miércoles, 13 de mayo de 2015
Mangoni:"Ahora tengo más ganas que nunca de volver a correr".
Tras haberse destacado en Viedma y con la sensación general de que merecia llegar a la bandera a cuadros. Santiago declaró que el motivo de la rotura del neumátivo fue por el tornillo del aquerman que sujeta a la dirección. Pese a ello, va a Concepción del Uruguay con el firme objetivo de revalidar lo demostrado en el GP de Rio Negro.
Sensaciones encontradas para Santiago Mangoni luego de la carrera de TC en Viedma. No logró culminar la competencia pero se llevó el reconocimiento y las felicitaciones de todos, ya que durante todo el fin de semana con experiencia colocó al Torino del Laboritto Jrs dentro del grupo de los 10 mejores. Además en la final peleó de igual a igual e incluso ganar posiciones hasta posicionarse cuarto.
Pero la mecanica ni los mteriales entienden de pasiones y razones.Una rotura del tornillo que sujeta el brazo de dirección lo marginó de la ilusión de poder terminar de mejor manera. "Fue una pena haber perdido la carrera que veníamos haciendo, pero son cosas de las carreras y está dentro de las posibilidades de juego que falle un elemento. Lamentablemente en esta carrera veníamos bien ubicados me tocó perder pero tengo que seguir con optimismo y pensando en la próxima" comentó Mangoni en conversaciones con el programa radial Autorama.
Santiago profundiza en el motivo de su deserción. Con un dejo de resignación pero con un tono pausado y sereno explicó a su entender las razones de la rotura del elemento; "Se rompió el tornillo del aquerman que sujeta a la dirección. No soy un especialista en la materia, pero sé que es un tornillo que agarra un brazo de dirección que va al portamazas se cortó. Eso hizo que la goma derecha me quede sin dirección.A raiz de eso se rompió la llanta. Sentí una vibración muy fuerte en el volante y el auto no doblaba. Lo comuniqué por radio y en principio pensé que era una goma, pero cuando entré a boxes y sacaron la goma se cayó el brazo de dirección. Me dijeron que me bajara porque ya no podía continuar. Una lástima que por falla de material nos dejó de a pie y me privó de un buen resultado".
Pese al resultado final, el de Balcarce quedó satisfecho con el potencial del Torino y con la firme posibilidad de seguir evolucionándolo: "De todos modos fui en ritmo de los punteros durante casi toda la carrera. Los podía seguir, intenté superar y pude avanzar tambien. Pero bueno, son cuestiones de carrera que te privan de un buen resultado pero hay que rescatar lo positivo y es que el auto está siendo competitivo. La carrera pasada habia mostrado un pequeño avance pero no pude demostrarlo por otros motivos. Ya en esta carrera estaba mas firme, con unas pruebas que habia hecho el equipo y habian sacado datos para aportar datos al auto mio también, se notó la mejora. Ahora queda esperar a la próxima y con ansias de que pueda demostrar un buen resultado y soñando de que pueda seguir estando dentro de los 10".
Por otra parte, el equipo que comandan Carlos y Fernando Laboritto lograron destacarse desde los entrenamientos del viernes. Norberto Fontana logró el mejor tiempo del día y lo revalidó el sábado en la clasificación. Pero el domingo el panorama se nubló al ser penado el arrecifeño con cuatro puestos por adelantarse en la largada de la serie que habia ganado. Luego en la final abandona sin haber cerrado la primera vuelta. Santiago lo analiza friamente: "Una lastima por el equipo tambien. Tanto Jhonny, como Fernando y Carlos trabajan con mucha pasión. Todos los chicos que arman los autos tambien ponen muchísimas ganas. Lmentablemente por un error en la largada de Norberto y lo que me pasó a mi en la final no tuvimos ninguno de los dos un buen resultado. Hay que estar tranquilos que como se está trabajando y están haciendo las cosas tenemos mas chances de andar bien a que nos pasen estas cosas. Con calma y tranquilidad se irá trabajando como lo hicieron hasta ahora, Hay que tratar de evolucionar en todas las carreras, junto con Sebastían Mauriño en el chasis ya que le han encontrado la vuelta al auto. Queda nada más que esperar con muchisimas ganas la otra carrera como para volver a demostrar que lo del domingo no fue casualidad."
Con la carrera de Viedma en el recuerdo, ahora queda como meta tratar de revalidar todo el potencial del Torino para la competencia de Concepción del Uruguay a fines de mayo, con un optimismo que marca que las cosas para el joven piloto van por buen camino. "Hace mucho que vengo luchando por ser protagonista en el TC y esta vez lo pude hacer. Realmente me sentí muy cómodo peleando los primeros puestos hasta que me tocó abandonar. Venía siendo consciente de con quíen estaba peleando. Si bien uno cuando está arriba del auto trata de hacer lo mejor, pero se me pasaron por la cabeza un monton de cirscuntancias por las cuales he pasado. Pero haber logrado estar ahi me fortalece muchísimo, supe que cuando tenia el auto pude demostrar que podíamos andar bien. Eso me deja muy conforme y ahora tengo más ganas que nunca de volver a correr"
Sensaciones encontradas para Santiago Mangoni luego de la carrera de TC en Viedma. No logró culminar la competencia pero se llevó el reconocimiento y las felicitaciones de todos, ya que durante todo el fin de semana con experiencia colocó al Torino del Laboritto Jrs dentro del grupo de los 10 mejores. Además en la final peleó de igual a igual e incluso ganar posiciones hasta posicionarse cuarto.
Pero la mecanica ni los mteriales entienden de pasiones y razones.Una rotura del tornillo que sujeta el brazo de dirección lo marginó de la ilusión de poder terminar de mejor manera. "Fue una pena haber perdido la carrera que veníamos haciendo, pero son cosas de las carreras y está dentro de las posibilidades de juego que falle un elemento. Lamentablemente en esta carrera veníamos bien ubicados me tocó perder pero tengo que seguir con optimismo y pensando en la próxima" comentó Mangoni en conversaciones con el programa radial Autorama.
Santiago profundiza en el motivo de su deserción. Con un dejo de resignación pero con un tono pausado y sereno explicó a su entender las razones de la rotura del elemento; "Se rompió el tornillo del aquerman que sujeta a la dirección. No soy un especialista en la materia, pero sé que es un tornillo que agarra un brazo de dirección que va al portamazas se cortó. Eso hizo que la goma derecha me quede sin dirección.A raiz de eso se rompió la llanta. Sentí una vibración muy fuerte en el volante y el auto no doblaba. Lo comuniqué por radio y en principio pensé que era una goma, pero cuando entré a boxes y sacaron la goma se cayó el brazo de dirección. Me dijeron que me bajara porque ya no podía continuar. Una lástima que por falla de material nos dejó de a pie y me privó de un buen resultado".
Pese al resultado final, el de Balcarce quedó satisfecho con el potencial del Torino y con la firme posibilidad de seguir evolucionándolo: "De todos modos fui en ritmo de los punteros durante casi toda la carrera. Los podía seguir, intenté superar y pude avanzar tambien. Pero bueno, son cuestiones de carrera que te privan de un buen resultado pero hay que rescatar lo positivo y es que el auto está siendo competitivo. La carrera pasada habia mostrado un pequeño avance pero no pude demostrarlo por otros motivos. Ya en esta carrera estaba mas firme, con unas pruebas que habia hecho el equipo y habian sacado datos para aportar datos al auto mio también, se notó la mejora. Ahora queda esperar a la próxima y con ansias de que pueda demostrar un buen resultado y soñando de que pueda seguir estando dentro de los 10".
Por otra parte, el equipo que comandan Carlos y Fernando Laboritto lograron destacarse desde los entrenamientos del viernes. Norberto Fontana logró el mejor tiempo del día y lo revalidó el sábado en la clasificación. Pero el domingo el panorama se nubló al ser penado el arrecifeño con cuatro puestos por adelantarse en la largada de la serie que habia ganado. Luego en la final abandona sin haber cerrado la primera vuelta. Santiago lo analiza friamente: "Una lastima por el equipo tambien. Tanto Jhonny, como Fernando y Carlos trabajan con mucha pasión. Todos los chicos que arman los autos tambien ponen muchísimas ganas. Lmentablemente por un error en la largada de Norberto y lo que me pasó a mi en la final no tuvimos ninguno de los dos un buen resultado. Hay que estar tranquilos que como se está trabajando y están haciendo las cosas tenemos mas chances de andar bien a que nos pasen estas cosas. Con calma y tranquilidad se irá trabajando como lo hicieron hasta ahora, Hay que tratar de evolucionar en todas las carreras, junto con Sebastían Mauriño en el chasis ya que le han encontrado la vuelta al auto. Queda nada más que esperar con muchisimas ganas la otra carrera como para volver a demostrar que lo del domingo no fue casualidad."
Con la carrera de Viedma en el recuerdo, ahora queda como meta tratar de revalidar todo el potencial del Torino para la competencia de Concepción del Uruguay a fines de mayo, con un optimismo que marca que las cosas para el joven piloto van por buen camino. "Hace mucho que vengo luchando por ser protagonista en el TC y esta vez lo pude hacer. Realmente me sentí muy cómodo peleando los primeros puestos hasta que me tocó abandonar. Venía siendo consciente de con quíen estaba peleando. Si bien uno cuando está arriba del auto trata de hacer lo mejor, pero se me pasaron por la cabeza un monton de cirscuntancias por las cuales he pasado. Pero haber logrado estar ahi me fortalece muchísimo, supe que cuando tenia el auto pude demostrar que podíamos andar bien. Eso me deja muy conforme y ahora tengo más ganas que nunca de volver a correr"
Subscribe Us
Entradas populares
-
En la sede de Rawson se reunieron los presidentes de los clubes y categorías que están bajo la fiscalización de la FRAD. Se resolvió elimi...
-
Horacio Miralles recibío la semana pasada la estatuilla Juan Manuel Bordeu en calidad de Campeón de Turismo Special de la Costa. Luego, se h...
-
Se procurará darle forma definitiva esta noche al proyecto de ordenanza por el cual se impulsará la creación de la Comisión Autódromo Juan...
-
Un 25 de Febrero de 2005, Pappo partía a la inmortalidad cuando cayó de su Harley y un automovilista no pudo evitar atropellarlo. Apasion...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
▼
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
-
▼
mayo 2015
(57)
- EL MOTOR LO DEJO SIN NADA A GUSTAVO DIORIO
- Triunfo sin Scala
- Jorge Lorenzo ganó en Mugello
- Diorio hizo la pole y bajó el record del circuito
- Silva marcó el ritmo en Concepción
- En vivo, Turismo Carretera en Concepción del Urugu...
- 75 inscriptos para Concepción
- El Rioplatense regresa al Mouras
- EXCLUÍDO CASTAÑINO Y VALLO. BUDUBA ES EL GANADOR
- Nadia Cutro debuta en la Monomarca Bora
- Suarez se suma al TC Rioplatense
- Vidal vibró al ritmo del APAC y el TC del Sudeste
- Latvala encabezó el triplete de VW en Portugal
- APAC y TC del Sudeste giraron en Vidal
- De Benedictis cortó una sequía se cuatro años sin ...
- El Gran Premio de Mónaco quedó en manos de Nico Ro...
- Embargaron el autódromo de Rio Cuarto y va a remate
- Haciendo experiencia
- Falleció Juan Carlos Pergolezi
- Suarez y Ciantini Jr brillaron en el top ten platense
- Triunfo para el nuevo Audi R8 LMS GT3 en las 24 Ho...
- Destacada labor parcial de Suarez y Ciantini en La...
- Temprano abandono de Claudio Tambascio
- A lo Fangio
- Los Caram retornan al TC del 40.
- Meeke homenajeará a McRae
- Pole histórica de Pechito en Alemania
- Tambascio y Nucciarone presentes en "Los Pagos del...
- WTCC: todo listo en el “Infierno Verde”
- Mangoni:"Ahora tengo más ganas que nunca de volver...
- Promoción del zonal en Tandil
- ¿Esteban Gutiérrez a Haas?
- Ciantini abandonó en Buenos Aires
- Baigorria y Di Fiore los ganadores de Mar de Ajó
- PEREZ, ANGELI Y GARCIA GANARON EN LA VIRGEN DEL CA...
- LA FIESTA DEL KART SE VIVIÓ EN LA BARROSA
- Destacadisima labor de Santiago Mangoni en Viedma
- Con autoridad, Rosberg ganó el GP de España
- APSE: CLASIFICARON EN LOBERIA
- Gasparri conquistó los ensayos
- ENSAYOS EN MAR DE AJÓ
- CLASIFICARON EL AZK Y EL REGIONAL EN EL FANGIO
- MANGONI: ENTRE LOS 10 MEJORES
- Pablo Falkenajen debuta en la Monomarca
- El Galvez aguarda por el Turismo Pista
- Falleció el “Señor de los Cronómetros”
- Gabilan: "“Me adapté rápido al Chevrolet"
- Mika Häkkinen: "Admito que me equivoqué con Max Ve...
- TC en Viedma: plena ocupación de las plazas de alo...
- COMPLICADO FIN DE SEMANA PARA GUSTAVO DIORIO EN EL...
- A 30 años de la última carrera de TC en Viedma
- Alonso rinde tributo a Senna por segunda vez
- GRAN CARRERA DE GUSTAVO DIORIO EN BUENOS AIRES
- Jeronimo Teti ganó una vibrante carrera
- Suarez: “Tuvimos que hacer una carrera muy defensiva”
- BUENA LABOR DE KARINA DOBAL EN DUBAI
- Regalia tuvo una vuelta victoriosa
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
►
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
REUNIÓN EN FEDERACIÓN Y NOVEDADES
febrero 11, 2016
El proyecto para crear la Comisión Autódromo quedaría redactado hoy
septiembre 18, 2014