martes, 25 de febrero de 2020

Pedro Campoy inicia nueva etapa en el Rioplatense

El próximo fin de semana se pondrá en marcha la temporada del TC Rioplatense, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Diferentes modificaciones está desarrollando el Paparazzo Racing en la Dodge-Chevrolet del representante de Tandil, Pedro Ernesto Campoy, de cara al inicio del certamen en el autódromo de la autovía Juan Manuel Fangio.

En el bunker de La Granja, en el Gran La Plata, el equipo del Paparazzo Racing alista la máquina del piloto de Río Gallegos radicado en Tandil, cuya meta es superar la producción del año pasado.

“Rayo” Campoy utilizará motores del team Messa Sport (Sergio Messa), la atención de la unidad será responsabilidad de Roberto Barbera y el PC Competición.


“Estamos trabajando intensamente, haciendo algunos cambios y modificaciones en la Dodge. Se viene el comienzo del campeonato, y queremos tener todo en condiciones. Luego de un 2019 con algunas complicaciones, las expectativas para este año son muy buenas. El objetivo del equipo es continuar evolucionando y ser protagonista. Estamos confiados en los motores de “Chapota” (Messa), que está haciendo un nuevo desarrollo para este año con elementos propios, y en el trabajo que están llevando a cabo ‘Gustavo Paparazzo y los chicos de su equipo”, le comentó Campoy a vertigomotorsport.com

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.