domingo, 3 de septiembre de 2017
DANZA BAJO LA LLUVIA
La lluvia y el viento le pusieron condimiento a la sexta fecha del zonal. Con una condición de písta complicada, ganaron Adrian Oubiña (TSC); Nahuel Di Cicco (Monomarca Clase 2); Martin Chico (Monomarca Clase 1) Diego Caparello (TC2000 del Atlántico), Joaquin Tondi (Promocional) y Fabio Pedersen (Promocional divisional Fiat 600)
(FOTOS DANIEL RIVERO) La dirigencia del Dolores Automotoclub en conjunto con las cuatro categorias del zonal del Altántico y la Monomarca del Salado sacaron adelante una fecha complicada desde lo climático. Dolores amaneció lluvioso y fresco. Se temió que la fecha no se haga pero por fortuna paró de llover y el agua del circuito drenó rápidamente, por lo que se pudo concretar las competencias finales bajo un buen marco de público.
TSC: OUBIÑA BAJO EL AGUA
El TSC brindó un entretenido expectáculo con Gustavo Diorio y Adrian Oubiña en la primera fila. Con una condición de pista complicada y con poco grip, los pilotos decidieron colocar neumátios para lluvia para disputar una final a 12 giros en la cual la premisa era mantenerse en pista y completar el total de vueltas.
La final arrancó con dos vueltas previas para que se forme la huella en el circuito dolorense. Desde el arranque Diorio lideró por sobre Oubiña, y relegando a Ariel Ianni, Felipe Ojeda, Gastón Gabilán y el resto. El punto de quiebre de la carrera se dió a mitad de la misma cuando Adrian Oubiña logra emparejar a Diorio pasando por el curvon plano, ambos giraron a la par en el retome y el marajense tuvo la cuerda en el ingreso a la chicana capturando la punta y la carrera.
Vueltas mas tarde ingreso el Pace Car por el despiste de Gabriel Brahin, pero transcurridas 12 vueltas Oubiña lideró el 1-2 de Chevrolet escoltado por Diorio que suma fuerte en función del campeonato y tercero arribó Ariel Ianni que sigue firme en la cima del torneo.
FINAL A 12 VUELTAS
1º) A. OUBIÑA - 22`16"576/1000
2º) G. DIORIO - a 292/1000
3º) A. IANNI - a 3"813/1000
4º) C. CLIMENTE - a 4"734/1000
5º) F. OJEDA - a 22"381/1000
6º) A. CARAM - a 23"829/1000
7º) A. RAMOS - a 24"360/1000
8º) G. GABILAN - a 29"033/1000
9º) P. CAMPOY - a 31"637/1000
10º) O. RAPARI - a 56"668/1000
11º) G. BRAHIM - a 7 vueltas
12º) M. GALLEGO - a 8 vueltas
MONOMARCA CLASE 2: NAHUEL DI CICCO GANÓ Y SORPRENDIÓ BAJO LA LLUVIA
Seis autos dijeron presente en Dolores para competir las finales de pilotos titular e invitados, bajo una condición de pista complicada y con mucha lluvia. Nahuel Di Cicco ganó en la sumatoria de tiempos al imponerse en las dos finales con el Fiat Uno preparado integramente por su tío Andres Di Cicco. Merced a este resultado no solo logró su primer victoria en el zonal sino que extraoficialmente es el nuevo lider del campeonato.
En la primer final, Di Ciccó ganó de manera ajustada a Lisandro Ramos y Martín Alarcón. En la segunda carrera, se largó bajo el procedimiento de lluvia. o sea en fila india con Martín Alarcón adelante de Di Cicco, Facundo Carro, Lisandro Ramos, Juan Manuel Diez y Kevin Caram. Desde el comienzo, Alarcón comandó el pelotón durante el tránsito de la primera vuelta, Pero Nahuel Di Cicco se supo manejar con solvencia bajo el agua y lo sobrepasó antes del cierre de la misma. Sorpresivamente Martín Alarcón entró a boxes debido a la escasa visibilidad que tenía desde su auto, por lo que la segunda posición la heredó Facundo Carro primero, y luego Lisandro Ramos. Sin grandes sobresaltos y sin cambios de posiciones, Nahuel Di Cicco ganó de punta a punta seguido por Lisandro Ramos, Facundo Carro, Juan M. Diez y Martín Alarcón. Abandonó Kevin Caram.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (22 VUELTAS)
1°) NAHUEL DI CICCO 39.58.907
2°) LISANDRO RAMOS a 21..238
4°) FACUNDO CARRO a 56.252
4°) MARTIN ALARCON a 1.25.159
6°) F.PALMERO/J.M.DIEZ a 2.03.004
7°) KEVIN CARAM 14 vueltas
MONOMARCA CLASE 1: MARTIN CHICO GANÓ Y ES LA REVELACIÓN DE LA FECHA
La categoría mas numerosa del fin de semana (15 autos) llevó adelante un fin de semana complicado en lo climático con el triunfo de Martín Chico en la general siendo la revelación de la fecha. Merced al segundo puesto logrado en la primer final que ganó Braian de Palma y la segunda posición lograda en la manga de invitados que ganó Leonardo Palotini respectivamente.
Con el triunfo de Braian de Palma, la meta de la carrera era ganarle al reloj. Se vivió una final vibrante con intercambio de posiciones durante toda la carrera de invitados y aquí brilló Leo Palotini, que escaló desde la séptima posición y escaló hasta el primer lugar quedándose con la final. En principio Rodrigo Maldonado lideró las acciones con Nico Valencia pegado a los escapes, aunque debido al escaso grip y visibilidad cambiaron las posiciones. Se despista Agustín Gonzalez cuando marchaba cuarto, se complica Maldonado con Valencia por lo que este ultimo ingresa a boxes (mas tarde abandonaría Maldonado) y Martin Chico, que venía quinto, heredó la posición de privilegio y delante de Esteban Casais, Federico Roza, Juan Rosconi, José Otero y Leo Palotini que en ese momento marchaba quinto.
Ingresa el Pace Car por el despiste de Ignacio Rodriguez y en el relanzamiento cambian las posiciones: Fernando de Palma estaba obligado a escalar posiciones si queria quedarse con la general ya que su hijo se quedó con la final de titulares, pero pasó lo contrario ya que lo superaron Roza y Rosconi respectivamente. Esteban Casais iba segundo pero no intentó maniobras para ganar la final ya que el loberense corrió pensando en función del campeonato. En ese interín se despista Marcos Castro y vuelve gracias a la ayuda de los auxiliares de pista.
A mitad de carrera, Leo Palotini logra cerrar una vuelta mágica en la que supera a Fede Roza y a Toto Rosconi quedando tercero. Mas tarde da cuenta de Esteban Casais y este queda relegado al quinto puesto y luego ejecuta en gran maniobra a Martín Chico ganando la punta de la carrera hasta la bandera a cuadros. Segundo quedó Martín Chico y tercero logrando su primer podio parcial Ezequiel Rosconi con el auto de Mariano Fisicaro.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (27 VUELTAS)
1°) MARTIN CHICO 52.31.573
2°)BRIAN Y FERNANDO DE PALMA a 16.781
3°) ESTEBAN CASAIS a 38.704
4°) M.FISICARO/ROSCONI a 1-34-394
5°) JOSE F. OTERO a 1.50.562
6°) MATEO Y NICO VALENCIA a 1.2.38.307
7°) CUEVAS/ANDRES BRUZZONE 26 vueltas
8°) J.GIULIANO/F.ROZA 23 vueltas
9°) VILLABRILLE/SANTAMARIA 21 vueltas
10°) MARCOS CASTRO 18 vueltas
11°) RUIZ DIAZ/A.GONZALEZ 16 vueltas
12°) A. CRESPO/N.VILLAOLA 16 vueltas
13°) I.RODRIGUEZ/TORREANO 15 vueltas
14°) M.GONZALEZ/PALOTINI 13 vueltas
15°) RODRIGO MALDONADO 9 vueltas
PROMOCIONAL: TONDI ESTRENÓ DISEÑO GANANDO LA GENERAL
La categoría escuela del zonal se hizo presente con una fecha especial con carrera de pilotos invitados con nueve autos engrillados. Cronológicamente se disputó la final con pilotos invitados siendo Lucas Bayala el ganador compitiendo con el Chevrolet Corsa de Joaquin Tondi, seguido de cerca por Fabio Pedersen (Ramiro Pasty) y Juan José Cassou (Enrique Ugarte). Completaron el total de vueltas Marcelo Cardozo (Emiliano Clerch); Sergio Fiore (Tomás Infantino) y Jeronímo Tetti (Diego di Fiore). Párrafo aparte para Juan Manuel Montenegro, que peleó las primeras posiciones con el auto de Jorge Silmonte pero por desgracia se despistó en el cuarto giro echando por tierra las aspiraciones de pelear la general. Motivo por el cual, Silmonte decidió no ser parte de la partida en la carrera de titulares.
En la carrera de titulares se despistan Tomás Infantino y Mauricio Boichuck, abandonando el de Coronel Vidal tempranamente. Diego Di Fiore mandó en las primeras vueltas hasta la quinta vuelta cuando su Fiat 147 acusa una perdida de rendmiento y pierde tres posiciones a manos de Enrique Ugarte, Tondi y Pasty, aunque el loberense se recompone y escala a la tercera posición. La segunda mitad de la carrera la dominó el tandilense Enrique Ugarte cerrando así un gran fin de semana que lo ubicó segundo en la general. Joaquin Tondi con el segundo puesto logró trepar a la cima en la sumatoria final y se queda con la fecha especial de la Promo. Ramiro Pasty con el tercer lugar logrado y sumado al segundo puesto de Pedersen, se quedó con el tercer escalón del podio en la sumatoria.
CLASIFICACIÓN POR SUMA DE TIEMPOS
1°) JOAQUIN TONDI/LUCAS BAYALA
2°) ENRIQUE UGARTE/JUAN J. CASSOU
3°) RAMIRO PASTY/ FABIO PEDERSEN
4°)EMILIANO CLERCH/MARCELO CARDOSO
5°) DIEGO DI FIORE/JERONIMO TETI
6°) TOMAS INFANTINO/SERGIO FIORE
7°) PABLO FALKENAJEN/VILLAOLA
8°) SILMONTE/JUAN MONTENEGRO
9°) M. BOICHUCK/ADRIAN OUBIÑA
Por otra parte, la divisional de los Fiat 600 disputó su carrera en el circuito de Dolores siendo Fabio Pedersen el ganador tras diez vueltas de carrera. Le siguieron Brian Magliano; Gastón Gigena; Fernando Pedrueza; Juan Gramuglia; Pablo Pecchia y Gabriel Castejón.
TC2000: DIEGO CAPARELLO EXTIENDE SU DOMINIO EN LA CATEGORIA
Al igual que su hermano Dario, los hermanos Caparello dominaron este fin de semana en el TC2000 del Atlántico. Diego Caparello ganó con el Ford Focus del PCD Sport y soportó el asedio de Sebastián Matos las doce vueltas que duró la carrera. Tercero concluyó Daniel Penchazadeth y cuarto con el total de vueltas arribó Marcos Popovich. Abandonaron Pablo Vaquero y Dario Caparello, que solo compitió cuatro vueltas.
1°) DARIO CAPARELLO… 11 vueltas
2°) DIEGO CAPARELLO…. 11 vueltas
3°) DANIEL PENCHASZADEH…11 vueltas
4°) PABLO VAQUERO….11 vueltas
5°) SEBASTIAN MATOS..9 vueltas
6°) MARCOS POPOVICH ..6 vueltas
MONOMARCA DEL SALADO: VALERIO TENAGLIA GANÓ EN EL HÚMEDO ATARDECER
Finalmente cerró la tarde la Monomarca del Salado con una final a doce vueltas en el ocaso del día. Allí Valerio Tenaglia dominó de punta a punta la carrera. Ganó de manera ajustada ante Juan Manuel Brunengo, Agustín Roura, Gustavo Caffaro y Oscar Garay. Abandonaron Facundo Basualdo, Agustín Godas, Manuel Barragan, Omar Suallo y Abel Bianchi.
La próxima fecha del zonal del Atlántico será el 1 de Octubre en el autódromo de Mar del Plata. Allí el Turismo Special de la Costa disputará su carrera con pilotos invitados.
(FOTOS DANIEL RIVERO) La dirigencia del Dolores Automotoclub en conjunto con las cuatro categorias del zonal del Altántico y la Monomarca del Salado sacaron adelante una fecha complicada desde lo climático. Dolores amaneció lluvioso y fresco. Se temió que la fecha no se haga pero por fortuna paró de llover y el agua del circuito drenó rápidamente, por lo que se pudo concretar las competencias finales bajo un buen marco de público.
TSC: OUBIÑA BAJO EL AGUA
El TSC brindó un entretenido expectáculo con Gustavo Diorio y Adrian Oubiña en la primera fila. Con una condición de pista complicada y con poco grip, los pilotos decidieron colocar neumátios para lluvia para disputar una final a 12 giros en la cual la premisa era mantenerse en pista y completar el total de vueltas.
La final arrancó con dos vueltas previas para que se forme la huella en el circuito dolorense. Desde el arranque Diorio lideró por sobre Oubiña, y relegando a Ariel Ianni, Felipe Ojeda, Gastón Gabilán y el resto. El punto de quiebre de la carrera se dió a mitad de la misma cuando Adrian Oubiña logra emparejar a Diorio pasando por el curvon plano, ambos giraron a la par en el retome y el marajense tuvo la cuerda en el ingreso a la chicana capturando la punta y la carrera.
Vueltas mas tarde ingreso el Pace Car por el despiste de Gabriel Brahin, pero transcurridas 12 vueltas Oubiña lideró el 1-2 de Chevrolet escoltado por Diorio que suma fuerte en función del campeonato y tercero arribó Ariel Ianni que sigue firme en la cima del torneo.
FINAL A 12 VUELTAS
1º) A. OUBIÑA - 22`16"576/1000
2º) G. DIORIO - a 292/1000
3º) A. IANNI - a 3"813/1000
4º) C. CLIMENTE - a 4"734/1000
5º) F. OJEDA - a 22"381/1000
6º) A. CARAM - a 23"829/1000
7º) A. RAMOS - a 24"360/1000
8º) G. GABILAN - a 29"033/1000
9º) P. CAMPOY - a 31"637/1000
10º) O. RAPARI - a 56"668/1000
11º) G. BRAHIM - a 7 vueltas
12º) M. GALLEGO - a 8 vueltas
MONOMARCA CLASE 2: NAHUEL DI CICCO GANÓ Y SORPRENDIÓ BAJO LA LLUVIA
Seis autos dijeron presente en Dolores para competir las finales de pilotos titular e invitados, bajo una condición de pista complicada y con mucha lluvia. Nahuel Di Cicco ganó en la sumatoria de tiempos al imponerse en las dos finales con el Fiat Uno preparado integramente por su tío Andres Di Cicco. Merced a este resultado no solo logró su primer victoria en el zonal sino que extraoficialmente es el nuevo lider del campeonato.
En la primer final, Di Ciccó ganó de manera ajustada a Lisandro Ramos y Martín Alarcón. En la segunda carrera, se largó bajo el procedimiento de lluvia. o sea en fila india con Martín Alarcón adelante de Di Cicco, Facundo Carro, Lisandro Ramos, Juan Manuel Diez y Kevin Caram. Desde el comienzo, Alarcón comandó el pelotón durante el tránsito de la primera vuelta, Pero Nahuel Di Cicco se supo manejar con solvencia bajo el agua y lo sobrepasó antes del cierre de la misma. Sorpresivamente Martín Alarcón entró a boxes debido a la escasa visibilidad que tenía desde su auto, por lo que la segunda posición la heredó Facundo Carro primero, y luego Lisandro Ramos. Sin grandes sobresaltos y sin cambios de posiciones, Nahuel Di Cicco ganó de punta a punta seguido por Lisandro Ramos, Facundo Carro, Juan M. Diez y Martín Alarcón. Abandonó Kevin Caram.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (22 VUELTAS)
1°) NAHUEL DI CICCO 39.58.907
2°) LISANDRO RAMOS a 21..238
4°) FACUNDO CARRO a 56.252
4°) MARTIN ALARCON a 1.25.159
6°) F.PALMERO/J.M.DIEZ a 2.03.004
7°) KEVIN CARAM 14 vueltas
MONOMARCA CLASE 1: MARTIN CHICO GANÓ Y ES LA REVELACIÓN DE LA FECHA
La categoría mas numerosa del fin de semana (15 autos) llevó adelante un fin de semana complicado en lo climático con el triunfo de Martín Chico en la general siendo la revelación de la fecha. Merced al segundo puesto logrado en la primer final que ganó Braian de Palma y la segunda posición lograda en la manga de invitados que ganó Leonardo Palotini respectivamente.
Con el triunfo de Braian de Palma, la meta de la carrera era ganarle al reloj. Se vivió una final vibrante con intercambio de posiciones durante toda la carrera de invitados y aquí brilló Leo Palotini, que escaló desde la séptima posición y escaló hasta el primer lugar quedándose con la final. En principio Rodrigo Maldonado lideró las acciones con Nico Valencia pegado a los escapes, aunque debido al escaso grip y visibilidad cambiaron las posiciones. Se despista Agustín Gonzalez cuando marchaba cuarto, se complica Maldonado con Valencia por lo que este ultimo ingresa a boxes (mas tarde abandonaría Maldonado) y Martin Chico, que venía quinto, heredó la posición de privilegio y delante de Esteban Casais, Federico Roza, Juan Rosconi, José Otero y Leo Palotini que en ese momento marchaba quinto.
Ingresa el Pace Car por el despiste de Ignacio Rodriguez y en el relanzamiento cambian las posiciones: Fernando de Palma estaba obligado a escalar posiciones si queria quedarse con la general ya que su hijo se quedó con la final de titulares, pero pasó lo contrario ya que lo superaron Roza y Rosconi respectivamente. Esteban Casais iba segundo pero no intentó maniobras para ganar la final ya que el loberense corrió pensando en función del campeonato. En ese interín se despista Marcos Castro y vuelve gracias a la ayuda de los auxiliares de pista.
A mitad de carrera, Leo Palotini logra cerrar una vuelta mágica en la que supera a Fede Roza y a Toto Rosconi quedando tercero. Mas tarde da cuenta de Esteban Casais y este queda relegado al quinto puesto y luego ejecuta en gran maniobra a Martín Chico ganando la punta de la carrera hasta la bandera a cuadros. Segundo quedó Martín Chico y tercero logrando su primer podio parcial Ezequiel Rosconi con el auto de Mariano Fisicaro.
FINAL POR SUMA DE TIEMPOS (27 VUELTAS)
1°) MARTIN CHICO 52.31.573
2°)BRIAN Y FERNANDO DE PALMA a 16.781
3°) ESTEBAN CASAIS a 38.704
4°) M.FISICARO/ROSCONI a 1-34-394
5°) JOSE F. OTERO a 1.50.562
6°) MATEO Y NICO VALENCIA a 1.2.38.307
7°) CUEVAS/ANDRES BRUZZONE 26 vueltas
8°) J.GIULIANO/F.ROZA 23 vueltas
9°) VILLABRILLE/SANTAMARIA 21 vueltas
10°) MARCOS CASTRO 18 vueltas
11°) RUIZ DIAZ/A.GONZALEZ 16 vueltas
12°) A. CRESPO/N.VILLAOLA 16 vueltas
13°) I.RODRIGUEZ/TORREANO 15 vueltas
14°) M.GONZALEZ/PALOTINI 13 vueltas
15°) RODRIGO MALDONADO 9 vueltas
La categoría escuela del zonal se hizo presente con una fecha especial con carrera de pilotos invitados con nueve autos engrillados. Cronológicamente se disputó la final con pilotos invitados siendo Lucas Bayala el ganador compitiendo con el Chevrolet Corsa de Joaquin Tondi, seguido de cerca por Fabio Pedersen (Ramiro Pasty) y Juan José Cassou (Enrique Ugarte). Completaron el total de vueltas Marcelo Cardozo (Emiliano Clerch); Sergio Fiore (Tomás Infantino) y Jeronímo Tetti (Diego di Fiore). Párrafo aparte para Juan Manuel Montenegro, que peleó las primeras posiciones con el auto de Jorge Silmonte pero por desgracia se despistó en el cuarto giro echando por tierra las aspiraciones de pelear la general. Motivo por el cual, Silmonte decidió no ser parte de la partida en la carrera de titulares.
En la carrera de titulares se despistan Tomás Infantino y Mauricio Boichuck, abandonando el de Coronel Vidal tempranamente. Diego Di Fiore mandó en las primeras vueltas hasta la quinta vuelta cuando su Fiat 147 acusa una perdida de rendmiento y pierde tres posiciones a manos de Enrique Ugarte, Tondi y Pasty, aunque el loberense se recompone y escala a la tercera posición. La segunda mitad de la carrera la dominó el tandilense Enrique Ugarte cerrando así un gran fin de semana que lo ubicó segundo en la general. Joaquin Tondi con el segundo puesto logró trepar a la cima en la sumatoria final y se queda con la fecha especial de la Promo. Ramiro Pasty con el tercer lugar logrado y sumado al segundo puesto de Pedersen, se quedó con el tercer escalón del podio en la sumatoria.
CLASIFICACIÓN POR SUMA DE TIEMPOS
1°) JOAQUIN TONDI/LUCAS BAYALA
2°) ENRIQUE UGARTE/JUAN J. CASSOU
3°) RAMIRO PASTY/ FABIO PEDERSEN
4°)EMILIANO CLERCH/MARCELO CARDOSO
5°) DIEGO DI FIORE/JERONIMO TETI
6°) TOMAS INFANTINO/SERGIO FIORE
7°) PABLO FALKENAJEN/VILLAOLA
8°) SILMONTE/JUAN MONTENEGRO
9°) M. BOICHUCK/ADRIAN OUBIÑA
Por otra parte, la divisional de los Fiat 600 disputó su carrera en el circuito de Dolores siendo Fabio Pedersen el ganador tras diez vueltas de carrera. Le siguieron Brian Magliano; Gastón Gigena; Fernando Pedrueza; Juan Gramuglia; Pablo Pecchia y Gabriel Castejón.
Al igual que su hermano Dario, los hermanos Caparello dominaron este fin de semana en el TC2000 del Atlántico. Diego Caparello ganó con el Ford Focus del PCD Sport y soportó el asedio de Sebastián Matos las doce vueltas que duró la carrera. Tercero concluyó Daniel Penchazadeth y cuarto con el total de vueltas arribó Marcos Popovich. Abandonaron Pablo Vaquero y Dario Caparello, que solo compitió cuatro vueltas.
1°) DARIO CAPARELLO… 11 vueltas
2°) DIEGO CAPARELLO…. 11 vueltas
3°) DANIEL PENCHASZADEH…11 vueltas
4°) PABLO VAQUERO….11 vueltas
5°) SEBASTIAN MATOS..9 vueltas
6°) MARCOS POPOVICH ..6 vueltas
MONOMARCA DEL SALADO: VALERIO TENAGLIA GANÓ EN EL HÚMEDO ATARDECER
Finalmente cerró la tarde la Monomarca del Salado con una final a doce vueltas en el ocaso del día. Allí Valerio Tenaglia dominó de punta a punta la carrera. Ganó de manera ajustada ante Juan Manuel Brunengo, Agustín Roura, Gustavo Caffaro y Oscar Garay. Abandonaron Facundo Basualdo, Agustín Godas, Manuel Barragan, Omar Suallo y Abel Bianchi.
La próxima fecha del zonal del Atlántico será el 1 de Octubre en el autódromo de Mar del Plata. Allí el Turismo Special de la Costa disputará su carrera con pilotos invitados.
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
▼
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
-
▼
septiembre 2017
(53)
- KART REGIONAL: GASTON ALONSO NO PODRÁ CORRER EN BA...
- Ciantini pone rumbo al Top Race V6 y al TC Pista
- El ex futbolista Daniel Romeo debutará en T.C. del 40
- El calendario 2018 de Fórmula 1 tendrá cambios
- EL ZONAL SE PONE EN MARCHA
- "SIEBERT PUEDE TRIUNFAR"
- DEL GROSSO: "PENSAMOS CARRERA TRAS CARRERA"
- El Lole Reutemann tendrá su espacio en el Coliseo ...
- Un mexicano correrá en los 200 kms
- JUNTAS NUEVAMENTE
- Aston Martin será el principal patrocinador de Red...
- Mangoni volvió a ser protagonista en el TC
- APAC rumbo a Loberia
- MÁS DE 900 VEHÍCULOS TENDRÁ LA AUTOCLÁSICA 2017
- UN NUEVO MODELO SE SUMA AL STANDARD MEJORADO
- EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
- El Karting del Atlántico cumplió una nueva fecha
- JULIAN TEVEZ PROBO JUNTO A SANTIAGO MANGONI CON LA...
- Movido show del zonal en las sierras
- FERRARI LE REGALÓ EL GP DE SINGAPUR A HAMILTON
- SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DE FRANCO DE BENEDICTIS
- DEVOTO LOGRÓ SU QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO EN LA T...
- Martin Truex se lleva el primer triunfo en los pla...
- Federico Devoto y Mariano Pissaco lideran el Rally...
- Dramático accidente en Australia
- Vettel saldrá desde la pole y Hamilton lo hará qui...
- Arrancó el rally de Balcarce
- K. Dobal retorna al Rally Mar y Sierras
- Una década sin Colin McRae.
- El automovilismo está de luto: Falleció el banderi...
- Oscar Durotovich: "Poder hacer esto son cosas que ...
- Así sería el diseño del circuito del Autódromo de ...
- Rally de Balcarce. Todo lo que tenés que saber
- McLaren concluyó su vínculo con Honda
- SUSPENDEN POR UNA FECHA A MARIANO CALAMANTE
- Se desprendió el acoplado de uno de los semi remol...
- FIN DE SEMANA IRREGULAR PARA LOS REPRESENTANTES DE...
- EL SUSTO DEL DÍA
- EL RENACIDO
- Ambulancia apareció en la entrada de boxes y compl...
- SE PRESENTÓ DE MANERA OFICIAL EL RALLY DE BALCARCE
- CAUSA AUTOCLUB: FISCAL PIDIÓ ELEVAR A JUICIO LA CAUSA
- Argento visitó las obras en San Nicolás
- JUAN JOSE SUAREZ Y SU FUTURO EN EL TC MOURAS
- CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE EL ESTADO DE MAURO GIA...
- Citroën confirma que Sébastien Ogier es su priorid...
- Aramburu avanzó y arribó sexto en la final
- KART REGIONAL: EL AGUA NO DIO TREGUA
- DANZA BAJO LA LLUVIA
- Pechito López confirma que no seguirá con DS Virgi...
- DOBLE VICTORIA DE ARDUSSO EN EL CALLEJERO SANTAFESINO
- MARTIN NUCCIARONE PRESENTÓ SU NUEVO GOL CLASE N1
- ARRANCÓ EL FESTIVAL DEL ATLÁNTICO EN DOLORES
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012