miércoles, 26 de febrero de 2020

El Tandil Auto Club alista los dos circuitos

Con miras al acto inaugural de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850, la subcomisión de circuitos del Tandil Auto Club trabaja intensamente en el escenario mayor de la Villa Don Bosco y en el kartódromo Juan Carlos Espelet,  para recibir el Karting de APPK.



(ESCRIBE LUIS ORLANDO SANCHEZ) Cuenta regresiva para el 30° campeonato de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) que se pondrá en marcha el próximo 21 y 22 de Marzo, en el circuito La Cascada.

El grupo de trabajo del TAC, comenzó a desarrollar las tareas en los 1.750 metros del escenario tandilense, para recibir a las cuatro categorías de la Frad. Mar y Sierras, APAC "A" y "B", TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850.

En cuanto al kartódromo Juan Carlos Espelet está siendo alistado para la tercera fecha del Kart de APPK, a desarrollarse el 4 y 5 de Abril en la Villa Don Bosco, carrera especial de la categoría con pilotos invitados.

El acto inaugural del zonal Mar y Sierras, está programado para el 21 y 22 de Marzo con un evento especial con pilotos invitados de APAC "A" y "B". Restan alrededor de 25 días, para la apertura del ejercicio 2020 del zonal, con la fiesta grande de las cuatro divisionales en el escenario de las sierras.

Tareas en La Cascada

En los últimos días, luego del movimiento del compactado en La Cascada, se hizo un arduo trabajo de disqueado, corte de pasto, y en la víspera se aplicó pata de cabra, aprovechando la humedad que provocó la lluvia del día lunes.

En los próximos días se pondrá énfasis en tareas de consolidación y consistencia de las capas.

Otro de los grupos del TAC se abocaría a diferentes detalles en la pista, pintura de neumáticos, adecuar la zona interna de pista y adelantar distintos trabajos,  para tener con antelación listo el escenario.


Usandizaga "Abocados a los dos circuitos"

El grupo del TAC a puesto manos a la obra para alistar los dos reductos del Country de la Villa Don Bosco, para los compromisos que se avecinan en Marzo y Abril.

 El más próximo es el capítulo inicial de APAC (invitados), TC del Sudeste y Turismo Sport en menos de un mes, y luego el desembarco de APPK con invitados, el primer fin de semana de Abril. "Trabajando a full. Enfocados en los dos circuitos porque las carreras programas están muy próximas. En los últimos días, se  desarrolló un completo disqueado, se hizo el corte de césped y ahora aplicando pata de cabra luego de la lluvia de ayer (lunes) que vino muy bien para las tareas. Quiero  agradecer a Oscar Peñalva de Rural Ceres que nos cedió un tractor y como siempre a Edgardo y Gastón Vázquez que están cerca del Tandil Auto Club, y nos brindan un  importante equipamiento", le comentaba el titular del TAC, Sebastián Usandizaga a vertigomotorsport.com

Technology

Subscribe Us

Entradas populares

Random Posts

Facebook

Business

Buscar

Subscribe Us

Archivos

Con la tecnología de Blogger.

Follow

Travelling Diaries

Entertainment

Life & style

Technology

Restaurants

Find Us On Facebook

Travelling

Featured Video

About me

10 Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Tel: +01 19 9876-54321

Email: contact@mail.com

Business

Categories

Advertising

Categories

Advertisement

Main Ad

Tags

Fashion

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel

.: El Reten :.