lunes, 5 de septiembre de 2011
Objetivo cumplido
Luego de buscar el tan ansiado triunfo desde su debut en la divisional en el año 2006, el "tigre" pudo redondear el fin de semana logrando la victoria en el autòdromo Hermanos Emilliozzi de la vecina ciudad de Olavarrìa. Gracias a un firme andar de su Dodge, Diorio logrò imponerse ante Emanuel Alifraco y Cristian Di Scala, ganador de la fase regular.
El clima era de fiesta en la caravana que el PyP Racing realizò desde Olavarrìa hasta Balcarce. En un recorrido que incluyò saludar familiares, amigos y fanàticos en el cruce, el itinerario continuò por la ciudad pegando la vuelta por el centro de Balcarce para asi finalizar en la sede del PyP, equipo que atiende en su totalidad la Dodge ganadora de Gustavo Diorio, la misma que el año pasado lograra el triunfo de la mano de Juan Josè Ebarlìn.
Producto de este resultado, Diorio accede al grupo de los doce corredores que pelearan el titulo de campeón del TC Mouras gracias a su dècimo puesto en el torneo y por supuesto, por haber conseguido la victoria que lo habilita a pelear de lleno el campeonato,lo cual es una inyecciòn de animo de cara para la proxima fecha que se realizarà el 25 de este mes en el autòdromo Roberto Mouras de La Plata.
"Estoy muy contento, era algo que venìa esperando hace mucho tiempo y la carrera fue increible. El viernes arrancamos muy bien, el sabado tuvimos una buena serie y en la final arriesgamos todo al principio para despues girar y tratar de no cometer errores hasta ver la bandera a cuadros" reconociò Gustavo Diorio apenas iniciò la charla con El Retén.
- En varias oportunidades dijiste que habias perdido la contundencia inicial del auto, que no era el mismo que en las carreras pasadas ¿En Olavarria lograste el equilibrio chasis-motor que estaban buscando?
-Si, la verdad que el auto pegó un salto importante. No de esta carrera sino desde hace dos carreras atrás, desde la competencia de Nueve de Julio se hizo unos cambios importantes en el chasis y hemos empezado a demostrar lo competitivo que es el auto en sí. Lo que nos faltaba era el tema de la clasificación que tanto en Nueve de Julio o en La Plata no podíamos redondear y recien en esta se pudo dar una buena clasificación, y eso nos permite estar bien adelante lo que es la serie y por supuesto en la final.
-Contame tus primeras sensaciones como ganador de la fecha...
-La verdad que son sensaciones increibles. Se te vienen a la mente muchisimas cosas: todo el sacrificio que hace la gente que esta conmigo, mi familia, los amigos, los sponsors, los chicos del equipo...Todos trabajan para un fin común que es lograr un auto competitivo, lograr como merito y triunfo esto. Me pone muy contento porque ellos disfrutan mucho por todo el sacrificio que hacen, por lo contento que estan. Esas cosas a mi me hacen llenar de orgullo y estar hoy aca (en balcarce) el recibimiento en el Cruce y ver que muchisima gente que a uno lo saluda y que esta pendiente de uno. Uno tiene marcado ciertos principios que en el caso nuestro es la humildad y es primordial. Creo que con sacrificio, esfuerzo y humildad se pueden llegar a muchas cosas y estas alegrías hay que disfrutarlas porque normalmente en este deporte son más los sinsabores que las alegrías. Ya se viene la proxima y la alegría dura poco pero hay que disfrutarlo lo más que se pueda.
-El objetivo primario era estar entre los doce.En la serie pudimos sumar buenos puntitos lo cual nos permitía estar bien metido ahí. Despues la ansiedad de ganar no la desaproveché, en esos momentos no pensas mucho en los puntos sino en la victoria y sinceramente fue doble merito el hecho de entrar a la copa y por supuesto haber ganado.
LA ULTIMA PALABRA
El clima era de fiesta en la caravana que el PyP Racing realizò desde Olavarrìa hasta Balcarce. En un recorrido que incluyò saludar familiares, amigos y fanàticos en el cruce, el itinerario continuò por la ciudad pegando la vuelta por el centro de Balcarce para asi finalizar en la sede del PyP, equipo que atiende en su totalidad la Dodge ganadora de Gustavo Diorio, la misma que el año pasado lograra el triunfo de la mano de Juan Josè Ebarlìn.
Producto de este resultado, Diorio accede al grupo de los doce corredores que pelearan el titulo de campeón del TC Mouras gracias a su dècimo puesto en el torneo y por supuesto, por haber conseguido la victoria que lo habilita a pelear de lleno el campeonato,lo cual es una inyecciòn de animo de cara para la proxima fecha que se realizarà el 25 de este mes en el autòdromo Roberto Mouras de La Plata.
"Estoy muy contento, era algo que venìa esperando hace mucho tiempo y la carrera fue increible. El viernes arrancamos muy bien, el sabado tuvimos una buena serie y en la final arriesgamos todo al principio para despues girar y tratar de no cometer errores hasta ver la bandera a cuadros" reconociò Gustavo Diorio apenas iniciò la charla con El Retén.
- En varias oportunidades dijiste que habias perdido la contundencia inicial del auto, que no era el mismo que en las carreras pasadas ¿En Olavarria lograste el equilibrio chasis-motor que estaban buscando?
-Si, la verdad que el auto pegó un salto importante. No de esta carrera sino desde hace dos carreras atrás, desde la competencia de Nueve de Julio se hizo unos cambios importantes en el chasis y hemos empezado a demostrar lo competitivo que es el auto en sí. Lo que nos faltaba era el tema de la clasificación que tanto en Nueve de Julio o en La Plata no podíamos redondear y recien en esta se pudo dar una buena clasificación, y eso nos permite estar bien adelante lo que es la serie y por supuesto en la final.
-Contame tus primeras sensaciones como ganador de la fecha...
-La verdad que son sensaciones increibles. Se te vienen a la mente muchisimas cosas: todo el sacrificio que hace la gente que esta conmigo, mi familia, los amigos, los sponsors, los chicos del equipo...Todos trabajan para un fin común que es lograr un auto competitivo, lograr como merito y triunfo esto. Me pone muy contento porque ellos disfrutan mucho por todo el sacrificio que hacen, por lo contento que estan. Esas cosas a mi me hacen llenar de orgullo y estar hoy aca (en balcarce) el recibimiento en el Cruce y ver que muchisima gente que a uno lo saluda y que esta pendiente de uno. Uno tiene marcado ciertos principios que en el caso nuestro es la humildad y es primordial. Creo que con sacrificio, esfuerzo y humildad se pueden llegar a muchas cosas y estas alegrías hay que disfrutarlas porque normalmente en este deporte son más los sinsabores que las alegrías. Ya se viene la proxima y la alegría dura poco pero hay que disfrutarlo lo más que se pueda.
-El objetivo primario era estar entre los doce.En la serie pudimos sumar buenos puntitos lo cual nos permitía estar bien metido ahí. Despues la ansiedad de ganar no la desaproveché, en esos momentos no pensas mucho en los puntos sino en la victoria y sinceramente fue doble merito el hecho de entrar a la copa y por supuesto haber ganado.
LA ULTIMA PALABRA
Subscribe Us
Entradas populares
-
Por motivos presupuestarios, Juan José Ebarlín no estará presente en la próxima fecha del Turismo Carretera que el fin de semana tendrá lu...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
▼
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
-
▼
septiembre 2011
(23)
- Confirmado: Balcarce tendrá TC en noviembre
- El primer vuelco del fin de semana
- Actualidad zonal
- Kubica podrìa volver en 2012
- Etcheverría se reunió con Aventin
- Este fin de semana, el TC2000 implementa el Super ...
- Breves del zonal
- Resumen del Fin de semana
- Homenaje a Fangio en Goodwood
- 60 dias de suspensión
- Red Bull en la mira
- De paseo por la Antartida
- Duplas y puntajes
- ¿Vuelve Kimi?
- Presentan el Rally Ciudad de Tandil
- Decisión Gigante
- DOS CARRERAS EN UN FIN DE SEMANA
- Objetivo cumplido
- El TC Pasó por Mar del Plata
- Resumen del fin de semana
- El zonal cerró un nuevo capítulo en Mar de Ajó
- Buena labor del Mar del Plata Dakar Team en el Cro...
- "Siempre dije que si tenia que entrar tenia que en...
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
- ► abril 2011 (28)
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
EBARLIN AUSENTE EN LA PEDRERA
septiembre 21, 2017
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012