miércoles, 6 de abril de 2011

Notable actuaciòn de Fernàndo Distèfano en el arranque de la Promocional

En una notable actuaciòn en su debut en la Promocional 850, el balcarceño Fernando Distefano ganò la serie y fue protagonista en la final que ganò Marcelo Cardozo. "Tengo un sabor amargo porque podría decirte que estábamos para ganar la carrera, y si no estar entre los tres primeros" declarò a EL RETEN.

Este domingo que pasò marcò el debut de tres pilotos balcarceños en dos de las cuatro divisionales del Atlàntico. Por un lado debutò Marcio Cunqueiro en la Monomarca y por otro debutaron Gustavo Silmonte y Fernando Distefano en la promocional.

Por el lado de Cunqueiro, este abandonò tempranamente en los entrenamientos matutinos debido a la rotura de la caja de velocidades. En tanto que Silmonte logrò terminar la carrera con un 27º final y el piloto del citroen naranja Fernando Distefano se ganò los aplausos por haber ganado de atropellada la serie y haber peleado los puestos de adelante en la final.

Distefano tuvo un ida de pista cuando buscaba el segundo puesto que ostentaba Gabriel Castejòn, luego Martìn Calamante se lo encontrò y chocaron en la curva de la confiteria dejando el citroen del primero totalmente desalineado. Afortunadamente el de Balcarce pudo seguir en carrera y viò la bandera a cuadros en la 12º posiciòn.

Luego, al bajarse del auto, le pudimos hacer una breve nota en la que nos comentaba lo siguiente:

"Sín dudas estoy contento por un lado, amargado por el otro. Nos encontramos con un fin de semana espectacular, arrancamos el sábado adelante. Ganamos la serie; veníamos terceros,y segundos en su momento. Por no cometer un error de pegarle (a Castejòn) me frenaron adelante. Me tuve que parar arriba del freno, se me fue el auto y bueno...despues me pegaron a mí. Tengo un sabor amargo porque podría decirte que estábamos para ganar la carrera, y si no estar entre los tres primeros. Pero por otra parte sabemos de que la proxima vamos a estar siendo protagonistas. Sinceramente debutando no le puedo pedir más nada al equipo, dentro de todo nos vamos contentos. Puedo decir que es positivo".

-¿Qué pasó en la curva de la confitería?
-Entra (Marcelo) Cardoso de costado, Castejón se le pone de costado tambien y frena por demás. Yo tambíen venía con el auto cruzado y donde frené de más para no chocarlo, el auto mio sale para adentro del piano, hago un semitrompo y (Martìn) Calamante me encuentra, me pega sin querer. Ya despues se rompió una rueda de atrás y ya prácticamente se terminó la carrera.

-¿Costó llevar el auto despues del toque?
Totalmente, era inmanejable. Todo desalineado, era como para decir que llegué nada más pero no estaba el auto, estaba muy torcido.

LA ULTIMA PALABRA

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.