miércoles, 27 de abril de 2011
Diorio: "este noveno lugar que nos viene más que bien para seguir sumando puntos para el campeonato"
El Tigre revirtió lo que parecía ser un fin de semana para el olvido al remontar la final del TC Mouras y ver la bandera a cuadros en la novena colocación. Reconoce que el auto perdió un poco de competitividad despues del fuerte accidente que sufriera el Bocha Ciantini en la carrera de invitados hace un mes atrá. Ahora se prepara para ser protagonista junto con el PyP Racing para la próxima carrera que se hará en la ciudad de Olavarría.
Gustavo Diorio retornó al TC Mouras y con sólo cuatro carreras se coloca en la undécima posición dentro del campeonato y con buenas chances de pelear por la corona. Con la motorización de Emilio Aloy y la atención en el Chasis por parte del equipo PyP Racing de la ciudad de Balcarce, Diorio logró un buen protagonismo que, junto con Juan José Ebarlin, colocan a la escuadra balcrceña entre los protagonistas de la categoría.
"La verdad es que estamos contentos porque hemos empezado esta nueva etapa en el TC Mouras y en cierta manera estoy sorprendido (de buena manera) de mucha gente que me brinda su apoyo y por suerte nos está yendo bien. Esta es una categoría que medianamente la conocíamos ya que hace varios años estuvimos en ella (en el año 2006), ha cambiado para mejor en el sentido de que hoy la encontramos más competitiva, de mayor renombre, con pilotos de gran nivel y equipos de TC que se han sumado a ella. Está muy competitivo, en el sentido de que cada vez los márgenes son menores. Estamos tratando de darle lucha con mucho trabajo con el equipo que ya lo conocíamos de algunas carreras que habiamos hecho en el TC Pista el año pasado. Estamos siendo protagonistas que es lo que queríamos y hay que eguir trabajando para darle un poco más de pelea a los de adelante". nos cuenta "el Tigre" apenas inciada la charla.
-¿Qué te hizo volver a la categoría?
-Principalmente el tema económico. Sabíamos que el TC Pista requiere de un poder adquisitivo un poco más mayor de lo que estamos hoy corriendo en el Mouras. Y otra tambien es el tema de los traslados: las competencias son un mucho más lejos lo cual nos complicaba un poco. Basicamente fue el tema económico que sabíamos que se nos hacía muy difícil, asi que tratamos de encarar esta categoría que los circuitos son medianamente más cerca y de esa manera lo podemos llegar a solventarlo.
-Hace un més atrás José Ciantini se pegó fuerte con tu auto. Ahora ¿Notaste una perdida de rendimiento o de competitividad en la Dodge durante este fin de semana?
-Sí, es una lástima porque el Bocha tuvo ese problema y se habia roto bastante el auto, por lo que hubo que desarmarlo íntegro. Por suerte la jaula no la movió. Los chicos del equipo trabajaron hasta el último día antes de salir para La Plata y por ahí nos perjudicó un poco en el sentido de que no pudimos hacer un buen ensayo como para chequear que todos los elementos estén en su lugar y por supuesto seguir mejorándolo. Eso nos complicó algo este fin de semana. La idea es replantear todo eso y ver para la próxima carrera de tratar de ir con unos días de anticipación como para llevar unos elementos nuevos como para probar. Tenemos unos problemas con los frenos del auto asi que trabajaremos en ese tema. Ahora estamos replanteando todo eso con el equipo para ir con un poquito más organizado la próxima sabiendo de que esta carrera fue especial por el tema del accidente, ya que se terminó con muy sobre lo justo sobre la carrera y eso nos privó de tener un poco más de prueba sobre el auto como para ir mejorando.
- Lograste cerrar la carrera con un noveno puesto ¿te sorprende haber llegado a esa posición luego de haber tenido una clasifica y una serie regular debido a la merma de rendimiento de tu auto?
-Sí, sabíamos de que la clasificación no fue muy buena por lo que te comentaba recién, nos fuimos sin probar con el auto. Despues en la serie habíamos hecho una buena largada y me tocaron. Me relegué bastante y no pude remontar. En la final sabíamos que iba a ser muy dura, largándola de atrás y siempre los chicos (los pilotos) te defienden la posición como si fuesen los primeros. Lo bueno que tiene el auto es que mantiene un buen ritmo en carrera. Sabiendo de que largando de atrás teníamos que evitar de entrar en ningún de roce como para seguir manteníendome en pista e ir avanzando. En el transcurso de la tercer o cuarta vuelta me tocaron, quedé relegado a la última posición asi que tuve que volver a remontar. Por suerte se dio las circunstancias de la carrera ya que había mucho aceite en pista, varios autos se despistaron, y pudimos sortear un poco esa dificultad que se fueron ocasionando en la carrera. Algunos autos se fueron quedando y eso nos fue posibilitando a seguir ascendiendo en el clasificador. Siempre estuve consciente de que el auto no estaba en las mejores condiciones comparado con las carreras anteriores. Las carreras hay que correrlas y hasta que no baje la bandera a cuadros no se termina y la verdad nos encontramos con este noveno lugar que nos viene más que bien por el tema de seguir sumando puntos para el campeonato.
- Cabe agregar que estás en el grupo de los 12 pilotos que ingresarían al Play Off y que correrías en un circuito rápido como lo es Olavarría ¿no?
-Sí, es un circuito que por ahí nos puede llegar a favorecer un poco en el sentido de que lo bueno que tiene el auto es la planta motriz que realmente va muy bien. Si llegamos a solucionar un poco el tema de los frenos creo que el auto va a ser muy competitivo.
LA ÚLTIMA PALABRA.
Gustavo Diorio retornó al TC Mouras y con sólo cuatro carreras se coloca en la undécima posición dentro del campeonato y con buenas chances de pelear por la corona. Con la motorización de Emilio Aloy y la atención en el Chasis por parte del equipo PyP Racing de la ciudad de Balcarce, Diorio logró un buen protagonismo que, junto con Juan José Ebarlin, colocan a la escuadra balcrceña entre los protagonistas de la categoría.
"La verdad es que estamos contentos porque hemos empezado esta nueva etapa en el TC Mouras y en cierta manera estoy sorprendido (de buena manera) de mucha gente que me brinda su apoyo y por suerte nos está yendo bien. Esta es una categoría que medianamente la conocíamos ya que hace varios años estuvimos en ella (en el año 2006), ha cambiado para mejor en el sentido de que hoy la encontramos más competitiva, de mayor renombre, con pilotos de gran nivel y equipos de TC que se han sumado a ella. Está muy competitivo, en el sentido de que cada vez los márgenes son menores. Estamos tratando de darle lucha con mucho trabajo con el equipo que ya lo conocíamos de algunas carreras que habiamos hecho en el TC Pista el año pasado. Estamos siendo protagonistas que es lo que queríamos y hay que eguir trabajando para darle un poco más de pelea a los de adelante". nos cuenta "el Tigre" apenas inciada la charla.
-¿Qué te hizo volver a la categoría?
-Principalmente el tema económico. Sabíamos que el TC Pista requiere de un poder adquisitivo un poco más mayor de lo que estamos hoy corriendo en el Mouras. Y otra tambien es el tema de los traslados: las competencias son un mucho más lejos lo cual nos complicaba un poco. Basicamente fue el tema económico que sabíamos que se nos hacía muy difícil, asi que tratamos de encarar esta categoría que los circuitos son medianamente más cerca y de esa manera lo podemos llegar a solventarlo.
-Hace un més atrás José Ciantini se pegó fuerte con tu auto. Ahora ¿Notaste una perdida de rendimiento o de competitividad en la Dodge durante este fin de semana?
-Sí, es una lástima porque el Bocha tuvo ese problema y se habia roto bastante el auto, por lo que hubo que desarmarlo íntegro. Por suerte la jaula no la movió. Los chicos del equipo trabajaron hasta el último día antes de salir para La Plata y por ahí nos perjudicó un poco en el sentido de que no pudimos hacer un buen ensayo como para chequear que todos los elementos estén en su lugar y por supuesto seguir mejorándolo. Eso nos complicó algo este fin de semana. La idea es replantear todo eso y ver para la próxima carrera de tratar de ir con unos días de anticipación como para llevar unos elementos nuevos como para probar. Tenemos unos problemas con los frenos del auto asi que trabajaremos en ese tema. Ahora estamos replanteando todo eso con el equipo para ir con un poquito más organizado la próxima sabiendo de que esta carrera fue especial por el tema del accidente, ya que se terminó con muy sobre lo justo sobre la carrera y eso nos privó de tener un poco más de prueba sobre el auto como para ir mejorando.
- Lograste cerrar la carrera con un noveno puesto ¿te sorprende haber llegado a esa posición luego de haber tenido una clasifica y una serie regular debido a la merma de rendimiento de tu auto?
-Sí, sabíamos de que la clasificación no fue muy buena por lo que te comentaba recién, nos fuimos sin probar con el auto. Despues en la serie habíamos hecho una buena largada y me tocaron. Me relegué bastante y no pude remontar. En la final sabíamos que iba a ser muy dura, largándola de atrás y siempre los chicos (los pilotos) te defienden la posición como si fuesen los primeros. Lo bueno que tiene el auto es que mantiene un buen ritmo en carrera. Sabiendo de que largando de atrás teníamos que evitar de entrar en ningún de roce como para seguir manteníendome en pista e ir avanzando. En el transcurso de la tercer o cuarta vuelta me tocaron, quedé relegado a la última posición asi que tuve que volver a remontar. Por suerte se dio las circunstancias de la carrera ya que había mucho aceite en pista, varios autos se despistaron, y pudimos sortear un poco esa dificultad que se fueron ocasionando en la carrera. Algunos autos se fueron quedando y eso nos fue posibilitando a seguir ascendiendo en el clasificador. Siempre estuve consciente de que el auto no estaba en las mejores condiciones comparado con las carreras anteriores. Las carreras hay que correrlas y hasta que no baje la bandera a cuadros no se termina y la verdad nos encontramos con este noveno lugar que nos viene más que bien por el tema de seguir sumando puntos para el campeonato.
- Cabe agregar que estás en el grupo de los 12 pilotos que ingresarían al Play Off y que correrías en un circuito rápido como lo es Olavarría ¿no?
-Sí, es un circuito que por ahí nos puede llegar a favorecer un poco en el sentido de que lo bueno que tiene el auto es la planta motriz que realmente va muy bien. Si llegamos a solucionar un poco el tema de los frenos creo que el auto va a ser muy competitivo.
LA ÚLTIMA PALABRA.
Subscribe Us
Entradas populares
-
El automovilismo está de luto. Un apasionado de los fierros, un laburador incansable pero por sobre todo un buen tipo, muy querido por t...
-
Una triste noticia golpeó en las últimas horas al ambiente del automovilismo argentino con el fallecimiento de Rodrigo Fernández, conocido...
-
En un emotivo acto los padres de Ramiro Tot donaron al Museo Fangio el casco y el Kart que pertenecieran a joven piloto fallecido trágicam...
-
El 28 de Abril de 1968 figura en la historia de nuestro automovilismo como uno de los días mas negros que se recuerden. Con mucho esfuerz...
-
El 18 de noviembre se desarrollará la segunda fecha de las picadas legales RNP Picadas en el Autódromo Juan Manuel Fangio. Previamente, el...
Recent in Sports
Random Posts
Business
Buscar
Archivos
-
►
2020
(33)
- ► abril 2020 (16)
- ► marzo 2020 (10)
- ► febrero 2020 (6)
- ► enero 2020 (1)
-
►
2019
(162)
- ► diciembre 2019 (16)
- ► noviembre 2019 (9)
- ► octubre 2019 (17)
- ► septiembre 2019 (7)
- ► agosto 2019 (1)
- ► julio 2019 (14)
- ► junio 2019 (12)
- ► abril 2019 (18)
- ► marzo 2019 (19)
- ► febrero 2019 (22)
- ► enero 2019 (11)
-
►
2018
(391)
- ► diciembre 2018 (23)
- ► noviembre 2018 (49)
- ► octubre 2018 (36)
- ► septiembre 2018 (36)
- ► agosto 2018 (41)
- ► julio 2018 (32)
- ► junio 2018 (34)
- ► abril 2018 (46)
- ► marzo 2018 (28)
- ► febrero 2018 (23)
- ► enero 2018 (16)
-
►
2017
(462)
- ► diciembre 2017 (28)
- ► noviembre 2017 (41)
- ► octubre 2017 (43)
- ► septiembre 2017 (53)
- ► agosto 2017 (23)
- ► julio 2017 (40)
- ► junio 2017 (38)
- ► abril 2017 (39)
- ► marzo 2017 (42)
- ► febrero 2017 (28)
- ► enero 2017 (29)
-
►
2016
(412)
- ► diciembre 2016 (17)
- ► noviembre 2016 (38)
- ► octubre 2016 (35)
- ► septiembre 2016 (20)
- ► agosto 2016 (37)
- ► julio 2016 (18)
- ► junio 2016 (33)
- ► abril 2016 (58)
- ► marzo 2016 (54)
- ► febrero 2016 (53)
- ► enero 2016 (24)
-
►
2015
(591)
- ► diciembre 2015 (37)
- ► noviembre 2015 (68)
- ► octubre 2015 (58)
- ► septiembre 2015 (53)
- ► agosto 2015 (43)
- ► julio 2015 (64)
- ► junio 2015 (53)
- ► abril 2015 (60)
- ► marzo 2015 (34)
- ► febrero 2015 (34)
- ► enero 2015 (30)
-
►
2014
(358)
- ► diciembre 2014 (37)
- ► noviembre 2014 (27)
- ► octubre 2014 (53)
- ► septiembre 2014 (20)
- ► agosto 2014 (31)
- ► julio 2014 (23)
- ► junio 2014 (28)
- ► abril 2014 (20)
- ► marzo 2014 (45)
- ► febrero 2014 (34)
- ► enero 2014 (13)
-
►
2013
(204)
- ► diciembre 2013 (7)
- ► noviembre 2013 (23)
- ► octubre 2013 (19)
- ► septiembre 2013 (18)
- ► agosto 2013 (22)
- ► julio 2013 (19)
- ► junio 2013 (17)
- ► abril 2013 (20)
- ► marzo 2013 (25)
- ► febrero 2013 (34)
-
►
2012
(364)
- ► octubre 2012 (21)
- ► septiembre 2012 (35)
- ► agosto 2012 (23)
- ► julio 2012 (59)
- ► junio 2012 (38)
- ► abril 2012 (27)
- ► marzo 2012 (40)
- ► febrero 2012 (41)
- ► enero 2012 (29)
-
▼
2011
(320)
- ► diciembre 2011 (23)
- ► noviembre 2011 (47)
- ► octubre 2011 (4)
- ► septiembre 2011 (23)
- ► agosto 2011 (13)
- ► julio 2011 (31)
- ► junio 2011 (20)
-
▼
abril 2011
(28)
- Estan varadas las obras de remodelación en el autó...
- Werner abandona el Top Race
- AUGUSTO CUESTAS, NUEVO PILOTO LOCAL EN TSC.
- Diorio: "este noveno lugar que nos viene más que b...
- Breves al paso
- Se viene el Arbolito
- Trivigno: "Tengo más ganas de correr que antes"
- ¿Se cae un futuro circuito callejero?
- Kubica tendrá que esperar cuatro meses para que, q...
- Las Mayores pasaron por Juárez
- Ebarlìn abandonò en La Plata
- Falaschi en lo más alto de Oberá
- Gaston Crusitta y Nicolas Dianda ganaron en La Plata
- Lucas Mohamed y Fabian Yannantuoni fueron los prot...
- Turquia, fuera del calendario 2010 de la F1
- Carlos Pairetti presentó su libro en la Rural
- CUNQUEIRO Y DELLE ROSE PROBARON EN MAR DEL PLATA
- Spataro se puso en Linea en las calles de Santa Fe
- Cajen renunció al AMCO
- Trago amargo para Esteban Guerriri en Alabama
- GOBERNADOR SCIOLI RECORRIO EL AUTODROMO
- Pruebas del Karting Regional
- Vettel repite victoria en Malasia
- AVANZA LA REPAVIMENTACIÓN DEL AUTÓDROMO “JUAN MANU...
- Notable actuaciòn de Fernàndo Distèfano en el arra...
- SE PRESENTÓ EL CALLEJERO DE SANTA FE
- Resumen del zonal
- La dupla Castellano-Di Scala se hizo fuerte bajo l...
- ► marzo 2011 (35)
- ► febrero 2011 (47)
- ► enero 2011 (1)
-
►
2010
(609)
- ► diciembre 2010 (58)
- ► noviembre 2010 (27)
- ► octubre 2010 (54)
- ► septiembre 2010 (30)
- ► agosto 2010 (48)
- ► julio 2010 (57)
- ► junio 2010 (36)
- ► abril 2010 (68)
- ► marzo 2010 (59)
- ► febrero 2010 (64)
- ► enero 2010 (49)
-
►
2009
(370)
- ► diciembre 2009 (35)
- ► noviembre 2009 (18)
- ► octubre 2009 (32)
- ► septiembre 2009 (28)
- ► agosto 2009 (41)
- ► julio 2009 (37)
- ► junio 2009 (23)
- ► abril 2009 (17)
- ► marzo 2009 (45)
- ► febrero 2009 (65)
-
►
2008
(213)
- ► diciembre 2008 (21)
- ► noviembre 2008 (59)
- ► octubre 2008 (110)
- ► septiembre 2008 (23)
Con la tecnología de Blogger.
Follow
Travelling Diaries
Entertainment
Life & style
Technology
Restaurants
Find Us On Facebook
Travelling
Featured Video
Footer Menu Widget
About me
10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.
Tel: +01 19 9876-54321
Email: contact@mail.com
Acerca de mí
Business
Categories
Categories
Tags
Fashion
Navegación
+ Enlaces de Interés
Iklan Atas Artikel
Iklan Tengah Artikel 1
Iklan Tengah Artikel 2
Iklan Bawah Artikel
Popular Posts
Falleció Juan Carlos Pergolezi
mayo 19, 2015
LUTO EN EL AUTOMOVILISMO: FALLECIÓ PÉTALO
septiembre 19, 2018
La familia de Ramiro Tot donó el Kart al Museo Fangio
mayo 26, 2012