viernes, 30 de septiembre de 2011

El primer vuelco del fin de semana


En la jornada de ensayos programada para la tarde de hoy para las cuatro categorías del atlantico, el balcarceño Raul "Pinocho" Idiart tuvo un vuelco mientras probaba su Fiat 128 de la Monomarca. Por fortuna no tuvo consecuencias físicas y su equipo tiene mucho trabajo para poner a punto el auto de cara a la clasificación del sábado.

"Gracias a Dios estoy bien. Me duele un poco el brazo porque quedè medio colgado en la butaca pero por suerte el golpe fue leve. El auto se me trabó con la tierra arada, volcó una vuelta y media y quedó apoyado sobre las dos ruedas laterales" declaraba Idiart en una breve charla que mantuvo con EL RETEN..


 La conversación con el balcarceño se dió en el taller de Leo Rastelli en donde en estos momentos se esta trabajando fuerte a fin de poner a punto el auto de la peña "el Pétalo Blanco". A grandez rasgos no tiene muchos golpes, solo la trompa y el lateral derecho del guardabarro, por lo que se estima que estará listo para el sábado. Los que lo conocen dicen que Idiart no es de acobardarse así nomás.

 -¿Volcaste solo?
-Sí, me fui solo. Quise entrar en la curva, no se si agarré un poquito de agua. Lo agarré pero lo perdí y sinceramente no lo recuperé más.

-Más allá de todo, ¿Sentias que tenias un buen auto como para lograr el objetivo planteado para este fin de semana?
-Sí,sí. La verdad es que venía bien. Había dado seis vueltas y paré para ver como estaba todo, pero aparentemente estaba todo normal . Despues en la segunda tanda que salí, en la segunda vuelta me pasó eso, ahi en la parte de la tribuna. Alla quedé dado vuelta. Pasaron 5 o 6 veces los autos y recién ahí le hice señas a uno para que avisara y ahí avisaron para que me vengan a socorrer.

-¿Luego que pasó?
-Lo llamé al negro Gustavo Rastelli y enseguida me dijo “traelo para el taller” y ahí está trabajando en eso.Luego lo llevo a lo de Claudio Ozana, ya lo miró el Tano Scaruzzi. Tambien le llevamos el radiador a Fernando Riccilo y yo creo que va a estar todo en condiciones para poder ir a girar mañana.

-De cero a 100 quiere decir que el auto está en un 80% en condiciones ¿no?
-Creo que si, Ya te digo, aparentemente lo que se puede ver es un amortiguador roto. Eso lo cambiamos y hasta ahora viene todo bien.

En el final de la nota, "Pinocho" agradeció y saludó al Tano Scaruzzi, "a, trabajo enorme de Leo Rastelli, Claudio Osana, Fernando Riccilo, tanto como mi hermano, a mis amigos, a mi sobrino Diego Martino , Mi familia y a todos los que me apoyan y me dan una mano" finalizó.   

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.