILLERMO MOREAU LOGRÓ LA ANSIADA VICTORIA.
El triunfo se fue para la ciudad de Ayacucho. La categoría presentó cercano a los diez autos en dos finales que definía al ganador de la fecha por suma de tiempos. Con un VW Pointer asistido por Daniel Diaz y la atención intengral de su equipo, Guillermo Moreau logró ganar en una final que estuvo en suspenso luego de culminada la final de invitados. Resultado por la cual resultó excluído el campeón Dario Caparello por la compresión del motor..
En la primera de las dos finales, ganó sin complicaciones Moreau seguido por Caparello y Daniel Penchazadeth que largó ultimo y culminó en el tercer escalón del podio. El susto del día fue el fuerte impacto que sufrió Marcos Cornejo en la variante de la vieja tribuna. Sucede que su VW Polo se le desprendíó el neumático trasero y quedó servido en pista. Hector Biestro no lo pudo esquivar y lo chocó en el lateral izquierdo, aunque por fortuna no tuvieron consecuencias físicas ambos pilotos.
En la segunda competencia, Pablo Vaquero y Dario Caparello brindaron una entretenida pelea por la punta durante las 10 vueltas de la carrera (se acortó dos vueltas por el clima). Dominó Vaquero de principio a fin y la sorpresa de la fecha fue el debutante Julian Martinez, que corrió como invitado de su papá Andrés. El joven corrió a ritmo de los punteros e intentó superar a Caparello para capturar la segunda posición. Corrieron rueda a rueda en la recta pero se enganchan la máquinas y salen disparadas a la parte interna del circuito. Por fortuna ambos pudieron proseguir y en pista Caparello pudo culminar segundo mientras que Martinez arribó quinto. Tercero concluyó Moreau.
FINAL GENERAL POR SUMA DE TIEMPOS
PROMOCIONAL: DIEGO DI FIORE GANÓ LA SEPTIMA DE LA PROMO.
La despedida de Matías Verón del Citroen fue realmente fantástica. Una pole, un triunfo en una de las dos finales y el segundo lugar en la suma de tiempos, que significo una nueva victoria para el tri campeón Diego Di Fiore, que corre con el limite de peso.
Matias Verón se despidió del Citroen ganando la manga de invitados y culminando segundo en la de titulares. La nota de color fué como el marplatense llegó a la bandera a cuadros: en tres ruedas. Se despredió el neumático trasero izquierdo y a duras penas pudo llegar al parque cerrado. Sin dudas una linda despedida para que Felix Carrizo (su nuevo dueño) hará sus primeras experiencias en la Promocional.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
1°) DIEGO DI FIORE 15.15.582
2°) MATIAS VERON 15.17.009
3°) ALEJO FERNANDEZ 15.22.972
4°) JAVIER ROBERTSON a 20.648
5°) PABLO WAGNER 27.953
6°) RAMIRO PASTY 29.473
7°) PABLO PECCHIA 48.074
NO CLASIFICARON
8°) TOMAS INFANTINO
9°) GUILLERMO FONSECA (NO LARGO)
El septimo capítulo del zonal se puso en marcha en el autódromo ciudad de Mar del Plata, para llevar adelante un festival de automovilismo zonal en la que se vivieron carreras con todos los condimentos en una jornada de clima amenazante. Con una agil organización por parte de AMAD y la fiscalización de la FRAD Mar y Sierras, la cita entregó como doble ganador a Adrian Oubiña (TSC y Monomarca como invitado de Martín Chico), Guillermo Moreau (TC 2000 del Atlántico) y Diego Di Fiore (Promocional).
TSC: OUBIÑA GANÓ Y ARRANCA EL PLAY OFF CON PUNTAJE IDEAL
Adrian Oubiña ganó y se llevó todo lo que estaba en juego: clasificación, serie y final. Dominó de punta a punta pero en el comienzo soportó el asedio del Falcon de Mauricio Gallego durante al menos 4 vueltas. Un leve roce en el ingreso de la recta por parte de Dario Rapari cuando intentaba superarlo motivó su despiste y retraso, pero Gallego pudo proseguir. Por esa acción, Rapari recibió una sanción de 10 segundos de recargo.
El atractivo de la competencia se vió en la lucha que entablaron Gustavo Diorio, Rapari y Pablo Catania. Final vibrante en la cual estaba en juego el segundo escalón del podio, y que en buena parte se intercambiaron la tercera posición entre el marplatense Rapari y Catania, aunque para el piloto del Chevrolet Blanco la meta era ganarle al recargo. Diorio defendió la segunda posición con uñas y dientes pero la falta de fuerza en los brazos producto de una tendinitis que lo aqueja de hace tiempo hizo que relegara dos posiciones y llegara por detras de Catania y Rapari, tercero y extenuado ya que tuvo que recibir asistencia médica en el parque cerrado.
1 | 6 | ADRIAN OUBIÑA | 18: 04.208 | 0.000 | 14 | 1: 15.024 |
2 | 8 | PABLO CATAÑA | 18: 08.863 | 4.655 | 14 | 1: 15.628 |
3 | 2 | GUSTAVO DIORIO | 18: 10.710 | 6.502 | 14 | 1: 15.479 |
4 | 11 | DARIO RAPARI | 18: 16.188 | 11.980 | 14 | 1: 15.182 |
5 | 1 | ARIEL IANNI | 18: 18.682 | 14.474 | 14 | 1: 16.388 |
6 | 3 | GASTON GAVILAN | 18: 18.872 | 14.664 | 14 | 1: 16.581 |
7 | 5 | MAURICIO GALLEGO | 18: 19.233 | 15.025 | 14 | 1: 15.128 |
8 | 26 | DIEGO ALBERGUINI | 18: 14.659 | 1 vuelta | 13 | 1: 19.452 |
9 | 23 | ADRIAN RAMOS | 14: 39.256 | 3 vueltas | 11 | 1: 16.487 |
10 | 12 | MARIANO CALAMANTE | 6: 31.144 | 9 vueltas | 5 | 1: 15.729 |
Nota:AUTO 11 + 10 "POR TOQUE AL AUTO 5 |
MONOMARCA: MARTIN CHICO- ADRIAN OUBIÑA SE QUEDARON CON LA CARRERA ANIVERSARIO.
La dupla Martin Chico- Adrian Oubiña lograron la victoria en la sumatoria general, lo que posiciona a Chico como un firme candidato al título. Además, Adrian Oubiña logró por primera vez en su trayectoria deportiva triunfar en un mismo día en dos categorías diferentes del zonal.
En la manga de titulares Martín Chico tomó la punta desde el inicio lo cual la lucha se dio del segundo puesto para atrás. En principio, Martín Alarcón defendió la posición de escolta ante Marcos Castro, y Esteban Bufagni. Luego decaería la performance de su Fiat Uno y perdería posiciones hasta el 7mo puesto definitivo. Ahi la lucha se trasladaría entre esteban Bufagni, Castro y Deucedes. Castro por desgracia tuvo que abandonar cuando marchaba en la segunda posición heredando el puesto Buffagni hasta la bandera a cuadros. Tercero y de buena labor culminó Joaquín Deucedes.
En invitados, las 15 vueltas fue una batalla entre tres contendientes: Adrian Oubiña (invitado de Martín Chico), Franco Ortiz Valle y Esteban Buffagni. El primero largó a la par de Santiago Lantella, que se retrasó por una mala largada y perdió tres posiciones por lo que el balcarceño le dejó servido en bandeja la punta de la carrera a Oubiña. Posición que ostentó hasta el cuarto giro cuando ORtiz Valle lo superó en el ingreso de la curva de la confitería y quedarse con la punta. Francó dominó durante algo más de 5 giros pero un problema en la dirección lo obligó a desertar en plena recta echando por tierra sus ilusiones de triunfo. A partir de allí la definición se abrió para Oubiña y Buffagni, que logró superarlo en los últimas vueltas finales logrando ganar la manga de invitados. Curiosamente Oubiña culminó segundo y a los metros de superar la cuadriculada reventó el neumático delantero izquierdo. Tercero arribó Santiago Lantella tras una intensa pelea en los ultimos tramos con el campeón Esteban Casais, ya que la definió a su favor por un 1/4 de trompa a su favor.
FINAL GENERAL POR SUMA DE TIEMPOS
1 | 18 | CHICO - OUBIÑA | 41:26.283 | 20:46.649 | 20:39.634 |
2 | 10 | ESTEBAN BUFFAGNI | 41:28.922 | 20:45.903 | 20:43.019 |
3 | 9 | VALENCIA - ARAMBURU | 41:47.531 | 20:58.103 | 20:49.428 |
4 | 1 | ESTEBAN CASAIS | 41:50.232 | 20:53.598 | 20:56.634 |
5 | 48 | MARTIN ALARCON | 41:50.785 | 21:00.343 | 20:50.442 |
6 | 40 | LANTELLA - LANTELLA | 41:51.051 | 20:53.550 | 20:57.501 |
7 | 42 | SEGOVIA - SEGOVIA | 41:55.842 | 21:05.802 | 20:50.040 |
8 | 53 | JOAQUIN DEUCEDES | 42:09.443 | 21:24.346 | 20:45.097 |
9 | 6 | RODRIGO MALDONADO | 42:09.842 | 21:11.510 | 20:58.332 |
10 | 4 | RUIZ DIAZ - ROMERO | 42:11.647 | 21:09.252 | 21:02.395 |
11 | 2 | RODRIGUEZ - TORREANO | 42:23.551 | 21:15.711 | 21:07.840 |
12 | 8 | FRANCO VILLABRILLE | 42:23.580 | 21:25.058 | 20:58.522 |
13 | 59 | DAMIAN GARRIDO | 42:30.193 | 21:06.121 | 21:24.072 |
14 | 56 | IGNACIO GOMEZ | 42:30.481 | 21:21.270 | 21:09.211 |
15 | 16 | DIEGO PETRANTONIO | 42:30.545 | 21:26.807 | 21:03.738 |
16 | 24 | DIEGO REYNA | 42:51.818 | 21:36.688 | 21:15.130 |
17 | 46 | BAYALA - BAYALA | 42:53.368 | 21:22.362 | 21:31.006 |
18 | 35 | CLERC - VARANO | 42:40.268 | 20:59.579 | 21:40.689 |
19 | 61 | ALEJANDRO MURCIA | 39:02.151 | 17:17.434 | 21:44.717 |
20 | 58 | JOAQUIN BIAR | 38:56.272 | 17:53.792 | 21:02.480 |
21 | 62 | RAPOSO - RAPOSO | 42:26.359 | 20:21.481 | 22:04.878 |
22 | 43 | FRANCO ORTIZ VALLE | 30:29.526 | 9:44.140 | 20:45.386 |
23 | 38 | IGNACIO ESPINDOLA | 30:52.923 | 9:51.680 | 21:01.243 |
24 | 45 | BRIAN MAGLIANO | 31:05.339 | 9:56.114 | 21:09.225 |
25 | 34 | JOAQUIN LARA | 31:18.383 | 10:01.109 | 21:17.274 |
26 | 37 | ISLAS - ZUNDA | 26:59.471 | 5:43.499 | 21:15.972 |
27 | 41 | JURADO - JURADO | 42:37.185 | 21:34.224 | 21:02.961 |
28 | 7 | DE PALMA - DE PALMA | 26:16.057 | 4:23.331 | 21:52.726 |
29 | 5 | MARCOS CASTRO | 8:26.637 | 4.594 | 8:22.043 |
30 | 39 | KEVIN CARAM | 4:50.411 | 0.000 | 4:50.411 |
31 | 52 | BRIÑON - BRIÑON | 0.000 | 0.000 | 0.000 |
32 | 14 | SERGIO SALA | 0.000 | 0.000 | 0.000 |
33 | 54 | LEONARDO FUENTES | 0.000 | 0.000 | 0.000 |
TC2000: GUILLERMO MOREAU LOGRÓ LA ANSIADA VICTORIA.
El triunfo se fue para la ciudad de Ayacucho. La categoría presentó cercano a los diez autos en dos finales que definía al ganador de la fecha por suma de tiempos. Con un VW Pointer asistido por Daniel Diaz y la atención intengral de su equipo, Guillermo Moreau logró ganar en una final que estuvo en suspenso luego de culminada la final de invitados. Resultado por la cual resultó excluído el campeón Dario Caparello por la compresión del motor..
En la primera de las dos finales, ganó sin complicaciones Moreau seguido por Caparello y Daniel Penchazadeth que largó ultimo y culminó en el tercer escalón del podio. El susto del día fue el fuerte impacto que sufrió Marcos Cornejo en la variante de la vieja tribuna. Sucede que su VW Polo se le desprendíó el neumático trasero y quedó servido en pista. Hector Biestro no lo pudo esquivar y lo chocó en el lateral izquierdo, aunque por fortuna no tuvieron consecuencias físicas ambos pilotos.
En la segunda competencia, Pablo Vaquero y Dario Caparello brindaron una entretenida pelea por la punta durante las 10 vueltas de la carrera (se acortó dos vueltas por el clima). Dominó Vaquero de principio a fin y la sorpresa de la fecha fue el debutante Julian Martinez, que corrió como invitado de su papá Andrés. El joven corrió a ritmo de los punteros e intentó superar a Caparello para capturar la segunda posición. Corrieron rueda a rueda en la recta pero se enganchan la máquinas y salen disparadas a la parte interna del circuito. Por fortuna ambos pudieron proseguir y en pista Caparello pudo culminar segundo mientras que Martinez arribó quinto. Tercero concluyó Moreau.
FINAL GENERAL POR SUMA DE TIEMPOS
1 | 6 | GUILLERMO MOREU | 36: 56.828 | 13: 30.577 |
2 | 2 | DANIEL PENCHAZADEH | 37: 01.658 | 13: 32.904 |
3 | 3 | PABLO VAQUERO | 37: 19.490 | 13: 25.204 |
4 | 9 | ANDRES MARTINEZ | 37: 21.788 | 13: 40.836 |
5 | 5 | MARCOS POPOVICH | 9: 45.256 | 0.000 |
6 | 16 | MARCOS CORNEJO | 8: 20.959 | 0.000 |
7 | 8 | HECTOR BIESTRO | 8: 22.374 | 0.000 |
8 | 17 | MAURO BLANCO | 4: 10.522 | 0.000 |
PROMOCIONAL: DIEGO DI FIORE GANÓ LA SEPTIMA DE LA PROMO.
La despedida de Matías Verón del Citroen fue realmente fantástica. Una pole, un triunfo en una de las dos finales y el segundo lugar en la suma de tiempos, que significo una nueva victoria para el tri campeón Diego Di Fiore, que corre con el limite de peso.
Matias Verón se despidió del Citroen ganando la manga de invitados y culminando segundo en la de titulares. La nota de color fué como el marplatense llegó a la bandera a cuadros: en tres ruedas. Se despredió el neumático trasero izquierdo y a duras penas pudo llegar al parque cerrado. Sin dudas una linda despedida para que Felix Carrizo (su nuevo dueño) hará sus primeras experiencias en la Promocional.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS
1°) DIEGO DI FIORE 15.15.582
2°) MATIAS VERON 15.17.009
3°) ALEJO FERNANDEZ 15.22.972
4°) JAVIER ROBERTSON a 20.648
5°) PABLO WAGNER 27.953
6°) RAMIRO PASTY 29.473
7°) PABLO PECCHIA 48.074
NO CLASIFICARON
8°) TOMAS INFANTINO
9°) GUILLERMO FONSECA (NO LARGO)
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
▼
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
-
▼
septiembre 2018
(36)
- ACTUALIDAD DEL MUSEO FANGIO: DOS NUEVAS UNIDADES Y...
- SE PALPITA EL SHOW DE LAS PICADAS LEGALES EN LA BA...
- Suspendido el Rally de Dolores
- SUSPENDIDO EL KARTING EN LOBERÍA
- Duelo nocturno en La Pedrera
- HOMENAJE AL TATI ANGELINI EN LA PEDRERA
- El luto no tiene fin: falleció Néstor Heguy al est...
- AUTO AMIGOS - PROGRAMA DEL 21/9/2018
- Sudestada en “El Paraíso”
- Kvyat ficha a Nicolas Todt para regresar a la F1
- KART REGIONAL: POSTERGADO POR AMENAZAS DE LLUVIA
- SE VIENE LA SÉPTIMA EN LOBERÍA
- APAC rumbo a Coronel Vidal
- LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
- "La Garrafa" de Viannini, donada al Museo Juan Man...
- Penske alcanza las 500 victorias como equipo de ca...
- EL ZONAL LE GANÓ A LA TORMENTA
- MAURICIO GALLEGO GANÓ EN SU RETORNO AL TSC
- Romano Fenati, despedido tras su irresponsable acc...
- CIANTINI GANÓ LA ETAPA REGULAR
- UNA CENA Y MIL HISTORIAS
- MOTO 2: Fenati recibió la bandera negra tras tocar...
- HACE 50 AÑOS, OSCAR CASTELLANO DEBUTABA EN CAFETERAS
- AUTO AMIGOS - PROGRAMA DEL 7/9/2018
- Mick Schumacher probó un DTM en NÜRBURGRING
- CENA DE PILOTOS HISTORICOS DE LA MONOMARCA ESTE VI...
- EL KARTING REGIONAL VUELVE A LOBERÍA
- La corte suprema falló a favor de Ariel Ianni: Bic...
- Jaunarena-Pedersen, Algarte, Pedrero y Moreno dest...
- EL DOMINGO SE CORRIÓ LA SEXTA DEL AZK
- CHAPUR SE LLEVÓ TODOS LOS APLAUSOS
- Lando Norris será compañero de Carlos Sainz Jr. en...
- AUTOAMIGOS - PROGRAMA DEL VIERNES 31/08/18
- Omar Gándara es bicampeón de la T1 Diesel
- Räikkönen marcó la pole más rápida de la historia
- La NASCAR no gustó el calendario de la Fórmula 1
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012