jueves, 26 de abril de 2012

Emotivo homenaje a Oscar "Cacho" Fangio

Ante un Concejo Deliberante repleto, se destacó la trayectoria del ex piloto automovilístico Oscar "Cacho" Fangio en la ciudad de Mar del Plata.Amigos, familiares, invitados especiales y corredores y ex corredores lo acompañaron en este feliz momento.



 Por iniciativa del concejal Carlos Fernando Arroyo, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon a Oscar “Cacho” Fangio, a quien entregó la distinción al “Mérito Deportivo” por sus cualidades deportivas y humanas en el mundo automovilístico.

En el multitudinario acto participaron el Presidente del HCD, Ariel Ciano; el autor de la iniciativa, concejal Carlos Arroyo, además de Hernán Alcolea y Guillermo Sáenz Saralegui (AA), los ediles Maximiliano Abad y Vilma Baragiola (UCR), el presidente del Ente Municipal de Deportes (Emder), Horacio Taccone, y referentes del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Arauz, que declaró “Embajador turístico” a Fangio.

 “Estoy más nervioso que en la primera carrera internacional que corrí en mi vida, con eso dije todo. Quiero agradecer al señor Arroyo por las palabras que tuvo hacia mi persona, a mi esposa, a mis hijas. Me siento honrado de recibir esta distinción; en una carrera nos entregan medallas, premios y otras cosas, pero esto más grande aún. El mayor premio es mi familia, pero este es de esos que quedan guardados como los más importantes. Gracias por venir a todos, a Leonel Ugalde por venir, a Omar Gándara y a todos, no me quiero olvidar de nadie”, dijo un emocionado Fangio en una lluvia de aplausos de los ex pilotos, amigos y presentes de todo tipo.

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.

Popular Posts